martes, 10 de enero de 2012

Crónica/Incidencias/Conclusiones de la Asamblea Enero 2012


Pido disculpas por la tardanza en la publicación de este post, pero como comprenderéis, he tenido que beber de varias fuentes para poder intentar determinar dónde acababa la falacia y daba inicio la veracidad de cada una de las versiones que llegaban a mis oídos sobre lo acontecido el pasado domingo.

Mi primera garganta profunda asegura que de la asamblea solo recuerda algo de unos 70Euros y que luego se lió con los cubatas. Y en cuanto a la salida, asegura haber mantenido el tipo con orgullo e incluso se permitió el lujo de “rajar” del estado físico de alguna que otra leyenda. Aunque claro, si sobrio es nefasto con la aritmética, cualquiera se fía de él cuando se pone a aguantar vasos de tubo con los dientes…   

Visto lo visto, había que recurrir a alguien abstemio que recordara con claridad cristalina lo sucedido. Y así me puse en contacto con mi segunda garganta profunda.
Sobre la asamblea comenta que se hablaron de muchas cosas y que el patrón tomó nota de todo.  Entre calada y calada y con el aplomo y la convicción que solo él sabe trasmitir con sus palabras, me aseguró que en carrera fue en todo momento sobradísimo y que no quiso exprimirse lo más mínimo para no revelar su verdadero estado de forma. Destacó a Fusi, a Víctor y a los hermanos Dueñas, aunque también dijo que para lo que entrenan, su nivel es lamentable.

Por tanto, había que hablar con el Patrón. Cómo se nota quién parte la pana. Tras un buen rato al teléfono con él, todo ha quedado clarísimo. Que a partir de febrero TODOS le vamos a comer nosequé, que hemos fichado a un alambre, que hay un par de tíos con muy, pero que muy mala pinta (ya sabéis quiénes sois, así que no esperéis que os provoque erecciones…) y que las cosas han quedado de la siguiente forma:

1.- TRAMITACIÓN DE LICENCIAS.

Llevar a la tienda de Fran (Calle de la Palla 11) lo siguiente:

* Impreso rellenado. Os lo podéis descargar desde el siguiente enlace:
* Fotocopia del DNI (solo aquellos que la tramiten con el C.C.Maco por primera vez)
* 70Euros (60Euros licencia + 10Euros de cuota)
* Fecha tope de entrega: 19 de Enero de 2012.

Todo aquel que no haya entregado la documentación y el dinero dentro de plazo, deberá tramitarse la licencia personalmente.

2.- CALENDARIO DE SALIDAS.

* Durante la semana que viene, se propondrá un calendario que abarcará todos los fines de semana comprendidos entre el 3 de Marzo y la QH.
* Este calendario incluirá tanto las salidas de la grupeta como Marchas Cicloturistas y otras Marchas en BTT significativas.
* Se trata de que cuando se llegue a un domingo en el que algunos miembros del C.C. Maco participen en alguna marcha, todos aquellos que no la hagan también tengan una salida programada.
* El calendario de marchas es modificable. Se dejará unas semanas de margen para que quien quiera pueda proponer cambios y añadir o suprimir recorridos.

3.- EQUIPACIÓN.

* Este tema hay que acabarlo de concretar, tanto en lo que se refiere a diseño, como a lo que viene siendo la “calidad” de la ropa.
* Hay que cerrar el balance presupuestario del que disponemos, ver lo que cuesta la ropa, ver si hay dinero suficiente, ver si hay que poner algo por cabeza y ver si todo el mundo está dispuesto a rascarse el bolsillo.

4.- ENTRENADOR.

En caso de que nos toque el sorteo de la QH, quizá sería buena idea contar con un entrenador profesional que nos asesore durante la temporada para llegar a la QH en la mejor condición posible y reventar el crono. Evidentemente, esto no es obligatorio y habrá quien le parezca una buena idea y quien piense que es una chorrada.
A grandes rasgos, funcionaría así:

* Reunión inicial y test de potencia para determinar intervalos de potencia y frecuencia cardiaca.
* Plan de entrenamiento semanal basado en series (realizables tanto a través de rodillo tipo BKOOL como en exteriores).
* Seguimiento periódico de la evolución.
* Precio: Para grupos de entre 6 y 10 corredores, 150 Euros al mes, lo que significa que si somos 10, nos saldría a 15 euros por barba.

A los que os pueda interesar, decidlo y miramos cuántos hay y a cuánto nos saldría y decidimos si se contrata o si no se contrata.


Creo que a bote pronto, esto es lo más urgente. Insisto, lo de la licencia es primordial, el calendario de salidas estará disponible a partir de la semana que viene, lo de la ropa el Patrón tiene que acabarlo de negociar y en cuanto al tema del entrenador, veamos si nos pillan para la QH y si es que sí, a ver quién está interesado. 
Os dejo, que me voy al puti a ver si consigo algunos eurillos extra.

34 comentarios:

Víctor dijo...

Uno que se apunta a lo del entrenador. Yo estaría interesado tanto si hay QH como si no (de hecho yo me inscribí solo antes de conocer a esta gran familia y con la suerte k tengo en los sorteos seguro que me quedo fuera). Habría que buscar objetivos alternativos del tipo irati extrem, larrau-larrau o con dos huevos la luchon. Viendo la marcha con la que se engulleron los chupitos no tengo dudas del potencial de este equipo,

Víctor dijo...

A pesar de ser un alambre sobre-entrenado que no rinde me siento pletórico . VAMOS EQUIPO!

Fran dijo...

YA ERA HORA DE FICHAR A UN TIO CON DOS COJONES QUE SE APUNTE A LOCURAS TIPO LA LUCHON-BAYONNE Y NO A MARCHETAS DE MEDIO PELO, TIPO QH.

¡¡¡MENOS PALMARÉS DE POSTAL Y MAS HECHOS, NENAZAS!!!

Fran dijo...

Por cierto, yo con Victor a muerte. Ya somos 2 para lo del entrenador.
Madre mía, madre mía, os vamos a destripar.

El color violeta dijo...

... yo no puedo faltar en la nueva equipacion, y en grandes cantidades, sea cual sea el presupuesto. Eso es lo que me quedo claro en la asamblea.

DR. Eufemiano Fuentes dijo...

Veo que buscais entrenador para prepararos!! os puedo facilitar algunos nombres y necesitais un SR. DR. que os asesore estoy a vuestra entera disposición...

En marzo ya se verá dijo...

Grande lo de : "hemos fichado a un alambre" la madre que os parió.

En marzo ya se verá dijo...

Grande lo de : "hemos fichado a un alambre" la madre que os parió.

Dolor de piernas dijo...

Venga otro loco en el equipo!!!!!

Miguel Angel Dueñas dijo...

yo tambien me apunto a lo del entrenador!!! venga que lo vamos a petar!!!

Miguel Angel Dueñas dijo...

Por cierto... aqui dejo esta pagina a ver si a alguien se le pone dura!!

www.randoneurs.es

y esta otra es del club ciclista que organiza las brevets de manresa..

www.Pcbonavista.com

Por cierto al que pueda interesar, recuerdo que el año que hice la Barcelona Perpingñan Barcelona, tuve que sacarme una licencia mas cara que de la que estamos hablando, igual que para la luchon..

Miguel Angel Dueñas dijo...

DOMINGO 11 DE MARZO BREVET DE 200 KM

Miguel Angel Dueñas dijo...

SABADO 14 DE ABRIL BREVET DE 300 KM

Víctor dijo...

Desde mi ignorancia de globero: Creo que la licencia que se tramitará es la de la federació catalana de ciclisme. Entiendo que sólo sirve para las marchas en Catalunya. Por lo que si te apuntas a QH, puertos de la ribagorza...necesitas licencia por un día, no??. Si es así, no sale más acuenta pagar 20 € más y sacar la de la RFEC? con una marcha que hagamos fuera se amortiza, no??.

En cuanto a las Brevets, si hay algún colgado más que se apunta, contad conmigo. Si hay que ir se va.

el que mas entrena la pierna que no se usa para pedalear dijo...

despues de lo visto el domingo, en que la gente bebio menos de lo habitual para poder hacer ataques y ganar cotas y esprines de vuelta a casa, el alto ritmo tanto de ida como de vuelta, y las intenciones de morir en marchas de kilometrajes inacabables,creo que este año os voy a machacar a todos casi sin entrenar ya que veo que os va a pasar como a contador despues del Giro que se quedo hecho una piltrafa y no pudo ni siquiera seguir a unos mindunguis como evans o slechk

Miguel Angel Dueñas dijo...

Tema licencia: ademas creo que ya no hace falta hacer la revision medica que pedian antes para hacerte esa licencia.. que costaba casi 50e y no valia para nada...

No me da tiempo ni a calentar dijo...

BREVET DE 11.000 KM en Febrero.

Salida: Morcilla
Llegada: Tela

tete de la course dijo...

grande!!!!!

Fran dijo...

Para la Luchon-Bayonne la inscripción cuesta 18 euros y ya incluye el seguro.
Para la QH, el año pasado no hubo problema con la catalana.

A día de hoy puedo confirmar y confirmo mi participación en:
Brevet 200Km. Granollers 18 de Marzo.
Rutes del Montseny 15 de Abril.
Brevet 300Km. Granollers 05 de Mayo.
Superbonaigua/Tracks del Diable Non Stop 6 de Junio.

Realmente este mensaje va dirigido a los hermanos Dueñas, Victor y Fusi. Con el resto ya sé que no se puede contar, ya que lo que propongo es solo para HOMBRES CON DOS COJONES.

tete de la course dijo...

Yo diria con mucho tiempo!

pd;me vas a comer la m.......

EMPIEZO A CALENTAR dijo...

BREVET DE 152.000 KM a finales de marzo.

Alonso dijo...

A fecha de hoy puedo confirmar:

- no se cuantos almuerzos en Sant Llorenç de Savall.
- No se cuantos almuerzos en Sant Feliu del Racó.
- No se cuantos almuerzos en Montmelo.
- Un mínimo de 2 cenas de equipo.
- Litros incontables de Gintonic's.

A y si eso nos apuntamos a alguna marcha!!!

tete de la course dijo...

telaaaaaa!!!

El enterao de Turno dijo...

La licencia de la FCC sirve para todo territorio español y para fuera de él siempre que se avise con antelación, si preguntas en FCC mejor que lo hagas en ventsnilla porque por teléfono no tienen ni puta idea.

Para los valientes "hombres con dos cojones" y buena cartera que pensáis hacer brevets, Luchones, BPB's, etc, os aconsejo que os saquéis la UCI y fuera problemas, después de la pasta en inscripciones, desplazamientos, alojamientos, etc, no os vendrá de 20€, no?

Y una pregunta que se me quedó pendiente el otro día, ¿como puede alguien esconderse detras del Coppi estando de lado?

tete de la course dijo...

PATRON?

Fran dijo...

Al enterao de turno, decirle que una cena de equipo + el bailoteo nocturno posterior, sale más caro que ir a Francia a hacer la Luchon-Bayonne.

Fran dijo...

Recuerdo que el lunes sortean la QH.
Si sale un número entre el 7000 y el 14000 estamos FUERA.

En el caso de Víctor, un número entre el 186 y el 8186 te deja también FUERA.

CONCLUSION:
Lo tenemos en chino para que nos toque a todos...

un tio con marcha dijo...

si le toca solo a victor hay que ir a animarle, propongo un almuerzaco en el portalet mientras esperamos con la pancarta a que pase.
por cierto, no hay ninguna marcha de al menos 200km para este domingo???

Víctor dijo...

Caro hacer la Luchon- bayona?? Quien dijo de ir en coche? Nos marcamos una brevet de calentamiento y listos.
Me tienta mucho hacer una bestieza de estas, así que si Fran te animas lo mismo intento seguirte. En cuanto a la Qh, no os preocupéis, con mi suerte en los sorteos, entráis de cajón a no ser k salga un numero entre el 7000 y el 8166, y nos quedemos todos fuera.

Por cierto, hay alguna salida pensada para este finde?

to be or not to be dijo...

Alonso esta dudando si salir este domingo con la flaca y con victor,jacinto y fusi; o con la burra y Fran,MAD,Nando y vendi

Fran dijo...

Vamos, Víctor, que fijo que sale un número entre el 00001->00185 o entre 14000->15300 y vamos todos.

Para este finde, mañana abriré un post con la salida que propongo en BTT y los que salgáis en carretera podréis usarlo para proponer la vuestra.

Adelanto que en BTT la ruta va a ser de unos 65Km y 1700m. de desnivel. Se acabó la cháchara...

Alonso dijo...

Coppi, Adán, Milkman, JC, TT, os pago almuerzaco, chupitos, puros y putas y que les vayan dando por el culo a todos estos que están tan fuertes...

ROSAMARI dijo...

Yo el año pasado me saque la UCI ,y la UCE para ir a SANT LLORENÇ a desayunar una semana si otro no ,porque tocaba ir a sant sadurni y entre medias me dormia en la cuneta asi ,que este año me saco la catalana y me dedico al mismo calendario ,sant llorenç sin uve y sant sadurni sin 4 vents ,ahora bebiendo un poquito mas ,....que llevo desde reyes sin pillarla,......

Alonso dijo...

No me suplantéis cabrones.

Decidle a Fran referente a su afirmación de: "Adelanto que en BTT la ruta va a ser de unos 65Km y 1700m. de desnivel. Se acabó la cháchara..." Telaaaaaaa.

Buenos a los que tenemos el objetivo en marzo, ( ya llegará marzo) propongo salida en carretera de unos 85 km. Ruta preferida: Una bimbo larga o una vuelta a bigues i riells.

Objetivo: Que tiren los fuertes (victor, fusi, suffering, mad.) y el resto a rueda tocando la guitarra.