domingo, 29 de abril de 2012

Crónica 29/Abril/2012

La Etapa
Terrassa-Castellar-Sentmenat-Caldes-Sta. Eulalia de Ronçana-St. Feliu de Codines-St. Miquel del Fai-Centelles-Aiguafreda-Parc Etnològic del Tagamanent-L'Ametlla del Vallès-Sta. Eulalia de Ronçana-Caldes-Sentmenat-Castellar-Terrassa

Datos de Interés
132,6Km.
2447m. de desnivel positivo acumulado.
4h34m.
29Km/h de velocidad media.
Índice IBP: 165
 
Perfil de la Etapa










La Crónica
Está claro que esta era una de esas etapas marcadas con una cruz gigantesca en el calendario. Medíamos nuestras fuerzas a uno de los mayores colosos que uno puede encontrar en la provincia de Barcelona, el Parc Etnològic del Tagamanent. Y no porque sea especialmente largo, apenas 7Km., o por su 9% de media, sino por múltiples emboscadas verticales que alcanzan su máxima expresión en un kilómetro y medio de infarto que nunca baja del 16% y con máximas superiores al 20%. 
Ante este reto y como siempre en este club, reacciones de lo más variadas. Hubo quien le robó el Compact de la bici a su mujer para subir más suelto, hubo quien decidió que era el día ideal para estrenar bici, hubieron otros que se fisuraron las costillas aposta en busca de la coartada perfecta y hubo incluso quien decidió cambiar de equipo el día anterior en busca del lucimiento personal para escaquearse de forma lamentable.
Con eso y con todo y como no podía ser de otra manera, numerosa participación de corredores sabedores que estábamos ante una de esas jornadas que perduran en el recuerdo, solo apta para auténticos valientes.
A las 07:30, concentración en las Pinturas. Siffredi hace su aparición en compañía de Toni, que hará la etapa con nosotros. Buenas patas, buena bici y buenos palos durante la etapa. En el C.C. Maco no concebimos invitar a mindundis, todos tienen que ser máquinas que puedan destrozarnos...
Toni, dispuesto a repartir leña...
Mención especial para Nando, que solo necesitó la salida de la semana pasada para corroborar que lo suyo es el asfalto. Fue catar la flaca e ir a comprarse una. Otro más que se pasa al lado oscuro.
Y ya que hablamos de Nando, desmentir rotundamente la información publicada en la entrada anterior de este blog, en la que se ponía en duda la virilidad de Nando tras la etapa. Pues bien, según palabras textuales de la patronal afectada, "Me dio lo mío, muy bien y sin echar siesta..." Nando, eres un máquina...
Nando, un hombre siempre dispuesto a vaciarse...
Por último y por segunda semana consecutiva, pedirle mil disculpas a nuestra invitada de excepción, "La señora que vive arriba. " Esa mujer que se ve privada de horas de sueño por culpa de que unos cabrones que se han tragado un altavoz, perturban su reposo y la obligan a circular en batín a horas intempestivas... Señora, el refranero popular es sabio y dice: "Si no puedes con tu enemigo, únete a él" Pues eso, únase a nosotros y bájese unos cafelitos y unas pastas, que seguro que lo pasará bomba y se echará unas risas.
 
Por fin, con el Tagamanent entre ceja y ceja y sin el Patrón para dinamitar la carrera ya de salida, ponemos rumbo a Castellar comentando un poco lo que se nos viene encima. Eso no lleva implícito en absoluto ir caracoleando, sino que la colaboración de todos hace más llevadera la ruta a un ritmo más que decente. Camino de Sentmenat la cosa ya se va estirando, Siffredi demuestra sus habilidades en el descenso y tanto Fusi, como Toni ponen varias veces al grupo en fila india.

Coppino tirando y MAD ensayando celebraciones...

En el tramo después de Caldes, Fran pone un ritmo de esos marca de la casa, pero de repente, llegando a Sta. Eulalia de Ronçana, Toni pega un leñazo sin venir a cuento en tierra de nadie que le hace marcharse en solitario... La consecuencia es que en la rotonda hacia St. Feliu de Codines hace un recto y Fran tiene que ir a buscarle para que dé la vuelta.
Reunificación y pelotón agrupado hasta Bigues, lugar en el que empieza el primer puerto de la jornada, la subida a St. Feliu de Codines.
Ya desde abajo, y como viene siendo habitual en él, Fran se pone su marcheta y el que quiera venirse, que se venga. En esta ocasión son Fusi y Toni los que le recogen el guante. Sin dar relevos pero sin soltar rueda, los tres van adelantando a corredores que van en su misma dirección y que no pueden aguantarles el ritmo. Subida a buena cadencia de pedaleo, sin ataques pero sin pausas y llegada a la rotonda de St. Feliu con la sensación de haber superado con buena nota y buenas piernas el primer test de la jornada. ¡Vamos bien!

Atentos al perdigón... ¿De quién será?

Recuperando fuerzas...

La calor aprieta y hay que ir aligerando...

Mr. Towers, mostrando actitud ante la cámara...
Toni meando ácido y destruyendo el asfalto...
Prácticamente sin descanso, enlazamos con la subida a St. Miquel del Fai, que como bien sabéis, tiene unas vistas preciosas que la hacen siempre apetecible. No es necesario cebarse ya desde abajo y optamos por hacer un primer tramo hasta la ermita sin forzar en exceso, cosa que permite sacar la cámara y hacer unas cuantas fotos.
JC sobrado toda la etapa...

Fusi en plenitud, dejando atrás pajarones de ultratumba...

Nando, acabando de afinar su posición en la bici...

Siffredi y Toni, con un domingo completito por delante...

Adán y Coppino, uno de los triunfadores de la etapa...

MAD, que iba a cerrar muchos hocicos en el Tagamanent...
Pero al dejar atrás la ermita y tras el tramo en peor estado, nuevamente Fran que toma las riendas e impone su marcheta de "Segueix-me si tens ous". Como antes, los "ous" los ponen Toni y Fusi, que vuelven a marcarse una subida a rueda sin ceder terreno, pero lo bastante castigados como para no permitirse alegrías y cambios de ritmo en forma de ataque. Fran sin embargo quiere ver cómo van de piernas y pocos metros antes de la cima, lanza un palo peseta en forma de sprint por la victoria al que no responde ninguno de los dos.
Mechanic haciendo de gregario para JC

Siffredi, llegando 4º en solitario

Adán, vaciándose para Coppino...
Tras la reunificación, aprovechamos para comar algo, conscientes de que solo nos queda por delante el tramo de enlace hasta la urbanización Tagamanent, verdadero objetivo de la jornada. Pero sorprendentemente, después de los últimos kilómetros picando hacia arriba donde se va tranquilo, es la carretera ponerse cuesta abajo y Toni pegar un leñazo de los suyos al cual solo responden Siffredi y Mr. Towers. Por detrás, Fran tira del resto, pero resulta imposible enlazar con el grupo delantero. El resultado es que nos plantamos en Centelles en un periquete y enseguida cogemos el tramo de autovía hasta Tagamanent. El tramo de autovía no es muy largo, pero no nos gusta a nadie por la peligrosidad que entraña, así que Siffredi y Fran se curran unos relevos a muerte que llevan a toda la grupeta a mil por hora hasta el ansiado/temido desvío hacia Tagamanent.
Pasamos por debajo de la autovía, llegamos a una rotonda, giramos a la izqierda y entramos en las calles de la urbanización. Estas calles ya apuntan maneras y el Garmin de Fran empieza a enloquecer, señalando porcentajes del 8-10%. Pasamos el tramo con cadena que empalma la urbanización con el inicio de la subida propiamente dicho y... ¡¡¡Allá vamos!!!
De entrada, el Tagamanent te recibe con una curva de izquierdas y un 14% que es lo más parecido a un paellazo en toda la cara. Ideal para que las piernas entren en calor.

La primera en los morros nada más empezar...

Salida de la primera curva...

Empiezan los chepazos...

Cada uno haciendo lo que puede...
Este es un puerto en el que hay que conocerse bien a uno mismo y no cebarse en ningún momento, ya que así como en otros puertos, te queda el comodín de poner el desarrollo más suave, activar el "modo zombie" y pedalear aunque vayas fundido, con rampas que superan el 20% no hay "modo zombie" que valga y el único recurso que te queda es echar pie a tierra y tumbarte en una cuneta.
Fran va escalando posiciones hasta superar a MAD y pronto lidera la expedición Maco a la cima. Se van sucediendo rampas al 18% no muy largas y siempre seguidas de algún descansillo en el que ir recuperando fuerzas. Pero a medida que se van sucediendo los kilómetros, las rampas parecen cada vez más largas y más duras y los descansos más breves. De hecho, se produce esa circunstancia reveladora que tramos del 10-12% los consideras como "descansos" y "tramos de recuperación", lo cual demuestra sin duda la tremenda dureza que esconde esta subida. El asfalto está en perfecto estado y las ruedas agarran bien, cosa que se agradece. El plato fuerte o "más fuerte" de la subida llega en el Km.4, donde te recibe con los brazos abiertos un kilómetro y medio que nunca baja del 14% y que en varios tramos supera en 20%. Llegados a este punto es matar o morir. Tras una ya mítica "Ziga Zaga" en la que incluso se te llega a levantar la rueda delantera, viene una recta desoladora que parece no tener fin. Cada peladala cuesta un mundo y el final de la recta se va aproximando en cámara lenta mientras la mirada pierde nitidez y va apareciendo una neblina preocupante en el horizonte... Superado este último castigo, ya la cosa suaviza bastante, incluso se llega a llanear a tramos y la última dificultad la marca una pequeña curva de derechas y los metros finales dejando el aparcamiento a la izquierda, que te llevan al cielo.
La sensación arriba cuesta explicarla con palabras. La belleza del entorno y la asimilación del esfuerzo realizado ponen la guinda. Miento... La guinda la pone el restaurante y las cervezas fresquitas que nos tomamos para celebrar haber subido uno de los puertos más bonitos y más duros de nuestras vidas.
MAD, superando el último escollo...

Fusi, completando el pódium del Tagamanent...
Mr. Towers, el primero de la otra Liga...

Coppino y JC, al grito de "¡Con la puntaaaa!"

Mechanic, con todas las luces del salpicadero encendidas...

Nando y Adán, cerrando la grupeta...
Los héroes del Tagamanent
En cuanto a posiciones se refiere, se repite lo que viene siendo ya la tónica general.
Tras la exhibición BTTera de la semana pasada en el Puigsagordi, esta semana la apuesta de los ruedas gordas se centraba en MAD. Y MAD no defraudó. Se dedicó toda la etapa a estudiar a sus rivales y ya desde abajo, desató toda su furia y manteniendo a Fran buena parte de la subida a la vista, dio buena cuenta de unos carreteros a los que no les salen las cuentas... Solo el pobre Fusi, pudo dar la cara con una más que meritoria tercera posición en la cima, a casi seis minutos de Fran. En definitiva, que con sus jefes de filas empuñando cervezas, de camping o poniéndoles los cuernos con otras grupetas, no levantan cabeza. Qué pena...

Por cierto, comentan que Siffredi y Toni decidieron darse la vuelta a mitad de puerto porque "se les echaba el tiempo encima..." Bueno va, aceptaremos "Pulpo" como "Animal de Compañía"...

Recuperado el aliento, alegría desbordada y rumbo al restaurante. Mientras degustamos las cervezas bien fresquitas y comentamos la jugada, se suceden las anécdotas:

Dentro del restaurante, la cerveza empieza a hacer su efecto... Empieza a circular la teoría de que el Tagamanent es muy duro, pero tiene muchos descansos y claro, con tanto descanso por medio, se sube con la punta de la... No lo ve igual Mechanic, que repite hasta la saciedad que el tramo más duro es el de la "SSSSiga SSSSaga"... Tan pesado se pone, que tenemos que echarle. Aquí es donde pasamos a...

La puerta del restaurante. Aquí habitan traquilamente un par de gatazos, que dormitan al sol tranquilamente... Hasta que llega Mechanic "el ssssiga ssssaga expulsado del bar" a perturbar su reposo. Mechanic, experto en temas gatunos, se aproxima sigilosamente con la mejor de sus sonrisas... El gato no lo ve claro... Mechanic extiende confiado la mano para acariciar al felino. Este empieza a temer por su integridad. Pero el pavor se apodera de él cuando Mechanic abre su bocaza en un intento de caerle bien al gato y ganarse su confianza y se le escapa el ¿¿¿Qué passsssssssa??? más amanerado y más bujarra de la historia de los ¿¿¿Qué passsssssssa???. Automáticamente, el gato huye aterrorizado y con el HANS tan prieto que no pasa ni el pelo de una gamba...
A continuación, la concatenación de los hechos en imágenes.

Gato feliz y relajado antes de la llegada de Mechanic...
¿Que cojones quiere este moña?

Este me quiere entollar... A ver por dónde huyo...

¡¡¡Mierda!!! ¡¡¡Yo me piro!!! ¡¡¡Pedazo moñas!!!

A las afueras del restaurante, Nando es hechizado por un banco en mitad del prado y se va allí a tomarse su Voll-Damm. Al parecer, en ese mismo banco, el molt honorable Jordi Pujol y el no tan honorable Follonero, hicieron una entrevista para el programa "Salvados" y Nando no pudo evitar que sus posaderas le anclaran a él, mientras se tostaba al solecito.
Era un hombre a un banco pegado...

Tras la cervecita, más fotos de equipo y fotos del paisaje...
Sí señores, aquí se llega montado en una flaca...

El restaurante salvador...

Intentando cargarnos el mítico banco...
Pero amigos, el Tagamanent no hay que subirlo solamente... También hay que bajarlo. Y precisamente es cuando lo bajas, cuando realmente te das cuenta de lo duro que es subirlo. Si subiendo las rampas impresionan, bajando acojonan... y mucho. No te puedes permitir ni la más mínima alegría, ya que la bici se embala en décimas de segundo. Como bien dijo Mechanic, "Voy más tieso que un Airgamboy".
De hecho, duelen más los dedos al llegar abajo, que las patas al llegar arriba. Nando, aun perturbado por su experiencia religiosa en el cacho madera en forma de banco, estrena su bici marcándose un precioso "recto" en una curva, que le hace estamparse contra unos zarzales. Ello le provoca una leve rascada en la pierna y que se le tuerza un poco la maneta derecha de freno. Nueva aparición estelar de Mechanic, que recupera la hombría perdida, enderezándole la maneta a puñetazo limpio.

Lo que queda hasta casa no es moco de pavo. 50 kilómetros en unas piernas muy castigadas son muchos kilómetros. Fran entonces, decide echarse la manta a la cabeza y hacer todo el trabajo de desgaste para llevar a la grupeta a casa. Tramo de autovía a muy buen ritmo pese al fortísimo aire en contra. Va con un dolor de patas importante y sabiendo que lleva a la gente muy castigada, pero conviene acabar cuento antes con el tramo autovía. Efectivamente, las caras de la gente al llega a l'Ametlla  reflejan el castigo que llevan encima. En la rotonda que hay hacia Sta. Eulalia de Ronçana, se produce un pequeño corte y Mr. Towers y JC, no dudan en instigar a Fran a que no espere a nadie y tire "a muerte". Sin embargo, pocos kilómetros des pués se produce la reunificación, que vuelve a saltar por los aires cada vez que la carretera pica mínimamente hacia arriba. Y con Caldes en el horizonte, todo salta por los aires. Por delante se van Fran, Fusi, JC y Mr. Towers. Siempre con Fran a la cabeza, la distancia se va abriendo con los perseguidores. El ritmo acaba por sacar de punto a Mr. Towers y en Sentmenat ya va listo papeles. Llegando a Castellar, última tensada de Fran para acabar con la subida y con el rótulo de entrada al pueblo a escasos 10 metros, nota una presencia en ciernes... Es JC, que a un metro del cartel, logra rebasar a Fran por el arcén de la derecha y estirando la bici cual esprinter, pasa en primera posición y con el último gramo de fuerza que le queda, lograr articular un "¡¡¡A tomar por culo!!!", antes de morir fulminado y echar el pie a tierra para no irse al suelo inconsciente.

Fusi y Fran siguen su ruta hasta Terrassa con buen entendimiento y a relevos y se despiden en la rotonda de Can Petit. Fran se queda a esperar al resto y poco a poco van llegando un goteo de corredores. Algunos se paran a tomarse la última cervecita antes de llegar a casa. Otros no tienen tiempo y se van a sus domicilios. Y me cuentan que Mr. Towers llega en "Catatonic Mode"... El hombre no ve nada, le preguntan y no responde, no sabe ni quién es... Le apuntamos pues un "Pajarón of the Century" en su haber.

Pocos fueron los que aun podían articular palabra...

Punto y final a una etapa que me consta que dejó a la gente muy castigada, pero creo que no me equivoco al afirmar que en el ciclismo como en la vida, el grado de agotamiento/esfuerzo y el grado de satisfacción/autoestima por lo logrado, son dos conceptos que van ligados de forma directamente proporcional... 

Y esta semana, más madera y de la buena. Por un lado, Brevet de 300Km. para 3 locos y etapón en Coll Formic para el resto de cracks.

Hay muchísmo material gráfico que por razones obvias no cabe, que se ha quedado en el tintero, pero que sin embargo, podéis visualizar AQUÍ.
No os lo perdáis. No tiene desperdicio...

 

 

40 comentarios:

Anónimo dijo...

Mariquitas que toman el sol tranquilamente viendo como grandes figuras del ciclismo no son capaces de batir récords de la montaña.

Puerto de Bigues : 1ro Jacinto Dueñas 10:46 2o Fran Tejada 10:51 3ro Victor Ballesteros 11:04 ...

Se te quiere Fran !!!

Fran dijo...

Enhorabuena Jacinto, eres grandioso.

Por cierto, muchísima suerte en tu nuevo club, los grandiosos Avispa2 de Sabadell...

Ya te llamará el Patrón para que devuelvas la equipación...

Adan dijo...

Haya paz compañeros, etapon bueno el de hoy. Fran supongo que tu habras subido mas recto que los demas, porque a mi me han salido 5 Km mas de los que has puesto en la cronica. Por cierto Patron, recuerdos del padre del que le toca el culo a tu cuñada, que se ha cruzado con nosotros y el hombre no ha podido hablar contigo.

Jordi Pujol dijo...

Vodria felicitar els ciclistes catalans del cc Maco tan valents i tan forts per la seva pujada al Tagamanent,cim molt conegut per la meva entrevista amb el follonero

El Gato del Tagamanent dijo...

Que sea la última vez que me saluda ese maricón.

Anónimo dijo...

jajaja que bueno, pero... MI ROPA NI TOCARLA !! que bien orgulloso estoy yo de ella, si se necesita vestir nuevas incorporaciones hablar con Victor que creo que tiene algo de tela guardada.

ZIGAZAGA dijo...

de la bajada tengo las manos más rígidas que un "arganboy"

Anónimo dijo...

Joder como esta el patio. El uno llamandonos mariquitas a todos aquellos que de tanto en tanto nos debemos a la familia y el otro luciendo palmares por el repecho de bigues. Que vuelva ya nuestro patron y ponga un poco de orden! Ayer descubri un rampote de los que nos gusta. Rampas del 20 de cemento y que acaban en una pista y por si fuese poco acaban a pie de aerogeneradores con lo que podeis imaginar el airecillo que pega. Fran pon en marcha tu aparatito y enlaza el repechon en una de las rutas. Se encuentra cerca de colldeljou en cambrils. Por cierto Jacinto de este puerto seguro que tengo el record. Si tienes hue... Vienes y lo bates

Anónimo dijo...

Por cierto el comentario de antes es del gran Filferro. La mierda blacberry de los cojo.... No me deja entrar con mi cuenta

JC dijo...

JOJOJOJOJ!!!! ahora mismo estoy en el curro llorando!!! que bueno lo del Gato!!!! que cabrones!!!! jojojojo. y lo de Jordi Pujol!!!! vaya cracks.... lo de menos el puerto, tenía muchos descansos..

tete de la course dijo...

Si señor como veo a la peña de sobrada parece que el tagamanent resulto un poquito con la morcilla?

coppi dijo...

Filferro sube al castell d´Escornalbou que esta por alli, cerca de la Teixeta, tambien tiene buenas rampas,
TT Tagamanent con la morcilla, confirmo que tiene demasiados descansos

tete de la course dijo...

Creo que el maco esta muy fuerte....

JC dijo...

Mañana, quien quiera salir, 7:30 en el puti. Ruta a elegir de 2,5-3 horas.

Terrassa-rubi-molins-Valldoreix-St cugat-Rubi-Castellbisbal-Terrassa.

Quien quiera alargar, se puede subir el suro. y quien quiera alargar más aún que se suba a mi rabo!!!

Fins demà!!!!

Hector Abad dijo...

Que Fran como fue el final el desarrollo que llevabas? La subida tiene miga pero también hay varios descansos que le quitan hierro al asunto. Aún y así hay tramos que asustan. Además ya veo que os vais dando palos como buenos compañeros jeje...a seguir dando pedales!!!

Fusi dijo...

Que paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasa compañeros!
Yo no voy a poder salir mañana por la mañana, pero si que haré un intento de quilometrada por la tarde ya que mi mujer trabaja por la tarde y la tengo libre.
Así quien le interese (que va a ser a nadie) que me lo diga..

C.C. MACO TERRASSA dijo...

Antes de que me lluevan palos hasta en el cielo de la boca, explicar que por motivos de redacción de esta extensa crónica, el blog ha permanecido cerrado unas horas.

Felicitar al R. Madrid por su título de Liga ganado en buena lid y hala, ya podéis soltaros el pelo y celebrarlo.

Alonso dijo...

Fran,

Te iba a dar en los "hocicos" por bloquear el blog durante la celebración blanca, pero viendo la calidad de la crónica y teniendo en cuenta que llevo 20 minutos partiéndome la caja te perdono!!!

Que panzón de reir con lo del puto gato!!!!!! Que cabrón tiene material gráfito y todo.

Que bueno.

Víctor dijo...

Desde fuera da la impresión que os pasasteis el domingo de botellón, vaya tela no se os puede dejar solos. Me jode perderme dos etapas consecutivas de las buenas pero no se puede tener todo. Este domingo vuelvo a causar baja el motivo no es otro que el de representar al orgullo carretero en la brevet de Granollers, espero dejar el pabellón bien alto y pasar unas horillas encima de la bici espero que en compañía de los amigos MAD y Fran. Saludos a todas, se os quiere y se os encuentra a faltar.

coppi dijo...

Grandiosa crónica, y grandioso el Tagamanent,Grandes momentos vividos este domingo que hicieron que una etapa durísima fuera muy llevadera,aparte de lo del gato, fue muy bueno el momento el el que Mechanic contaba como puteo a un coche con su sigasaga y hombre que pasaba por alli dice: quien conducia el coche era yo, en lugar de pedirle disculpas mechanic le pidio que nos hiciera un par de fotos.

Vendi dijo...

Gran cronica, gran salida y que fotos!! Cualquiera que vea este blog con estos paisajes esas cervecitas van a querer venir aunque sea en coche. .Espero poder venir este domingo. He probado esta tarde una salidita con el vecino TT y la verdad que me sigue molestando bastante. Lo dicho, felicitaros a todos por la salida y como no, animar al cronista a seguir con la elaboracion del blog y que no entrene tanto que ya mas que sobrado.

BORIS IZAGUIRRE dijo...

MMMMMMM Que pintita tiene el chico de la foto que salis sentados todos en el banco, el del casco blanco que esta a la derecha del todo... que poseee, como me pone viendole asi con las piernas juntitas!!! que pintita tiene de entender!!! como me gustaria crugirle en buyate!!!

JUDAS ISCARIOTE dijo...

¡¡¡A mi Tadeo ni tocarlo, Boris Izaguarri!!!
Con lo que me costó meterle los pelillos p'adentro y ahora ya ni toco "vorera"...
Cuánta inocencia y candidez en sus inicios y qué tragoncete se nos ha vuelto...

Vete a descoser a Mechanic, que este domingo se quitó la careta y echó abajo a patadas la puerta del armario.

Filferro dijo...

Dios, acabo de ver la foto de Mr. Towers de los caretos 2012 y no tiene desperdicio!!!!. Con esa pose, ese saber estar, tienes madera de Diosa del carnaval!!.

Por fierto Fran, gracias por acordarte de mi careto e incluirlo en las fotos del 2012...ya no sólo me ignorais en mis propuestas de salida... lo mismo a mi se me olvida la hora a la que hemos quedado mañana...porqué habíamos quedado, verdad???

Fran dijo...

Es que no he encontrado ninguna foto en la que se te aprecie bien...

C.C.MACO dijo...

DOMINGO A LAS 7:00 EN PINTURAS CON ONCE O DOCE MIL BARRITAS.

JC dijo...

GENIAL FRAN!!!!! como te lo has currado con lo del gato... parecía que estaba todo preparado, jojojoj

Etapón y gran crónica para la ocasión, me quito el sombrero..

P.D. Iscariotte, tranquilo... siempre tuyo, aunque la mirada de Mechanic al gato, cuidadiiinnn!!!

el domingo más y mejor!! nos vemos a las 7:00.

besos!!!!

Fusi dijo...

Buenas tardes!

De cara el domingo es posible quedar a las 7.15?
Este fin de semana trabaja mi mujer y la tengo que llevar a trabajar.
Si fuera posible quedar a las 7.15 os lo agradeceria.
Sino puede ser no me tocara mas remedio que intentar hacerla yo solo.

tete de la course dijo...

yo no tengo problema en salir a las 7:15 ok!

coppi dijo...

7:15 ok,

PATRÓN dijo...

ok,no tengo problema lo único es que habrá q incrementar un poquito el ritmo,tengo q estar a la 13h en casita,por temas de días de MADRES,Y tengo q tener contenta a la patronal q se lo merece por aguantarnos todo el año (A TODOS).
Señor fran tu como siempre te sales con tus crónicas,bueno espero q te salga igual la brevet y te recuerdo q hay gente con btt de 16kg esperando respuestas!!!

bueno petardas nos vemos mañana a las 7h15min en pinturas.

PREGUNTA PARA MIS VECINOS:
ME LLEVO LA FURGO?
CREO Q SERA LO MEJOR PARA ESTAR PRONTO EN CASITA.
A LAS 6H45min EN GASOLUINERA

JC dijo...

ok, 7:15.. no lleguéis tarde!!!

Judas Tadeo dijo...

Intentaré no llegar tarde.. esta noche he quedado con Mechanic y voy disfrazado de gatito, a ver como se porta la fiera!!!!

adan dijo...

Ok 7:15, yo no tengo problema de hora llegada, asi que lo mismo cuando lleguemos alargo un poco.

tete de la course dijo...

patron tu si que sabes!!!!!!!!!


6:45 cafelito...y la furgo

ahora o nunca dijo...

Fran, Filferro, veniros mañana que os vamos a dar pal pelo en collformic, venga que seguro que el paseo de hoy por granollers os habra dejado con ganas de marcha!!

Mechanic dijo...

Miauuuuuu, miauuuuuuu

Vendi dijo...

Ok vecinos 6:45 en gasolinera. Muy buena la furgo!!

Víctor dijo...

Bueno lo siento pero no he podido cerrar ciertos flecos para salir mañana, eso y que no se donde tengo las piernas. Hemos dejado el orgullo Maco por todo lo alto. A pasar de las emboscadas que nos han metido hemos copado las 3 primeras posiciones. por cierto ponerla cremita que hoy sonemos yo me he achicharrado. Animo compañeros y suerte en la preparación de la remences que nos espera el próximo finde.

rosamari dijo...

Mañana no conteis conmigo saludos,...