viernes, 22 de julio de 2011

Crónica Salida 17 de Julio

El día amenazaba lluvia pero patrón desestimo toda posible lluvia y nos auguraba un día de sol estupendo.


A las 7:30 se presentaron en el puti, Patrón, TT course, JC, Adan, Vendimiator, Fusilator, Jose Mari (alias Morci) y Mechanic. Causaban baja parte del equipo que lo tenemos en el Tour y otra parte que alegaron problemas personales.


La salida era a Sant Sadurni d'anoia y ya quedó claro desde el inicio que el ritmo no sería precisamente suave. Adán con problemas mecánicos paraba y el resto tensada en una muestra de la amistad que nos une.


Coronado el coll de 4 vientos con patrón a la cabeza, la carrera se lanzó en un descenso vertiginoso hasta Martorell, solo era el aperitivo ya que entrados en la carretera dirección Sant Sadurni, la carrera se tensó y de que manera. Los ataques se iban sucediendo y el ritmo era muy elevado. Vendimiator cogió la responsabilidad y nos pegó una pasadita por Gelida de las que hacen pupa. El grupo ya se fraccionó y ya no se paró hasta Sant Sadurni con victoria de Fusilator (que está más moreno que Lorenzo Lamas).


Tras el reagrupamiento llegamos al almuerzo y primer contratiempo, hemos llegado tan pronto que el restaurante está cerrado. Falta 1 hora para abrir. Son las 8:40 de la mañana y ya estamos en el destino. Empiezan los comentarios de: A este ritmo en una hora podemos hacer 100 km vamos a Sitges!!!


Seguimos las indicaciones de un señor y localizamos otro restaurante donde el almuerzo es bien recibido, parecía que todo seguía su curso y que volvíamos a la normalidad cuando vendimiator salto todas las alarmas y llamó al camarero!! Ronda de cacharros!!! esto no puede ser lo hemos de cortar!!!!! Ya estábamos en nuestra salsa y todo transcurrió con normalidad: Se cerraron acuerdos de andamios, se organizó la expedición nocturna del viernes y se arreglo un poco el país.



La tranquilidad de la vuelta duró 10 km, a partir de aquí una locura con un ataques a diestro y siniestro y con la memorable victoria en Martorell del renacido Mechanic!!! Que clase!!!!! También llamado Voecler!!!!


El Suro se acercaba y entonces se vivió uno de los momentos más cobardes del año, tras parar al merecido pipi, JC se fue culebreando en un llano para sacar ventaja para el Suro. Actitud muy lamentable para un campeón de su calibre. Patrón no estaba nervioso y con una chulesca frase de "ahora lo pillo" lo solucionó todo. Pillar lo pilló, pero JC le atacó 2 veces y cuentan que en el sprint final le ganó a un cansado Patrón.


Por detrás fueron llegando, vendimiator, Adan, Mechanic, Fusi y finalmente TT de la course y Morci que fueron cerrando tratos.


El grupo se partió al llegar a Terrassa y en 4 vents algunos hicieron la cerveza correspondiente y unos cuantos cobardes huyeron por la banda.

27 comentarios:

coppi dijo...

Que tal Macos???!!!!. espero que la cena de anoche haya sentado bien y hoy no tengais mucha resaca.
Después de mi concentración en altura con 7 puertos HC subidos emulando a Andy schleck,es normal que tengais miedo y no querais salir el domingo,pero como se que si algo tenemos los Macos es valentia,y ganas de almorzar pregunto: Mañana a que hora y donde?

Alonso dijo...

7:30 en pinturas.

Hacemos sobre unos 90km y almorzar

coppi dijo...

ok!

Alonso dijo...

Coppi no se esta peña si saldrá o no? contestad ostia!!!!!

Fran dijo...

Jojojo, qué clase encima de la bici y qué clase plasmando con palabras lo sucedido hace dos semanas.

Pero me tienes que contar con pelos y detalles cómo venciste en Martorell...

¿Tan borracha iba la peña?

Ya veo que tras la cena del viernes, la peña o no ve la pantalla o están todos con abogados gestionando divorcios...

Yo por mi parte salí ayer un ratillo. Ochenta y pico kilómetos con la burra para que no se me duerman la piernas.

Igual hasta hago crónica y todo...

Un abrazo, fieras...

coppi dijo...

bueno,la gente ya pensando en vacacione, pero bueno, si se queda alguien por aquí que lo diga y se prepara la próxima etapa este domingo,
Rosamari dice tener preparada una etapa interesante, y vendría con algunos amigos,
Fran me alegra que hayas bajado el ritmo y solo hagas salidas de 80 km,pero no te despistes que ya mismo tenemos Selénika

Fran dijo...

Actualizo a diario la página de la Selénika, pero de momento no hay novedades.

Por cierto, ya han confirmado su participación Milkman, Vendi, Ojos Bonitos, Coppi, Nando y Fran.

Qué grandes van a ser los Macos provocando tapones, sobrevolando trialeras y aterrizando con los hocicos...

El espectáculo está asegurado!!!

rosamari dijo...

Bueno este domingo haber si os interesa un duelo ante los blacks legs ,...jejejeje de momento alguno se ha tirado toda la tarde subiendo y bajando 4 vents incluso lloviendo ,....jejejeje,...

MILKMAN dijo...

COPPI,EL PATRÓN TAMBIÉN SE APUNTA PERO CON ALMUERZACO JEJEJJE,SIN ALCOHOL GRACIAS.

VEO QUE TE SE HAN ACABADO LAS VACACIONES ,YO SOLO ME IRÉ UNA SEMANA LAS DE MÁS ESTARÉ POR AQUÍ YA HABLAREMOS Y HACEMOS UN PAR DE SALIDAS.

Vendi dijo...

Que paseo dominguero vacacional me he pegado esta mañana con mi flaca y la de un company de trabajo que hemos coincidido en el camping. Nada, 60 km de ruta turista por Begur,Torrolella M. Palafrugell, Calella.
Mañana mi cumple, haber si lo celebro haciendo unas de las salidas btteras que organizan el camping. Hay tres niveles, imaginais a cual voy a ir??
Pues eso la cañera y con la indumentaria del CC MACO. Con un par!!!!
Bueno me voy a hacer la siesta que me lo he ganado.
Un saludo y que entreneis mucho que la Selenika pronto esta aqui.
*Por cierto Fran, otro mas que se apunta. "Morci" La ha hecho en un par de ocasiones pero ya hace mucho tiempo. Imagina que no habian construido Mura.
Pues eso, que lo pasen muy bien@@@@

ROSAMARI dijo...

Hola chicos este domingo que os parece entonces salir sobre 7:15 entre final carretera rellinars y calle terque ,..bueno ya direis algo,....

JC dijo...

Hola Señores, después de una semana para recuperarme de la etapa del viernes noche (185 km andando buscando un puto tren).. está semana salgo seguro, por mi genial el sitio para quedar.

Si no decis lo contrario, a la 7:15 en el sitio indicado por Rosamari, me han dicho que el Patrón nos va a dar pal pelo.

besos y abrazos

coppi dijo...

ok domingo 7:15

PATRÓN dijo...

OK ME APUNTOO JEJEJEJE,NO ES LO QUE PARECE AUNQUE AYER SUBÍ EL SURO JEJEJJE.

ATENCIÓN SEÑOR FRAN SE APUNTA GUAUUUU QUE BIEN LO VAMOS A PASAR JAJAJAJJA,TRANQUILO HERMANO YO TE ACOMPAÑARE TODA LA ETAPA JEJEJJE,NOS VEMOS EL DOMINGO.

Alonso dijo...

HOLA NENAS!!!!!!!!

El patrón hace tiempo que perdió su tren!!!! No como vendimiator que su tren pasa antes!!!!! jua jua jua.

Esta semana no salgo nens!!!

La semana que viene hago de intensiva toda la semana y saldo a las 3. Algún voluntario para salir a las 4 de la tarde algún día?

Por cierto comentar que Fran tampoco creo que vaya esta semana, ya me encargaré de ello. Comentar que estamos por Manresa haciendo una Barbacue, Si pasáis cerca llamar y aunque no es mi casa un quinto lo tendréis.

Adeu

AMIGOS DE LA INFANCIA dijo...

ALONSIYO CREO QUE TE EQUIVOCAS POR QUE TODAVÍA QUEDA GENTE CON VALORES Y CREO QUE EL SEÑOR FRAN ES UNO DE ELLOS, ASÍN QUE A LAS 12h LO TENDRAS EN LA BARBACOA PERO ANTES HABRÁ ESTADO CON SUS COLEGAS MUY BUENOS COLEGAS.....

ROSAMARI dijo...

Bueno despues de ver a mas de uno entrenando el martes mientras yo circulaba en coche ,hoy hemos ido hacia fontpineda aquella excursion pendiente,y la verdad la media buena pero las sensaciones no muy buenas ,nos vemos el domingo donde supongo que haremos una bonita excursion ,....habra pique,...seguro,...

ROSAMARI dijo...

ALONSO yo estare por aqui y un par de dias a la semana saldre me da igual mañana o tarde claro sabiendolo jejeje ,pero vamos de paseo o a dar caña,...jejejeje,....

Adan dijo...

Estoy indeciso de cara al domingo, por si las moscas, alguien me puede aclarar el lugar de quedada?

EL OJO QUE TODO LO VE dijo...

Avistado:
Mechanic volviendo a las 20:45 por la carretera de Castellar sin la equipación del C.C.Maco, cortando el viento tras una dura tarde de entreno.

Fran dijo...

Pues pese a que mi presencia era dudosa hasta última hora por el tema BarBQ, no puedo dejar tirado a mi equipo ante una batalla contra los Black Legs...
Patrón, seré tu gregario... o el de JC, ya os aclararéis entre vosotros a ver quién es el lider...

Eso sí, la broma me va a costar acabar la etapa con vosotros y luego ir hasta Manresa en bici...

No os perdáis la foto el lunes metiéndome en la piscina sin bajarme de la bici...

ROSAMARI dijo...

Bueno veo que empiezan a saltar chispas en ambos lados decidiendo su por su capo ,atencion que en el obac ya habra movimiento seguro,....

Alonso dijo...

Rosa Mari,

Que salida hay prevista para el domingo? cuantos km??

Es que igual tengo que trabajar para mis amigos de la infancia, me pondré a tirar a saco 2 horas y "pa casa".

Me pondré a tirar como hacía en la infancia que algunos ya no se acuerdan y me obligaban a tirar para ellos porque eran los favoritos pero luego se abrían de patas!!!! y yo les ganaba en meta!!!

Madre de dios como olvida la gente!!!!

Alonso dijo...

Ahora sí luego me compensaban cuando nos bañamos 3 en una bañera!!!!!!!

JC dijo...

Hello!!

Yo también haré de gregario, ya que el tabaquismo me está matando poco a poco... pero para darles caña a esos tigretones aún me basto, pero la buena baza creo que es nuestro patrón (3156 km en las últimas 2 semanas...) lo tenemos fácil, confiad en el CC MACO

rosamari dijo...

RECORRIDO: OBAC,CASTELLBELL,SANT VIÇENTS ,PONT VILMARA,ROCAFORT,MURA ,SIFON,CARRO KM 28 ,SANT LLORENÇ ,AQUI PARADA ycada uno que elija,.....saludos,...

UNO QUE TE QUIERE MUXO dijo...

patrón que bueno eres,yo siempre confié en ti....