jueves, 14 de abril de 2011

Etapa 17/Abril/2011

Os dejo aquí las dos propuestas del patrón para este fin de semana y así podéis votar y decidir qué pachanga realizar mientras Coppino, Fusilator y Fran se dejan la piel en la Rutes del Montseny.

Opción 1: 
Terrassa-Viladecavalls-Vacarisses-Monistrol de Montserrat-Montserrat-Manresa-St. Vicenç de Castellet-Rellinars-Terrassa
90,5Km.
1775m. de desnivel.

Opción 2:
Terrassa-Viladecavalls-Vacarisses-Monistrol de Montserrat-Montserrat-Manresa-Olesa-El Suro-Terrassa
105Km.
1913m. de desnivel.

¡¡¡Que desayunéis a lo grande... cabr....!!!

17 comentarios:

EL OJO QUE TODO LO VE dijo...

Avistado:
Coppino destrozando el sofá de su casa, sin poderse mover y ahogando sus penas a cubatazo limpio, tras quedarse "clavado" de la espalda durante el desarrollo de su actividad laboral.
Se confirma su baja para la Rutes del Montseny y su pronóstico es reservado.

EL OJO QUE TODO LO VE dijo...

Avistada:
La hija de Milkman administrándole a su padre jarabe a cucharones, para intentar mitigar el gripazo del mismo. Entre los trancazos que pilla y sus infortunios sobre la bicicleta, este tío no llega al mes de junio.
Pronóstico reservado y sigue entre algodones.

MILKMAN dijo...

NO os alegréis cabrones que mi hija ya sabe lo que hace(vaya colocon de bisolvón )la tengo bien enseñada jajajja.
Creo que para el domingo estaré al 70% lo suficiente para daros caña .
Yo voto por el segundo pero subiendo rellinars ,que hace tiempo que no lo subo pero bueno me da igual ,lo importante es pasar un buen rato con tus colegas y disfrutar de la bici que creo que es lo importante aunque ni yo me lo creo lo fuerte que me estoy poniendo estoy alucinando ,pero bueno eso ya lo iréis viendo poco a poco.
un besico para todas maranasss.

JC dijo...

la segunda subiendo rellinars??? entonces será la primera...

A mi me da igual... salimos y depende de como nos veamos, hacemos una o otra, lo que si que hay es almuerzo en la ca l´iaia.
Por mi quedaría a las 7:30 en el puti

Anónimo dijo...

A las 7:30 en el puti perfecto,pararemos a almorza? A mi me da igual el recorrido lo hago con la morcilla y esta semana sin entrenar chavalotes

Vendi dijo...

Por mi 7:30h cojonudo.
Me presentare sin dormir.
Es lo que tiene trabajar en el turno de noche.
Atencion al bibicleton de Javi!!
Milkman lo puede confirmar.
Que la ha catado!!

Fusilator dijo...

Fran,

Para el domingo ya me dirás donde podemos quedar y a que hora para ir a Granollers al asalto de les Rutes del Montseny...

Saludos a todos

Anónimo dijo...

Como pareceis gente de poco nivel y tambien vivo en Terrassa me unire a vosotros el domingo.

Alonso dijo...

EL OJO QUE NADA VE!!!!!

Ostia yo voto igual que Milman la segunda pero subiendo rellinars o sea la primera.

Ok 7:30. Pero yo no creo que pueda parar a almorzar ya que tengo que estar a las 11 en Terrassa. También podéis hacer un mega vermut de los vuestros en la Montcada al llegar.

Adeu

Fran dijo...

Fusi, te dejo mi número de móvil y quedamos: 605904166.

AMIGOS DE LA INFANCIA dijo...

Alonsito que te esta pasando ,que te pasa estas acojonado?o es que no quieres pagar el almuerzo ,si es por eso ya lo pagare yo (racano),pero espero que termines la etapa con nosotros cageta,que pasa que cuando nosotros nos ponemos un poco en forma vas y te cagas las bragas ,da la cara como un hombre solo te pedimos un Domingo por la mañana y nunca cumples.Ya sabemos que as tenido una niña y que cambias pañales cada 7 segundos pero que sepas que todos tenemos hijos y no fallemos nunca,aunque yo se que eres un padrazo y los hijos son lo primero (como padre que soy)pero mientras duerme el bebe el Domingo tu puedes hacer toda la salida almorzando panceta con tus amigos de la infancia ,por que aunque tu no te lo creas también te queremos (no te lo creas)a sin que piensa te lo y trae 500 euros .
Un saludo de tus amigos de la infancia.

Adan dijo...

a mi donde me llevéis, si no la hago con la morcilla la haré con la butifarra.

Entonces hacemos la primera (que es la segunda + la variante) y quedamos tempranito pa irnos de putis...

Ya veréis esta semana que guapo sin el Fran.

Alonso, si finalmente no voy, intentaré poner un sms aunque me haya dormido.

Besos

Alonso dijo...

ENTRE AMIGOS DE LA INFANCIA Y SMS....

Veo que el grado de cabronismo es el mismo y el grado de ataque ha subido ahora que estáis más fuertes. Pero todo cambiará volverán las oscuras golondrinas y Alonso con la ayuda de la medicina volverá a renacer de sus cenizas con su pedalear alegre y potente al más estilo Cancelara.

Dicho esto, mi lecherito yo también te quiero, pero como buenos católicos que sois, conoceréis que el domingo es el día de la palma y mira por donde a un servidor LE EXIGEN estar con su palmita haciendo el capullo a que salga el cura de turno. ( Bueno luego está el vermout que compensa la cosa).

Dicho esto, ya volverán los almuerzos, ya volverán!!!!!1

Adan correcto, la comunicación es fundamental!!!!!

Adeu maricas

CONSEJERO dijo...

ojo con lo que se dice en el blog, os recuerdo que es público y que cualquiera puede leer lo que ponemos: "...mira por donde a un servidor LE EXIGEN estar con su palmita haciendo el capullo a que salga el cura de turno..." Esto lo lee la familia, lo leen en el Vaticano y etc, etc, etc...

Así que no seamos fanfarrones que nos puede acarrear represalias...

Ojos bonitos dijo...

Perfil de la etapa de hoy.
Mas o menos, ya que no esta hecho con GPS.
Saludos.


http://img97.imageshack.us/f/pantallazohm.png/

DR. E. Fuentes dijo...

Coppino ya ha vuelto a andar y aunque va un poco torcido a la derecha va mejorando dia a dia, esperando el alta medica para volver a entrenar y volver a coger la forma perdida después de 4 dias tumbado y tomando las medicinas correspondientes

ENEMIGOS INTIMOS dijo...

Toda la verdad sobre el caso Coppino, no está lesionado... según una fuente muy cercana (el topo) estaría realizando un ciclo de EPO y autotransfusiones, ahora es el momento idóneo para que no le salga doping en la QH, más adelante podría poner en peligro su buena reputación como deportista limpio.