domingo, 25 de marzo de 2012

Salida 25/Marzo/2012

La Etapa
Terrassa-Montcada-La Vallensana-Badalona-Arenys de Mar-Collsacreu-Sant Celoni-Cardedeu-Polinyà-Sabadell-Terrassa 

Datos de Interés
136,4Km.
1694m. de desnivel positivo acumulado
4h29m
30,5Km/h de velocidad media
Índice IBP: 123

Perfil de la Etapa










La Crónica
La cita del domingo venía caldeada. Un avispado Maco había calificado la salida propuesta, como "light". Y Fran venía dispuesto a demostrarle al sujeto en cuestión, que precisamente, una inofensiva etapa "llana y rodadora" como podía ser la que teníamos entre manos, podría dejarle con las patas en alto para el resto del día. Recordemos que, por ejemplo, atletas de renombre como Coppino y Nando han pillado algunas de sus pájaras más antológicas en sesiones "llanas" como puede ser bajar a la playa en BTT...
Darle en los hocicos a Jacintín (sí, ya me he calentado coño, fue Jacintín el que le dio por cascar un poquitín... (Un beso Jacinto)), se había convertido en el "leitmotiv" del día, aunque eso significara daños colaterales extremos en las patas de otros Macos que no tenían ninguna culpa...
 
JC en éxtasis. El calvario vendría después...
A destacar la presencia masiva de prácticamente todos los Macos, con las únicas ausencias de Fusi (que dejó el pabellón Maco por todo lo alto en la Terres de Vi i Cava) y Ojos Bonitos. Mención especial a la presencia de Rosamari, que viendo los tintes dantescos que cogía la etapa, dejó bien claro desde el principio que en la Vallensana ya no le esperáramos, ya que tenía que volver pronto a casa para asistir a una "conferencia" (NdR: "Conferencia": Manera amable de definir "Lectura de Cartilla" por parte de la Patronal.)

Inicio neutralizado de carrera hasta la salida de Terrassa y cuando nos ponemos en dirección a Rubí, Fran toma las riendas del grupo y empieza a marcar el ritmo, bien secundado siempre por Víctor, que a la postre, sería su gran aliado durante toda la mañana.
Entrada en tromba en Rubí y como viene siendo habitual, aprovechamos cualquier resquicio para saltarnos semáforos, sembrar el pánico e incluso hacer rotondas a traición para coger algún semáforo en verde.



Nos dirigimos hacia Sant Cugat y sus innumerables rotondas, que Fran traza con máxima precaución ante el consiguiente canchondeíto general, pero es que la galleta de la semana pasada en Gualba aun la lleva grabada en la retina...
Ya dentro de Sant Cugat, al girar hacia la izquierda para entrar en una calle, TT de la Course nos avisa a voz en grito que unos de sus andamios preside la calle. Habrá que echarle una fotito y hacerle una cuñita, ¿no? Que para eso Actividad Vertical es una de las empresas que apuesta por nosotros y nos patrocina... (Un beso a todos nuestros patrocinadores.)

Andamios "tope de gama"
 Enfilamos dirección Montcada a ritmo crucero de treinta y muchos Km/h y tras a la salida de una rotonda (otra más), nos topamos con dos coches parados uno al lado del otro, con dos moricos hablando tranquilamente y ocupando los dos carriles de la carretera. Entre que les esquivamos y les insultamos (no recuerdo bien si este fue el orden correcto), nos pasamos la salida correcta, con lo que vamos a parar a la carretera que tocaba, pero circulando en sentido contrario. ¿Algún problema? ¡Qué va! Total, quién va a fijarse en once tíos de naranja haciendo un cambio de sentido en línea contínua... ¡¡¡Pa eso semos el Maco!!!

Una vez en Montcada y con el inicio del puerto de la Vallensana en ciernes, Rosamari se acerca a Fran y le dice: "Oye, a mí no me esperéis arriba, que me doy la vuelta." Fran asiente y Rosamari prosigue: "Por cierto, ¿quieres que pegue un leñazo al inicio de puerto?" Fran asiente de nuevo y Rosamari se activa.
Es tomar el desvío hacia la izquierda de inicio de puerto y Rosamari saltar como un resorte. Fran, atento, se va a su rueda y cuando Rosamari empieza a flaquear (a los 20 o 25 metros del leñazo), Fran le da continuidad al palo peseta. El ataque ha pillado por sorpresa todo el grupo, ya que cuando Fran echa la vista atrás, ve a la gente muy disgregrada, pero a nadie que le pise los talones. Por detrás viene un dúo formado por Victor y Patrón y luego un rosario de corredores. Aun estamos al principio de la etapa y con las fuerzas casi intactas, lo cual hace que Fran pueda mantener sin excesivos problemas su ventaja y coronar en solitario la primera dificultad LIGHT de la jornada.

Fran a su llegada, con los primeros Macos al fondo
Victor, que se trae a rueda al Patrón
El Patrón, en estado de gracia
MAD, por detrás de Jacinto y Vendi
Mr. Towers, coronando sin dificultades
   
Alonso, que no encontró el golpe de pedal

TT, como siempre, discreto en el 1er puerto

JC, fundido

Adán, que iniciaba su calvario particular
Después de recuperar fuerzas y aligerar peso regando la flora de la zona, buen descenso hasta llegar al nivel del mar, pequeño campo a través para dejar atrás una calle cortada por una flota de camiones de la basura y llegamos al tramo más LIGHT de la jornada. 30Km. del llano más absoluto entre Badalona y Arenys de Mar.
Es un excelente momento para depurar nuestra técnica a la hora de dar relevos. La teoría era clara. Ritmo constante elevado en fila de a uno y al llegar a la cabeza, desplazarse a la derecha y dejarse caer (dejar de dar pedales). Algo aparentemente tan sencillo como esto, sobrevino física cuántica para algunos, que al llegar a la cabeza y desplazarse a la derecha, pegaban un leñazo de puta madre. Consecuencia: El que venía detrás las pasaba canutas para llegar a la cabeza y lo que debía ser una circulación fluída de corredores, se convertía en una concatenación de hachazos y calentones. Los primeros en pagar el pato fueron Coppino, Adán y JC, que sabiamente decidieron quedarse a cola de pelotón para no reventar. Impagable el momento en el que JC, viéndolo todo desde atrás, intenta poner un poco de orden en el desbarajuste hasta que finalmente, opta por darse por vencido con un explícito: "Sois muy malos. Así no se puede". Pero la traca la pone Vendi, que de repente, nos pasa a todos como una centella mientras grita algo ininteligible y se marcha en solitario en lo que a la postre será un calentón a todas luces innecesario.


Bien pegaditos al arcén y con cara de concentracón

Víctor echándole el ojo a una nueva caravana
Mechanic abiertico de patas

Esto fue lo más parecido a una fila india
Así da relevos el C.C. Maco

Filas indias da hasta 3 carriles. ¡Innovando!

Jolgorio general tras el trabajo bien hecho
Y así fue como, con más desgaste de la cuenta y rodando a una media de más de 40Km/h durante esos 30Km, nos plantamos en Arenys de Munt, pueblecito donde giramos a la izquierda en dirección a Collsacreu, segunda dificultad de la jornada. Hasta este momento y pese a ser una etapa LIGHT, podemos asegurar que hostias, lo que se dice hostias por tirar del grupo, no había habido. Casi todo el peso de la etapa había recaido en Fran y Victor (bendito Victor), si bien hay que reconocer que quien más quien menos se había dejado ver en algún momento por las primeras posiciones del grupo (incluso Mr. Towers y Milkman se permitieron el lujo de pegar un demarraje final antes de Arenys de Mar, que les permitió entrar en solitario al pueblecito).

Fran ve clara la jugada de los carreteros y en especial de Jacinto el LIGHT, al cual no le ha dado el aire en la carita en toda la mañana... Se han estado reservando de cara a ajusticiarle en la subida a Collsacreu. El paso por Arenys de Mar sirve para que todos aprovechen para comer barritas, geles, hidratarse y recuperar fuerzas. Fran necesita un plan a la desesperada. Hay que tirarse a la piscina y disparar a la línea de flotación de los carreteros. Se acerca al Patrón y en tono amistoso, intenta venderle la moto... "Tú tranquilo, que este puerto es muy tendido. Todo el rato al 2-3%". El Patrón le compra la moto, el casco y la equipación al completo, jojojojooooo.
Al salir de Arenys de Mar, la carretera empieza a empinarse con porcentajes que no bajan del 6%. El grupo peta y cuando llegamos a la altura de la entrada a Arenys de Munt, ya se ha formado una selección por delante compuesta por Fran, Víctor, Jacintín el LIGHT (JacinLight para los amigos), Patrón y MAD. Al paso por la entrada de Arenys de Munt, Fran ve a Melcior Mauri con una ciclista, le saluda efusivamente e incluso se le pasa por la cabeza la idea de parar a echarnos una foto, pero con la carrera lanzada, resulta inviable. El ritmo constante de Fran, poco a poco va haciendo que los compañeros de fuga vayan levantando el pie, hasta que la cosa deriva en un duelo mano a mano con Vívtor. Este sufre con bravura a rueda de Fran, que le lleva un puntito por encima de sus posibilidades. Con el paso de los kilómetros, la gasolina se va acabando en las piernas de Victor, que contempla con impotencia cómo Fran en ningún momento cede en su cadencia demoledora, hasta que finalmente, la posibilidad de petar a lo bestia hace que renuncie a seguir sufriendo y prefiere conservar la segunda posición a cambio de ir con un pedaleo redondo más cómodo.
Y así, la historia y las posiciones prácticamente se calcan en la cima de Collsacreu.


El Patrón coronando la última rampa al 2-3%...

Mechanic también con buena cara

Mr. Towers, sin aparente desgaste

TT y Coppino completando una meritoria ascensión...

Patrón consolando a un JC desfondado

Comentando la jugada...

Vencido el último puerto, lo peor está por venir. Kilómetros y kilómetros rompepiernas hasta Granollers y el posterior infierno de Sabadell a Terrassa. Es el momento que había estado esperando Fran. La demostración clara de que la etapa iba a ser durísima. Con Víctor y Patrón como grandes aliados, se ponen a la cabeza del grupo a tirar con fuerza. Salvo contadísimas excepciones, nadie más osa dar un solo relevo. El ritmo está haciendo estragos en las piernas de algún Maco, que empieza a vivir un auténtico calvario. Además, el agua empieza a escasear, con lo que decidimos parar en una gasolinera. En la gasolinera se viven episodios vergonzantes, como el cruce de rayos entre Mechanic y Fran en el lavabo, el desnudo integral de MAD para simplemente mear o la crueldad de Mechanic señalando a lo que queda de un Adán con la vista perdida mientras dice: "Le queda un mundo...".  


MAD, vistiéndose de nuevo...
Adán, maldiciendo los cubatas del día anterior
Una vez reanudad la marcha, prosigue el calvario. A la que la carretera coge un mínimo porcentaje, perdemos unidades. El silencio impera, cada uno lleva su cruz como buenamente puede, mientras Victor y Fran siguen a lo suyo, machacar, machacar y machacar. De vez en cuando, Patrón sube hasta las primeras posiciones, les dice que aflojen un poco y luego pone cara de cabrón y dice: "¡¡¡Una mierda!!!" Y se pone a tirar él.
Con Sabadell en el horizonte, Víctor y Fran se van en solitario para marcarse una última serie antes del reagrupamiento final en Sabadell, lugar donde nos paramos a esperar al resto de la grupeta.


Una vez todos juntos de nuevo, llegamos a las puertas de Terrassa, donde nos paramos justo al final de la rampa del cementerio para ver pasar a los corredores de la Volta a Catalunya, donde nos hacemos amigos de un poli súper agradable y con ganas de conversación.

Fran, a punto de cometer una locura...
El grupo de escapados que precedía al pelotón...
Observad cómo anima un verdadero MACO al pelotón de profesionales...




Epílogo

Creo que es un buen punto y final para esta extensa crónica, ver cómo acabaron algunos Macos esta etapa llanita y sin complicaciones.

Los hay que acabaron justitos justitos...




 Los hay que acabaron sin excesivas dificultades...

 

 

También está el que acabó como empezó...



Y me guardo para el final, la imagen del día. 
Vaya careto para ser una etapa LIGHT, ¿no?
¡¡¡Jacinto, te quiero!!!





91 comentarios:

Que dolor dijo...

Para ser una etapa light, hoy me duelen hasta los "guevezicos"

Anónimo dijo...

Pues prepararos porque la etapa del proximo domingo tambien es de las denominadas "LIGHT"

PATRÓN dijo...

Preparaos q ya llego el patrón ;os vais a cagar pelagatos .
Hoy voy a subir Montserrat ,se apunta alguien?

JC dijo...

Solo puedo decir esto...

Hijos de puta!!! ya lo pagaréis!!!

Me han tenido que subir las escaleras del trabajo en brazos..

Alonso dijo...

Patrón, cab.... para de entrenar de una put... vez.

Tú estás muy fuerte, o te estás drogando o no paras de entrenar.

Los lunes no se puede subir Montserrat, lo pone en los estatutos del Maco.

Víctor dijo...

Patrón, hoy no puedo pero mañana o el miércoles no tendría problema alguno en acompañarte.

Por cierto, quién se apunta a una salida intersemanal martes o miércoles a las 16:00h en pinturas/puti. Se aceptan propuestas...abstenerse "insultadores".

El vengador justiciero dijo...

ir entrenando que despues vais a estar toda la semana santa de vacaiones y volvereis sin esa fuerza que ahora teneis y entonces yo estare preparado para ser el primero a machacaros

tete de la course dijo...

señores la morcilla tambien me duele tela tela.......pero señoritas que somos el maco joder pa huevos los nuestros y por mis huevos que esta tarde me tomo una jarra pensando en el patron teeeeeeeeeeeeeela!!!!!

PD;fria fria

UN ANIMADOR!! dijo...

VENGA GANDULES!!! jajajaja

Fran dijo...

Coño, Patrón, habérmelo dicho y no me habría pegado hoy lunes 115Km. en solitario...
Bimbo Larga en 2h28m. 34,2Km/h de media.
Luego al llegar a Terrassa me he dedicado a buscar emboscadas.

PD: Ahora sí que tengo un dolor de patas importante.

PARA CHULO CHULO, MI PIRULO dijo...

Pero esto que es?? este tio ademas de vacilarnos encima de la bici, se rie de todos nosotros de una manera insultante!!! despues de la salida de ayer donde la mayoria de nosotros sufrimos lo insufrible dando chepazos de mala manera, va y hoy por si no estaba claro que va sobradisimo se pega mas de 100km ....

vamos a partirle las piernas!!!!

Alonso dijo...

Vosotros las piernas, yo la cara!!!!!!!!!

tete de la course dijo...

al loro!vista señorita con la chaquetilla del maco en av,valles


PD;esta claro fran,esto se nos va de las piernas.....estas muy fuerte pero cortate el pelico!!!!!!!

Dolor con Patas dijo...

simplemente agradeceros la gran salida que me hicistéis pasar ayer, sobre todo la gran calidad haciendo relevos y estupenda labor de equipo en los llanos a base de tirones, bueno, todavía no somos un equipo, pero lo lograremos, esta semana otra oportunidad... para pasarlo mal claro!!!

Fran ya solo te falta hacer entrenos a lo Songoku, puedes hacer la Bimbo larga, pero con la Conor de montaña, que eran 15 Kg?, ya verás como luego parece que la Scott flota!!!

Anónimo dijo...

Preparando para el próximo jueves 29 de marzo, jornada laboral en lo alto de la bicicleta.

1ª opción Terrassa-Cardedeu-Sta. Maria de Palautordera-Montseny-Seva-Collsuspina-Moià-Caldes-Terrassa

146Km.
2600m. de desnivel.

2ª Volta Centelles x St. Miquel del Fai
134Km.
1936m. de desnivel positivo acumulado.

Interesados 8:00 Pinturas.

FRAN CABRON dijo...

JAJAJAJAJA
SI FRAN SI, VAS A ENGAÑAR A QUIEN TU YA SABES.
140KM EL JUEVES Y 130KM EL DOMINGO. VETE A TOMAR POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS.

OPCION 3
TERRASSA-SANT SADURNI-ALMUERZACO-TERRASSA

OPCION 4
TERRASSA-SANT FELIU DE CODINES-GALLIFA-ALMUERZACO-TERRASSA

el sindicalista, (THE SINDICALIST) dijo...

quien salga con la bici el jueves le mando los piquetes y que le pinchen las ruedas y les siliconen las cerraduras de la bici
COMPAÑEROS VAMOS A LA LUCHA!!!
el dia 29 todos a la manifestacio!!!

Anónimo dijo...

Qué mejor manera de reivindicación que pegarnos una buena salida después de hechar horas en el curro?.

Fran, tu si eso, no hace falta que cierres la tienda, que los sprays en estos días son de primera necesidad.

Víctor dijo...

Ya sé que nadie se apuntará, pero bueno, ahí va eso:

Propuesta salida:
Día: Martes 27-03-2012
Hora: 16h
Dónde: Pinturas
Ruta: Terrassa-Bigues-y la vuelta según vea, o por gallifa (con V o directo sanlo) o por Castellterçol por granera y V.

Por cierto, he estado revisando la posibilidad de reucir la talla de la ropa y es viable, con lo que me sobra salen dos equipaciones más, a álguien le interesan?.

Lamentablemente, los dos próximos fines de semana causaré baja por motivos de fuerza mayor (Semana Santa). Prometo salir todos los días para no peder el ritmo, se os quiere!

Víctor dijo...

Se me olvidaba, Quienes se apuntan a la marcha Rutes del Montseny (15-04-2012)?. Confirmados Fran. Muy interesados: Jacinto, MAD? y yo mismo.

Venga va, animaros y hacemos la primera puesta de largo/corto en equipo. No os preocupéis por los relevos, que ya lo tenemos casi dominado...

Anónimo dijo...

Hombre, te lo podrías kurrar y hacer guantes para todos con el sobrante !! .

Bicinscripcions dijo...

Victor, estás equivocado, Jacinto y MAD ya están apuntados, y encima ya aparecen fardando de club en el listado de nuestra páguina, venga animaros todos !!!

Fran dijo...

¡Pero esto qué es!
Para una vez que no propongo la ruta y también me llueven palos!!!

Mañana os cuelgo el track de la etapa del domingo para que os la podáis descargar al móvil. Espero que no echéis de menos al PUTO APARATITO...

Anónimo dijo...

Yo el jueves voto por hacer Collformic, que hay que ir preparándose puertos largos para la Rutes del montseny. Ritmo suave hasta Palautordera y luego ... Animaros !!!, nos vemos el jueves hermano !!!

Esquirol dijo...

Para los sindicalistas que hagan huelga el jueves y quieran salir con la bici sin pegarse madrugón o la panzada de km que propone el amigo Jacinto. Yo como buen esquirol, intenraré salir el jueves después del curro sobre las 16:00h...

Un kurrelas mosqueado dijo...

Amigo "the sindicalist", una cosita, a la manifestación que vayan los peces gordos de los sindicatos que cobrarán el dia + las dietas y los 5 M de parados, que por un día que kurren y dejen de fabricar dinero negro, no les va a pasar nada; al resto, osea, los que patrocinamos la huelga cerrando nuestros locales, dejando de facturar y dejando de trabajar en estos tiempos que estamos, vamos, los que intentamos tirar del país el resto de los 364 dias del año, si no te importa, dejanos que disfrutemos del día lo mejor que podamos. ( no habrá Domingos para manifestarse, a no, que hay fútbol ... )

Un beso.

Otro puteado kurrelas dijo...

Si dejamos de trabajar para ir a la manifestación, Quién mantendrá a los parados, pensionistas....no me vale incitar a la huelga y luego cogerse el día de vacaciones... Dejémonos de politiqueo y vayamos a lo nuestro, a machacarnos en la bici y a sufrir con gusto... que del otro sufrimiento ya se encargan otros.

Piketes Go Home dijo...

Amigo kurrelas mosqueado, se puede decir más alto pero no más claro.

Solo hay que ver las pintas de gran parte de los individuos que salen a manifestarse o a ejercer de piquetes: con el porro en la mano, con síntomas claros de ir medio borrachos o con unas panzas de no haberle pegado un palo al agua en años.

¿La huelga es un derecho o una obligación?

Que se respeten los derechos de los que quieran manifestarse y de los que no quieran hacerlo.

PATRÓN SIN DINERO dijo...

ESO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PANDA DE GANDULES .
DONDE ESTARÉIS EL DÍA DE LA HUELGA CABRONES?YO SI LO SE ,EN LA PLAYA EN BICI ,DURMIENDO,VAMOS TOCANDO OS LAS PELOTAS VAYA TRABAJADORES DE MIERDA LO QUE SOIS UNA PANDA DE GANDULES Q QUERÉIS VIVIR A COSTA DEL EMPRESARIO , VERGÜENZA ME DARÍA SI FUESE UN ASALARIADO.
YO COMO EMPRESARIO NO ME PUEDO PERMITIR ESE LUJO ,POR QUE SI NO PAGO LOS AUTÓNOMOS,LAS NOMINAS,LOS SEGUROS SOCIALES LOS ALQUILERES,LAS HIPOTECAS DE LA NAVE,LA LUZ DE LAS MAQUINAS,EL AGUA ,EL GASÓLEO DE LOS CAMIONES ,LA MADERA,LOS ICO DE LAS MAQUINAS Y EL M3 ME LO QUITAN TODO Y ME METEN EN LA CÁRCEL,Y A VOSOTROS Q?OS DAN UN FINIQUITO ,LUEGO AL PARO Y DESPUÉS A PEDIR LAS AYUDAS .
CABRONES SI HAY HUELGA IR ,A APOLLAR A VUESTROS COMPAÑEROS,PERO NO MOLESTÉIS A LOS QUE QUIEREN TRABAJAR.
PD: NO ME TOQUÉIS LAS PELOTAS

PATRÓN SIN DINERO dijo...

y apollar lo pongo como me salga de la poyaaaaa!!!!!

Alonso dijo...

Oye, quien me enfade al Patrón me lo cargo eh!!!

Patrón te has dejado el IRPF, el IBI, El impuesto de circulación de los vehículos, El seguro de responsabilidad civil y el seguro PYME, el seguro por accidentes, la mutua laboral, la ropa del personal, teléfono, la asesoría que te lleva la contabilidad, el servicio de vigilancia, la cuota cameral ( ahora es gratuita pero la siguen metiendo ), el seguro de los coches y de los camiones y la carretilla, los intereses de la póliza de crédito....etc.

tete de la course dijo...

y el patrocinio del maco!!!

LA W dijo...

Only for men...

175Km.
3750m. de desnivel positivo acumulado.

Víctor dijo...

Está claro que mi destino es que nadie quiera acompañarme en mis entrenos intersemanales. Después de dejar claro que hoy salía y nadie haberme hecho ni p. caso, me he encontrado con un maco que regresaba de Caldes. Por respeto a su persona no diré quien era, pero no tiene ni un pelo de tonto... Yo seguiré proponiendo mis salidas aunque la gente no me haga ni caso y prefiera salir a escondidas el mismo día, a la misma hora y por la misma ruta...miraré de cambiar el desodorante.

Por cierto, a los valientes de la mega ruta del jueves huelgoso, mucha machada y mucho desnivel, pero luego no tenéis lo que hay que tener para acompañarme en los 80km que me he pegado esta tarde...vosotros id reservando que ya llegará Mayo...

Jorge Javier Vazquez dijo...

QUE FUERTE QUE FUERTE QUE FUERTE!!!

Fran dijo...

Veo que empiezas a conocer a esta gentuza...
Somos unos incomprendidos, Victor.
Aquí mucho valiente entre semana, pero yo los domingos veo a muy poquitos que den la cara...

¡¡¡Lo más cojonudo es que encima, más de uno ya me ha dicho que el domingo tiramos todos!!!

A la doble V dijo...

Que barbaridad.

Lo ves factible puede ser la ostia.

Alonso dijo...

Fran, Victor,

El problema es que no queremos entrenar con vosotros, ya tenemos bastante con aguantar vuestras envestidas los domingos.

Otro concepto, es que el término entrenamiento no lo tenéis claro e ir con vosotros se convierte en persecución.

MILKMAN dijo...

EL DOMINGO A Q HORA QUEDAMOS?

Anónimo dijo...

Tendriais que quedar sobre las 5 a.m para ir practicando el tema de los relevos...

EL OJO QUE TODO LO VE dijo...

El Maco al completo entrenando en solitario, AVISTADOS:

- Patron y Vendi bajando Ctra. Martorell dirección Terrassa, todo apunta subida a Montserrat.
- Towers bajando Ctra. Rellinars
- Sales subiendola a la misma hora
- Jacin el Ligth bajando Ctra. Matadepera
- TT pegandose multisesiones de Spinning en el gimnasio
- Fran en la tienda vendiendo todos los sprays negros...

Anónimo dijo...

Magnífica crónica, la verdad, como tan verdad és que los últimos kilómetros lo pasé bastante mal, está claro que contigo y Victor poniendo el ritmo, cualquier salida se puede convertir en un infierno, algo que está pasándole factura a Victor en sus últimos entrenos semanales (jajaja), Tranky que yo seguiré entrenando contigo aunque a los primeros km me den ganas de tirarte de la bici !! , Por cierto Fran, o eres muy lento sacando fotos, o no te dió tiempo a sacarme ninguna en la cima de los puertos.
Ahh, en la Vallensana coroné 3ro detrás de Victor después de marcarme un tirón a medio puerto que dejó sentado a más de uno.

P.D. Ya llegarán los grandes puertos.

EL OJO QUE TODO LO VE dijo...

Mañana 29, con motivo de la huelga general, EL OJO QUE TODO LO VE no trabajará, así que todos los que queráis salir a entrenar podéis hacerlo libremente sin tener que esconderos

el ojo que todo lo ve dijo...

Avistados Patron y Vendi subiendo el Suro haciendo un tiempo considerable: 20min 5 sg!!!

Alonso dijo...

20 minutos 5 segundos. ufffff, la cosa se pone chunga pero muy chunga.
Felicitats señores, posiblemente yo no lo consiga este año.

Si señor. Fran te salen enamos por todas partes.

PD: Sector btteros comenzar a temblar.
PD2: Y estamos guardando a JC para la segunda mitad de la temporada.
PD3: Bueno visto su estado, igual guardamos a JC para las clásicas de septiembre - octubre.

PATRÓN SIN DINERO dijo...

SI ALONSITO LO Q VES 20min5seg SUBIDA AL SURO,SIEMPRE CON UN VENDI ESPLENDIDO .
CREO Q ESE TIEMPO LO PODEMOS SUPERAR.

FRAN BUENA CRÓNICA!!!!!!!
YA SABEMOS Q ESTAS FUERTE PERO PA LO Q ENTRENAS NO LO ESTAS TANTO,SI Q TIRASTE UN BUEN RATO PERO HUBO MUCHA GENTE Q TAMBIÉN TIRO Y NO LA NOMBRAS.
RECORDARTE Q EN LOS ÚLTIMOS REPECHOS UNO DE LOS Q ESTUVO TIRANDO FUE VENDI Q DESCOLGÓ A LOS HERMANOS DUEÑAS Y CUANDO DECIMOS TIRAR ES Q TODO EL MUNDO VALLA A RUEDA, NO TU SOLO .

ESTA TARDE SALDRÉ CON TT Y A LO MEJOR CON JC ,SI ALGUIEN QUIERE APUNTARSE....

Víctor dijo...

A qué hora y dónde habéis quedado? yo también salgo esta tarde y si me dejáis ir con vosotros, pues me apunto. Yo puedo a partir de las 15:45h. Ya me diréis algo...si es que queréis claro.

Fran, en tu línea, buena crónica, buenas fotos y buenas patas...

Alonso dijo...

Señores yo domingo no puedo salir y saldré el sábado a las 8 en la gasolinera BP (gato negro) para hacer obac, Montserrat y después rellinars o estenalles. Si alguien se anima. Llegada a Terrassa no más tarde de las 12.

ESTE VIERNES quedada a las
3:45 en el puti para hacer viladecavalls - olesa - suro. O algo similar. Venid cabrones!!!!!

Alonso dijo...

Patrón, garantizo bajar de 21 minutos en el Suro pero solo eso.

Anónimo dijo...

Alonso, subiendo o bajando?

Fran dijo...

Jajajaja, yo me parto.

Ahora resulta que el domingo todo el mundo tiró del carro.

Entiendo que os duela que un BTTERO que no tiene ni puta idea de ciclismo y un humilde recién llegado, se pasaran gran parte de la etapa destrozando leyendas, pero no pasa nada joder, tampoco es para tanto, amigos.

Sé que llegará el día que me arrastraré ante vosotros y os pediré que no me déis más caña, figuras.

Alonso dijo...

Anulada mi salida del viernes. El pediatra lo impide.

En pie la salida del sábado.

Miguel Angel Dueñas dijo...

Basta de tonterías!!! Casi todos tiramos del carro!!! Lo que pasa que eres tan picao que a la que ves a alguien delante tuyo no lo soportas y lo adelantas y te pones tu a tirar!!! Así que luego no te quejes!!! Jajajajajajaaj te queremos !!! Bueno quizás todos todos no tiraron, pero yo si!! Soy BBTERO joder!!! Y estoy indignado!!! Serán los 170km que llevo hoy en las patas que me están haciendo delirar!!!

MAD dijo...

Has suprimido mi comentario???

Fran dijo...

Joder, si lo dice un tío sensato y cabal como MAD, no me queda más remedio que rectificar...

Pido disculpas a todos los Maco que tan generosamente os vaciasteis el domingo, por haberos tratado tan injustamente.

Mi mala cabeza me hizo pensar que solo trabajamos Victor y yo.
A vuestros pies.

Víctor dijo...

Bueno Chicas, hace un par de días descubrí una web, donde después de subir un track gps, automáticamente te analiza diferentes segmentos creados por otras personas y te compara tus tiempos con el resto de usuarios. Total, una web para hacerse pupita. Fran ya la conoce y estará al tanto para destronar nuestros records. La web en cuestión es "www.strava.com". Os animo a que subáis vuestras sesiones, cuantos más seamos más pupita nos haremos... Por cierto, acabo de crear el segmento de subida al Suro hasta la fuente. Según datos del GPS mi tiempo de hoy ha sido 18:36. Lo podéis ver en el siguiente link "http://app.strava.com/rides/5903317#112531057". Aunque según mi cuentakm era algo menos, pero bueno, así queda marjen de maniobra. Venga va, animaros y picaros!!!!

Fran dijo...

Por cierto, ya que habláis de timepos en el Suro, a ver quién bate el 18:31 del año pasado!!!

Víctor dijo...

El programa no falla, la diferencia en tiempo viene del momento de transición que hemos tenido al inicio de la subida, donde el resto de macos asistentes ha decidido subir sin forzar.

Por cierto, muy buena salida. Espero que me invitéis a la próxima!

Víctor dijo...

Joder Fran, acabo de ver tu mensaje y mi tiempo de hoy está justito, justito. Lástima que este año seguro que lo subes en 17 minutos, que sino...

el unico maco que hoy no ha entrenado dijo...

hoy iba a entrenar pero justo cuando iba a salir los piquetes habian cortado mi calle con barricadas y neumaticos ardiendo asi que he tenido que volver a trabajar

cabello (rosamari) dijo...

Yo tampoco he entrenado hoy ,justo cuando iva a salir alguien ha decidido porque no ir a la puta palya a patinar,....vaya patata,....un saludo....otro dia ya entrenare,....

milkman dijo...

Alonsito hoy viernes no podre salir,el sábado tampoco la judith tiene competición en can jofresa ,el Domingo si puedo .Creo q el tiempo de fran se puede batir me veo con posibilidades.

PD: FRAN YA TE QUEDA MENOS!!!!!

Alonso dijo...

SEÑORAS HOY VIERNES SI QUE SALGO AL FINAL 15:45 PUTI PARA HACER 40 KM. TT COURSE NO ME FALLES, VENDI, VENTE...

MAÑANA SÁBADO, SALIDA A MONTSERRAT, POR FAVOR CONFIRMAR SI ALGUIEN VIENE A LAS 8 EN LA BP.

OS LO DIGO GRITANDOOOO

Miguel Angel Dueñas dijo...

pero que pasa aqui!!!! que pasa que no se sale el domingo??? faltan los gallos un dia y vais a salir el sabado??? yo confirmo el domingo mi asistencia!! para un dia que no voy a tener que estar escuchandos como llorais por lo rapido que va fran!!

PD. Fran no pidas disculpas que ya digo que TODOS TODOS no tiraron, solo digo que eres un picao o como tu dices Competitivo!! jojojojo...

Yo esta tarde y mañana descanso, no conteis conmigo para entrenos clandestinos!!

Víctor dijo...

MAD! yo este domingo intentaré salir, lo que pasa es que sino pasa nada estaré por la zona de cambrils, así que si os animáis os prometo compañía y unas cervecitas al final de etapa. A partir del lunes marcho a Alcossebre en Castellón, donde si me dejan espero salir un par de días. Quien se anime le ofrezco cobijo en mi morada con ruedas y compañía durante la salida...

Miguel Angel Dueñas dijo...

Pues sin Victor , Fran, Jacinto, y seguro que alguna baja mas, este domingo promete ser tranquilito....
A no ser que el PATRON que dicen las malas lenguas que esta como un Jabato quiera dejarse ver en la etapa y se cargue lo que promete ser un feliz domingo de entreno LIGHT por la costa!!

PD. Victor.. Aun recuerdo el sabor de una cena de tapeo un fin de semana del año pasado en el paseo maritimo de Alcosebre... mmmmmmmm
Disfruta y come mucho a ver si engordas y corres menos!!!

Alonso dijo...

Señores yo no puedo salir el domingo que es el cumple de mi hija junto con el dia de la palma y me han planeado una serie de actividades que no veas por eso salgo el sabado.

MAD de todas formas hay 2 hombres que te animarán: 1 es patrón (confirmo las malas lenguas) y otro es el Fusi.

Vendi dijo...

Teneis suerte que este domingo me voy a la costa a entrenar con Filferro. Patron, apretales que los fundes a todos.
Nos vemos de aqui a 15 dias.
Cuidaros"!

tete de la course dijo...

Yo y mi morcilla salimos el domingo.

Miguel Angel Dueñas dijo...

No olvidemos que el domingo no va fran con su aparatito!!! asi que vamos a estudiarnos un poco la ruta para no estar dando vueltas a lo tonto, no?? que me lo veo venir!!!

Fusi dijo...

Buenas tardes!

Dado que este domingo parece ser que faltara bastante gente.
Porque no y de forma excepcional hacemos un cambio de ruta?
Al no estar Fran corremos el riesgo de perdernos tal y como nos paso el año pasado con los tours a los polígonos.
Y dejar esta salida mas rodadora para cuando seamos mas personal.
Sino puede ser pues esta ruta ya estará bien.

Administrador dijo...

El calendario es intocable tal como quedo claro la semana pasada!!!

C.C. MACO TERRASSA dijo...

Os he colgado el track de la ruta en la sección "GPS" y el la sección "Calendario". Os lo podéis descargar y meterlo en el móvil.
Todos tenéis pepinazos de móvil, así que fijo que chuta.

Miguel Angel Dueñas dijo...

Eso se puede hacer??? Yo no tengo idea!!

patron petao dijo...

Chavales el domingo 8 en pinturas.
Traere un invitado jajajajajajaja
No os asusteis. Jajajjajajajaja

Fran dijo...

MAD, hay una aplicación gratuita en el movil que se llama ORUXMAPS que es la caña.
Descárgatela y esta tarde te entretienes un rato...

Adan dijo...

mañana al final donde quedamos, puti o pinturas?

Víctor dijo...

Bueno, pues ya estamos en la playita. Mañana si me porto bien lo mismo me escapo en misión de reconocimiento. Por cierto, el domingo 15 de Abril tenemos una cita en la que no podemos faltar. MAD, Fran, Jacinto y un servidor ya estamos inscritos en Rutes del Montseny. El resto supongo que por pereza estará esperando al útimo momento para apuntarse, venga va, hacerlo antes del martes y os saldrá 5 euracos más Barata. Luego no vengamos conque yo subí el otro día en dos minutos o estuve tirando del pelotón, llega la hora de demostrar sobre el asfalto de lo que somos capaces. VENGA MACO'S LLEGA EL MOMENTO DE LUCIR NUESTROS COLORES EN UNA MARCHA DE IDENTIDAD. NO PODEMOS FALLAR

PATRON dijo...

QUIEN NO SE APUNTE LE RETIRO DEL EQUIPO Y ME DEVUELVE LA EQUIPACIÓN. PANDA DE GANDULES!

Miguel Angel Dueñas dijo...

mierda para el iphone no existe esa aplicacion fran!! se habla muy bien de una que se llama TWONAV pero vale 50 euracos!! y como que paso... creo que mañana nos perderemos y daremos vueltas pero es lo que hay....

mañana en pinturas a las 8:00???
o a las 8:30??

Pep dijo...

Hola Macos, soy Pep de los Blacks, amigos de Rosamari.
Que ruta vas a hacer mañana y a que hora y donde habeis quedado.
A lo mejor me apunto un rato con vosotros.
Saludos.

Pep

JC dijo...

OK, 8.00 en pinturas... allí decidimos ruta. Si nadie conoce la ruta de mañana, pues se cambia y punto.

fins demà..

coppi dijo...

yo tambien salgo mañana, paso de quemarme como un guiri en la playa y de hacer de nazareno, esta semana santa to el dia en bici, y cuando vuelvan los que estan de vacaciones veran a un coppi intratable.
Pep mañana es el mejor dia para que salgas que faltan los 10 macos que mas tiran, pero no te preocupes que aun quedan 6 o 7 que haran que te diviertas

rosamari dijo...

VENGA mañana a las 8 en pinturas ,..tampoco ,....acabare la ruta pero ire,.....

Miguel Angel Dueñas dijo...

TRANQUILAS CHICAS!! me he bajado el track de la ruta al mobil... ya no hay nada de que preocuparse, no nos perderemos...

la ruta es la que estaba prevista en el calendario para mañana

Terrassa-St. Cugat-Cerdanyola-Montcada-Mollet-St. Fost de Campsentelles-La Conreria-Montgat-El Masnou-Premià-Vilassar de Mar-Argentona-Òrrius-La Roca del Vallès-Sabadell-Terrassa.
116Km.
1467m. de desnivel positivo acumulado.

etapa LIGHT!!

8:00 en pinturas!!

Un humilde observador dijo...

Bueno, yo por lo que veo, mañana acabaremos haciendo la ruta que a alguno le salga del nabo.

El año pasado para hacer esta misma ruta quedamos en el puti, ya que la primera parte es igual que la de la semana pasada.

Por si las moscas, MAD has hecho bien de bajarte la ruta al movil.

Mañana a las 8 en las pinturas.

rosamari dijo...

Esta ruta alguno acabo en la cuneta dormido y no doy nombres,...

rosamari dijo...

el año pasado,...

Vendi dijo...

Otra salida "light"
Nivelazo de todos los integrantes!! sobretodo al final de etapa en las cervezas finales....... madre mia pa vernos mataos!!!!!!!!!!!!!!

Vendi dijo...

Joder con la torta no veas lo que me ha costado meter las dos palabritas de caracteres!!!

uno que ha salido 3 horitas en bici dijo...

pa torta la que me han dado al llegar a casa borracho y oliendo a puro, ayyyy!!! aun me duele