miércoles, 5 de octubre de 2011

Crónica 02/Octubre/2011

La Etapa:
Terrassa-St. Sadurní-Los 11-Terrassa

Datos de Interés:
72,1Km
1150m. de desnivel positivo acumulado
2h24m
30Km/h de velocidad media
Índice IBP: 62

Perfil de la Etapa:









La Crónica:
El final de temporada cada vez está más cerca y eso se nota en diferentes aspectos: al cronista cada vez le cuesta más escribir las crónicas, algunos le han pillado el gustillo a eso de salir con la BTT en pareja y luego, claro está, tenemos las lesiones, que están pasando facturas muy, pero que muy caras. A la espalda maltrecha de Coppino, unimos la semana pasada el salto del ángel de Fran en la Selénika, que acabó con el interior del casco hecho añicos y durante la semana, teníamos noticia del descojone del Patrón… Cuentan sus trabajadores que ni en momentos de máximo cabreo se le habían visto unos cojones más hinchados… Pues eso, que hernia testicular al canto… Y uno que es un cabrón de cuidado, no puede evitar recordar el momento en la QH en el que el Patrón le depositó a Mechanic los huevos en los ojos mientras este dormía plácidamente… Si lo hace ahora, le tapa la cara enterita…

Bueno, para la charlotada de esta semana, teníamos a los hermanos Dueñas en plena competición (¿defendiendo los colores del C.C. Maco?), a Fusi quemando rodillo y preparándose para su retorno a lo grande, a Ojos Bonitos M.I.A. (Missing In Action) y la baja de última hora de Camón, que cometió el error de salir de fiesta la noche anterior, mandando al traste las ya de por sí escasas opciones de hacer acto de presencia.

La táctica del día era clara… No forzar. Disfrutar de la bicicleta. Apiadarnos de Coppino que venía a “probarse”.
Y así, con esta mentalidad amistosa, empezamos la subida a 4 Vents. Marcheta sosegada, sin ataques ni exhibiciones. Llegamos arriba prácticamente en grupo, con Mechanic y Fran por delante y el resto a poca distancia. En la bajada, tampoco bajamos como otras veces a tumba abierta y llegamos a Martorell “enteros”.
Sin embargo, al salir de Martorell, pasa lo que pasa. Que empezamos a ver pelotones por delante. Y ahí es donde Rosamari empieza a salibar de mala manera… Acelerón brutal y venga a superar a gente. En uno de estos acelerones, Fran salta a su rueda y le pega un “contraleñazo” que le hace irse en solitario camino de Gelida. Tras rodar un rato solo, empieza a oír un jadeo aproximándose. ¡Anda, pero si viene Rosamari! La sorpresa al girarse es que “Jadeator” no es otro que… JC!!! ¡¡¡Sorpresón!!!
Por detrás a unos metros, parece que se aproxima Mechanic, que se ha ido del resto de la grupeta. Fran endurece un poco el ritmo para reventar a JC antes de llegar a Gelida. Los jadeos de JC van in crescendo exponencialmente… El tío parece que esté pariendo… qué manera de sufrir… Hasta que al llegar a la rotonda de Gelida, se abre de patas como creo que no se había abierto en toda la temporada. Mechanic le supera sin piedad y contacta con Fran al final de la subida de Gelida. Por detrás viene Vendi, pero justo al inicio del llano, Fran se pone a tirar otra vez a saco. El entendimiento entre Mechanic y Fran es total (“Fran tira tú que a mí me da la risa”)
Enseguida abren hueco con el dueto perseguidor, Mechanic y Rosamari. Mola ver cómo cuesta recortar diferencias cuando se tira fuerte… En este caso, el ritmo crucero de los dos de delante no bajaba de los 40Km/h… Creo que a estas alturas, ya se puede hablar de que Mechanic ha vuelto por sus fueros (al final, es lo que tiene entrenar, que te permite saltarle las pegatinas a los que hace unos meses te pasaban la mano por la carita, ¿no?) Pues eso, que con Fran rodando a 40Km/h, los relevos de Mechanic alcanzaban los 48Km/h ¡¡¡Un auténtico animal!!!… ¿Buen ritmo teniendo en cuenta que no debíamos calentarnos, no?

Entrada triunfal en St. Sadurní e inicio de almuerzo a lo grande. De entre todas las barbaridades que se dijeron, voy a rescatar tres frases/momentos para la historia…

1.- “Tú puedes ser hoy la camarera del año” Ante la cuál, la camarera en cuestión no pudo más que sonreír y sonrojarse.
2.- “Menea, menea” Desafortunada frase proferida por un ciclista ebrio cuando la susodicha camarera se alejaba agitando lascivamente una botella de orujo congelada.
3.- “Nueve por ocho, setenta y seis” Tras una carrera universitaria inmaculada, un máster millonario, cursos de inglés en ESADE, un sueldo mareante y llegar a la cima en su actual empresa, Mechanic dejó patente que con unas buenas rodilleras hoy en día te puedes comer… el mundo.
Vaya cara de pan que se le ve a alguno...

La vuelta a Terrassa, como siempre “alegre”, se dio inicio con Vendi haciendo todo el trabajo sucio hasta Martorell. Tan enfrascado iba el tío atacándose a sí mismo, que hizo un recto cuando el resto de la grupeta fuimos por el camino por el que habíamos venido. Lejos de dar la vuelta o ir a buscarle o en su defecto, esperarle en Martorell, decidimos incrementar el ritmo para deshacernos de él y que nos pillara si tenía huevos, en la subida a los 11.

La subida a los 11 fue similar a la última vez que pasamos por allí. Desde abajo, cambio de ritmo de Fran con Rosamari a rueda y por detrás, segundo dueto compuesto por JC y Mechanic. Como antes en dirección a St. Sadurní, Fran se va girando y va viendo que Mechanic no consigue recortar distancia pero tampoco cede, así que no puede uno dormirse. El ritmo es lo bastante duro como para que los de atrás no recorten y lo bastante suave para que Rosamari no pete. Pero a falta de poco más de 1Km. para el desvío a casa del Patrón, Rosamari decide que ya no puede más y deja que Fran se vaya solo. Fran decide entonces pegarse un calentón durante el último kilómetro y así hacer que le entre más sed y arrasar con la nevera del tullido Milkman.
Adán contemplándose las pelotas

Adán rascándose las pelotas a pata alzada

Tras Rosamari, llegan Mechanic y JC y poco a poco, el resto de Macos (por favor, entended que el traumatismo craneal no me permite recordar exactamente posiciones y tiempos. Ayudadme…)
Cuando vamos a encaminarnos a The Castle of The Patron, llega Vendi cagándose en todo (no sabemos por qué) y nos plantamos a las puertas de los dominios de Milkman con cantos más propios de hooligans borrachos que de sanos deportistas. Milkman, intenta hacerse el loco y aparentar que no hay nadie en casa, pero pronto ve que corre el riesgo de que echemos la puerta abajo, así que presuroso, nos abre y como por arte de magia, se saca de la manga 8 sillas y 15 quintos y empieza a comentar la jugada con nosotros. ¡Qué grande, patrón, qué grande!

Tras la segunda ronda de consumiciones, Mechanic y Fran escurren el bulto escudándose en un bautizo horas más tarde y dejan al resto de personajes al sol, con los pies en alto y bebiendo como cosacos.
JC en modo "visión túnel" tras los quintos...

¿Qué pasaría? ¿Se quedarían a comer? ¿Durmieron allí?
Y lo más preocupante… ¿Seguirán allí?

Bueno señores, sean libres de añadir/comentar/corregir datos y anécdotas que se me hayan podido pasar por mi mala cabeza, pero creo que, como siempre, la esencia de la salida ha quedado reflejada en estas líneas que acabáis de leer.

Siempre vuestro…
The Cronist


POR CIERTO, RECORDAD QUE ESTE SABADO A LAS 17:00, TIENE LUGAR LA DEMO DE BKOOL. NO FALTÉIS.





33 comentarios:

Fran dijo...

Por cierto, me han confirmado que en la demo de BKOOL habrá alcohol a saco, bandejas con comida y señoritas...

Más cosas. En la crónica de la Selénika he añadido fotos y un concurso sorpresa. El premio sorpresa del concurso lo entregarán el sábado las citadas señoritas al afortunado ganador.

coppi dijo...

Buena cronica , gracias a todos por respetar mi espalda, al menos hasta que se puso en juego el honor de los Maco ante cc san feliu de llobregat. Y gracias a patron por los quintos que nos ofrecio por cantarle bonitas canciones bajo su balcon.
Nos vemos en la Bkool orgy party extrem non stop fuck arround the world 2011.

ROSAMARI dijo...

Muy buena cronica ,solo añadir que algun grasioso d enombre ROSAMARI ,creo tension bajando los once al intentar ,seguir varios coche ,pero ,por detras no hubo tregua ,sin mas intentare acabar pronto la barbacoa en casa ,para ir a la BKOOL ,pero lo veo complicado,....un saludo,.....la family ya esta mejor,......

Miguel Angel Dueñas dijo...

JAJAJAJa, que maquinas... me estaba proponiendo el año que viene quitarme de la bebida apuntandome a alcoholicos anonimos, pero prefiero las reuniones de los maco... Ahora que parece que va a llegar el frequito podre lucir un maillot de invierno que tengo en casa guardado como oro en paño del C.C. Maco, y ahi si que defendere los colores...

Nos vemos el sabado en la Bkool orgy party...... juasjuasjuas. aahh el susodicho aparato se compra alli el mismo dia?? lo digo porque si no se compra alli no me llevo la pasta, porque tiene pinta de que el dinero destinado al bkool puede desaparecer en birras, cubatas etc etc...

la clasificacion del domingo de los brothers fue:

Jacinto dueñas 10º
Yo: 16º

Me dio pal pelo el hermanito pequeño, estoy muy dolido...

aahhh joder otra cosa, hoy a las 15:00 PM estare en las pinturas para hacer una vuelta a bigues con mi hermano, me encontrare con el setmenat, alguien se apunta??

Fran dijo...

Ojo a los Dueñas, que apenas entrenan... Hoy Bigues para estirar patas...

Miguel Angel, como bien dices, sería de descerebrados llevarse pasta a la demo con la que se puede liar allí en la after-party...

Los rodillos se compran luego a través de Internet con el cuponazo de descuento que os darán a los asistentes.

Alonso dijo...

Coño con los Sres. Dueñas!!!!!!

Copando las primeras posiciones con la ascensión final al Farell y todo!!!

La verdad que el "hermano pequeño" pega unas aceleraciones a lo Froome que no me veas.

Bueno, bueno aumenta la competencia, yo tio lo tengo claro o me dopo o el año que viene no salgo con los Maco.

el primo de judas tadeo dijo...

tengo una pregunta para judas iscariote, No crees que si los dueñas hicieron tan gran clasificación en el Farell, todo un especialista como JC hubiera arrasado incontestablemente llevandose todos los premios y azafatas, en caso de haberla disputado ????

JUDAS ISCARIOTE dijo...

No te quepa la menor duda. Se habría llevado hasta los botes del Fairy y los rollos de papel del culo que hubiera en los tigres.

Y más ahora, que su estado de forma es óptimo y apenas sale de noche ni se pone hasta el ojal...

Y además, yo te hubiera estado esperando arriba para cebolletear como solo tú sabes hacerlo... Maricón!!!

judas iscariote dijo...

otro día quizás, pero el pasado domingo no era el día del portentoso JC, solo había que ver el pajarote que le dió antes de Gelida, del que no se recuperó ni en la casa del Patrón, había que verlo allí, a pleno sol, con la que estaba cayendo y el tío con su camiseta interior y sus manguitos hasta arriba...

Fran dijo...

Añadidas a la crónica varias fotos a traición hechas durante la etapa del domingo...

Pinchad y ampliad, que se ven cositas muy interesantes...

JUDAS ISCARIOTE dijo...

Coño, ¿¿¿quién osa suplantarme???

Brutal la imagen de la camiseta interior de JC...

judas iscariote dijo...

nooooo!!! quien osa suplantarme a mí????

la camiseta interior es la original de liveastrong, por lo del ribete amarillo, ya tu sabes...

JUDAS ISCARIOTE dijo...

Bueno, aquí lo que importa es que cuanto más Judas hayan mejor y a poder ser, bujarrones máximos.

Así el trenecito cada vez tendrá más vagones. CHUUUUUUUUU-CHUUUUUUUUUU

Dame duro, papito.

La camarera del año dijo...

claro que siiii, ese JC se habria llevado todos los premios y yo le hubiera estado esperando para darle el trofeo de ganador...

La camiseta interior de JC dijo...

He sido diseñada para adaptarme a las adversidades que pueda sufrir mi amo JC.

En especial puede convertir el sudor alcohólico en proteínas.

Además he sido probada en el túnel del viento y los flecos que salen de mis mangas están debidamente diseñados para ganar 1 segundo por km.


Espero que mi amo me siga utilizando, ya que tengo un gran competidor, el maillot de pana de la nicky's que tiene el cabrón.

La camiseta interior de JC otra vez dijo...

Además sois unos envidiosos de mierda y os metéis con mi amo porque es guapo, rico y buen jugador.

JUDAS TADEO dijo...

JOJOJOJOJOJOJOJO!!! pero como podéis tener tanta imaginación!!! y sobre todo tanto tiempo, cabrones!!!! que bueno... que panzón me he dado con mi amigo JC, se nota que lo queréis, sobretodo le queréis restregar la cebolleta en su maravilloso culito apretado por los lados.... jojojo

Camarera fogosa dijo...

Mmmmmmmmmm, quién fuera esa camiseta para poder restregarme toda contra ese torso tan bien esculpido y varonil y ser azotada por esos sobres bien cargaditos. ¡Placa, placa, pim, pam, pim, pam!
Hmmmmmm!!! Me estoy poniendo berraca.

THE RADIOSHACK PRO TEAM dijo...

Nos estamos quedando maravillados con el corredor tan mediatico que tiene en sus filas el cc. maco, y nos gustaria invitarle a realizar una prueba para que fichara por nuestro equipo junto con los tambien ultimamente muy nombrados en este blog, los hermanos.., la prueba seria otra cronoescala al farell.. jijiji La camarera fogosa se ha puesto en contacto con nosotros para ser ella la que de el premio, en el premio al ganador no faltara ""de nada""

La camarera fogosa dijo...

SI SI HABEIS LEIDO BIEN... NO FALTARA DE NADAAA!!! mmmmmmm ñam ñam

JC dijo...

Camisetas amarillas para todos!!!!

y lo que haga falta...Patrón, mételas en el presupuesto del año que viene, junto con los maillots de lana que ya tenemos contratados,
jojojojojojo

Como me gusta ser mediatico.... me encanta..

Al final el dia 12 se celebra la comida familiar???
que se vengan las camareras... a servirnos.

HUEVOS AL PATRÓN dijo...

Buenas a todas ,como siempre Fran el puto amo .
Veo que hay mucho movimiento en este blog,me parece que os hace falta otra salida nocturna para que los amigos DUEÑAS se terminen de integrar jajajaja.
Espero poder salir el fin de semana que viene por que aún tengo los huevos muy sensibles ,pero lo que no me voy a perder es la COMIDA FAMILIAR prevista para el día 12 ,espero que venga todo el mundo .

PD: ALONSITO NO SE TRATA DE DOPARTE SE TRATA DE COMER LECHUGA JAJAJAJA

NOS VEMOS EN BKOOL.

alonsito dijo...

estoy ya cansado de comer Zanahorias, nabos, pepinos, platanos,etc.. en las comidas de empresa, no me hables de lechugas que ya tengo una dieta muy "sana"

Alonso dijo...

Ese alonsito no es el alonsito verdadero!!!!

Yo no como zanahorias, me como lo que haga falta.

Representante Deportivo dijo...

Amigos del Radioshak, aparte de gran ciclista, en el lote lleva sus propios esponsors, "Phillip Morris" y "Yellow shirts", el traspaso no va a ser barato.

Por cierto, mientras leia el blog, se me ha pasado por la cabeza que alguno se toca mientras escribe.

yo dijo...

Hay vida despues del BKOOL,...o no,....jejejeje,......

THE TRUE LLETER dijo...

Confirmo que me toco leyendo vuestros posts y que he dejado ya dos teclados impracticables...
Y más ahora que estoy lesionado.

me las hago a camara lenta dijo...

escribir algo que estoy en el lavabo!!!

tocamela otra vez Sam dijo...

Se anuncia que a partir de la próxima semana el blog,sera para mayores de 18 por su alto contenido belico y erótico.
Tambien se cambiara el nombre del equipo por el de X.X.Maco.
los comentarios iran acompañados de las respectivas fotos que seran del mismo tono que el comentario , es decir subiditas de tono.
puede que tras la proxima asamblea de compromisarios se anuncien mas cambios de ese tipo

Alonso dijo...

HELLO PEÑA,

yo hoy no podré ir a lo del BKOOL, a que hora quedamos mañana y donde?

A las 8 en pinturas?

Adeu

JUDAS TADEO dijo...

Señores, no os perdáis el video que os ha llegado a vuestros correos, donde se desvela toda la verdad acerca de la presunta rampa de Rafa Nadal...

Cómo me he puesto... Splashhhhhhh!!!

Adan dijo...

Se nota que la temporada toca a su fin, la gente entrena menos y escribe más, eso si, con un tonito que vamos a tener que poner 2 rombos.

Bueno, yo esta tarde no puedo a lo del Bkool, tengo fiesta de cumpleaños con globos y pastel y esas cosas!!!

Mañana tampoco salgo, la patronal me ha buscado un bolo.

Lo del día 12 sigue en pie, no? ya direis algo.

coppi dijo...

ok 8:00 pinturas!