domingo, 27 de mayo de 2012

Crónica 27/Mayo/2012

La Etapa:
Terrassa-Rubí-St. Cugat-Cerdanyola-Forat del Vent-Coll de la Ventosa-Montcada-La Vallensana-St. Fost de Campsentelles-Mollet-Caldes-El Farell-Caldes-Sentmenat-Castellar-Terrassa

Datos de Interés:
110Km.
1861m. de desnivel positivo acumulado.
3h34m.
30,86Km/h de velocidad media.
Índice IBP: 113

Perfil de la Etapa:










La Crónica
Salida en solitario que he aprovechado para visitar algunos puertos que aun no había subido.
Me ha gustado mucho el Forat del Vent, seguro que lo repito más adelante.
Al final me ha quedado una etapa de lo más decente y donde apenas me he cruzado con nadie (es lo que tiene salir a las 7:00, que por no haber, no hay ni coches...)
Las subidas a los puertos, mejorables, pero es lo que tiene subirlos por primera vez, que sirve como carta de presentación.
A destacar una nueva cagada de las que ya llevo varias esta temporada... Me lanzo a subir el Farell convencido de que son 6Km. Ni que decir tiene que los 2Km. "extra" me han hecho pupita de la buena...

Bien, no me extiendo más, tampoco hay mucho más que contar.
Quedo a la espera de que me enviéis las crónicas de la Puertos de Ribagorza para publicarla.

¡Esta semana, etapón!

54 comentarios:

especialista en el farell dijo...

suerte que no has subido el Farell con el resto de nosotros que lo tenemos por mano, sino se te hubieran hecho muy largos los 8kms y no solo los dos ultimos

M.A.D. dijo...

OOOOOHHHH pero quien es el vacilon del especialista en el farell!!!

pa chulo mi pirulo dijo...

MAD soy el mismo que os va a machacar si alguna vez coincido con vosotros por la carretera, que ultimamente os veo muy subiditos, y creo que ya os hace falta que alguien os pase la manita por la cara ya sea en el Farell o en cualquier otra tachuelilla de esas que subis vosotros

M.A.D dijo...

Con esa chulería mas te vale que no coincidas conmigo

FEDERACIO CATALANA DE CICLISME dijo...

Quisiera expresar en este foro mis más sinceras disculpas a los dos integrantes del CC MACO que tuvieron que hacer el primo y pagar 5€ por el seguro de día. Seguid así y en la quebrantahuesos se forrarán...

pa chulina mi vagina dijo...

Mad, el duelo sera el 23 a las 8:00 en la Qh ire con un maillot rojo y una bici de acero de las de antes para que haya mas igualdad, si eres capaz de bajar de las 6 horas, igual me haces sudar un poquito, pero sino mas te vale que no vengas

EL PAN QUE HABLA dijo...

11 amiiiiiggoooos!!! en una fragonetaaaaa.. borrachos perdidos!!! jojojojojojo, aún me estoy partiendo la caja con el pan que habla.... y la mosca!!!!!!!

semos los meores!!!!!!!!!! y pa casa todos con ORO!!!! menos el Fran, probrecito.....

Víctor dijo...

Grandioso fin de semana! Menos mal que finalmente tome la decisión de ir en la furgo patrón, sino Ribagorza habría sido una marcha mas con muchas bajadas,.. Se ha puesto el listón muy alto para la QH pero hay nivel para superarlo... Alonso espero que acabes lo que dejaste a medias...

EL RAMPAS dijo...

jojojo todavia me duelen las patas,jajajjaja pero hoy entreno y mañanaaa también jejjeje me estoy metiendo potasio por vena pa que no se me ponga tiesa jajajjaaj las piernas ,chavales me lo pase en grande sobretodo con ese tt magnifico en la furgo y enemigo en la carretera que maquina si señor paso al patrón sin respeto ninguno ni lo miro joojojojo,bueno espero que la próxima vez si me espere jojojo (ni te lo pienses pelagatos).
Felicitar en especial a alonsito que recuperación y a filferro que dio la cara por los carreteros,felicidades a todos que creo que lo hicimos bastante bien,besitos.

tete de la course dijo...

Alonso como coño se quita los ojos de las gafas!!!!!

IMPRESIONANTE viajecito,grande la cenaca,panza de reir con la musiquita de mechanic,vendi ocupa toda la cama y no me deja dormir agusto,en el siguiente viaje las cerezas las compro yo.....

PD:para sacar 5 minutos no vale le pena rodar 50 km solateas...

PATRON no me toques los cojones con la falta de respeto que no fue,

PD2:el patron no me quiere dar la bici.....

Esfinter al rojo vivo dijo...

Salida de categoria!!!

Viaje bueno,bueno. Furgo y chofer de primera y animacion a cargo de Mr TT. (Que risas)
Estancia de lujo y el nivel de todos lo MACOS de ORO!!
(claro esta, algunos en otro escalon)
Felicitar a todos!!
Escariote, la velada con TT y los 200Km en bajada me han dejado el esfinter bastante perjudicado intentare recuperarlo esta noche haciendo Bkool.

Scariotte dijo...

¡Yo también quiero que TT me rompa el culo!

Alonso dijo...

Hey peña que tal!!!

Comentar que el sabado noche estuve haciendo checo, checo en el culete con aloe vera, uffff el culete perjudicado, pero perjudicado!!!.

Señores, grande ribagorza mucho más dura que lo recordaba pero me lo pasé en grande en la furgo y fuera de ella. En la marcha me lo pase en grande en el grupeto de 4 que formamos, a ver si en QH somos mas.

PD: No dire nada de de manitas por la cara porque seguro que en QH más de una me pasa hasta los pies.
PD: TT no te quites los ojos, déjalos que igual los necesitas más adelante

JUDAS TADEO dijo...

Me han explicado un chiste sobre una mosca que te besa mientras te la cascas!!! Scariotte, quieres que me disfrace de avispa, y mientras me besas te clavo el aguijón!!!!! jojojojojo!!! TREMENDO!!!

Anónimo dijo...

Alguien sabe si las clasificaciones están por algún lado. Creo que las llevaron los de Championchip .

Anónimo dijo...

Se comenta que los Hermanos Salitre
estan sumergidos en un entrenamiento extremo para afrontar con garantias la QH y volver a ganar los galones perdidos que tantos años soportaron con orgullo.

El Puto amo del Farell dijo...

Fran, déjate de excusas de tus tiempos en los puertos, no has estado a la altura y punto !!!

CON MENOS RAMPAS dijo...

Lo del sábado fue una táctica para dar cofianza a algunos jojojoojo,ahora el patrón empieza su entreno hoy subida al suro con 19 min 30 seg pa ir calentando piernas.

Yo creo que tendremos que perdonar a tt por lo de este sábado motivado por los consejos de jc ,tt espero hacer la QH contigo y con el grupo de siempre.

Pero sigue entrenando que la peña esta muy fuerte y este año quiero hacer 6h20 min si reíros pero creo que lo puedo conseguir.

Señor Fran te lo estas perdiendo todo lo mejor de la temporada ,pa que tantos retos si lo importante es esa familia que hemos formado los furgoneteros la peña se pelea por ir en la furgo ,un consejo dejate ya de gilipolleces y sal con nosotros compañerooo....

chavales vendo sales de frutas en especial la de banana jojojo

También vendo moscas domesticadas jajajajaja

Yo con 7 horas me conformo dijo...

Patrón,

Si señor buen entreno para soltar piernas, Suro en 19:30 ufffff.

6:20 min en QH, listón un poco alto no?

PD: A cuanto vendes el KG de sal? No veas los hermanos salitre, en la vida había visto tantas sales en vuestros culotes.

Alonso dijo...

Bueno esta semana sería la insensatez que yo propuse con afán de morir todos. CREO QUE ESTA ETAPA NO ES BUENA PARA NADIE AHORA MISMO.

Por lo tanto, PROPONGO como este año no la hemos realizado todavía y es muy guapa, propongo hacer aquella del Fran : mata - el puerto aquel del quinto coño muy guapo - manresa - marganell - rellinars. Salían cerca de 140 y era muy muy guapa.

HORA DE SALIDA 7 Mañana en la rotonda de la carretera matadepera (la plaza del coño no, la siguiente).

Espero votaciones.

JC dijo...

Ostia tú!!!! como está el patio...6:20 en QH, vamos que nos vamos!!!

Alonso no se que etapa dices, mira que tienes los labios carnosos pero no se te entiende nada, para mi la que fue muy guapa y se podría repetir todos juntos fue la de Piera, donde a Rosamari le dimos una manta y lo dajamos morir... son unos 150 km, pero la que digáis me va bien (menos turó de l´home y similares...)

Me duelen más los brazos que las piernas dijo...

Sea la que sea, me va a tocar ir cortado todo el rato, la que dice Alonso es la que pasaba por Fonollosa, lugar de aguas fantásticas, recuerdo el puerto aquel tan lejano, como de el sol lo vamos a flipar!!!

Alonso dijo...

JC, no sigas que tenemos asustado a FUSI.

Os cuento: la segunda fila de la furgoneta, si esa que lo ve todo negro en el zulo, hubo de todo. Un miembro de los salitre estaba en plan cariñoso y me dio un serial de picos que no veas para la estupefacción del pobre Fusi que no daba crédito a tanto amor desmedido. Que bueno, yo creo que el chiste de la mosca hizo estragos en salitre 1.

La ruta que digo yo es aquella que el año pasado el fran nos llevo a un puerto muy guapo que en broma le decíamos si llegábamos a Andorra.

Filferro con los dientes largos dijo...

Buenas compañeros. Siguiendo con el acuerdo patronal firmado al inicio de temporada, este fin de semana casi seguro que seré baja. Espero que lo paséis bien sin mi presencia. Alonso, deja de ir de floe en flor, no puedes pasar la noche conmigo y pegarte el lote en la planta baja de la furgo... en fin.

6h20min dijo...

QUIEN SE APUNTA?HORA A LAS 5 EN EL PUTI.

RECORRIDO:TERRASSA,VILADECA,VACARISSES,CASTELLBELL I VILAR ,MONTSERRAT,VUELTA A BAJAR MONISTROL,OLESA,SURO Y TERRASSA.

Víctor dijo...

lástima! pero hoy no puedo, si alguien sale mañana que lo diga...

UNO MENOS dijo...

PELAGATOS TE CAGASTE BURLANCASTE JOJOJOJO

EL CHÓFER dijo...

OTRO Q SE RAJA CAGARELAS!!!!!

YA ME PAREZCO A VÍCTOR,EL LLANERO SOLITARIO...

Fran dijo...

Bueno, pues sintiéndolo mucho, este domingo vuelvo a ser baja.
La patronal tiene feria artesana hasta altas horas de la madrugada y le he dado libre la mañana del domingo...

Seguramente saldré cuando se despierte para hacer alguna rutilla no muy larga.

Cielos... Cada vez veo más claro que peligra mi coleta...

Yo también conocí a Ojos bonitos dijo...

Fran, Fran, Fran,....etc

Cuidado que tienes muchos perros intentando morder tu fornido culo y abirte las cachitas para hacerte sentir mujer..

Cuidado con los golpes de calor señores que casi me da algo en los 11.

Fusi dijo...

Yo voto por la excursion de Castelltallat del año pasado, es bastante guapa.
Alonso en realidad senti envidia con tanto toqueteo y besitos y yo aguantando la vela, en el próximo viaje me pongo yo enmedio jajaja

Víctor dijo...

Esta tarde salgo. 16h en pinturas. Si alguien se anima (cosa que me extrañaría mucho) que me avise.

Filferro dijo...

Tránquilo Víctor, hoy no irás solo, Yo te acompañaré si me dejas

Víctor dijo...

Gracias

milkman dijo...

JOJOJOJ QUE BUENOS AMIGOS EL VICTOR Y FILFERRO JAJAJJAJAAJA LO MISMO OS ACOMPAÑA TADEO O VENDIMIATOR O MEJOR FUSILIATOR O LOS HERMANOS SALITRE JAJAJJAJAA

M.A.D. dijo...

Quien coño son los hermanos salitre?? nosotros los hermanos dueñas no creo, porque yo no sude ni una gota en toda la marcha!!!

M.A.D. dijo...

Yo confirmo mi asistencia el domingo!! al final que salida es?? y a que hora y donde quedamos??

PATRÓN dijo...

HERMANOS SALITRE JC Y PATRÓN.

Yo también confirmo mi asistencia pero decidiros la salida q queréis hacer de 120 a 140 km.
Para vuestra información descanso jueves,viernes y sábado.

un besitooooo

tete de la course dijo...

yo tambien comfirmo asistencia,

Esta semana no he podido entrenar mariquitas......supongo que un poco de descanso no me habra ido mal,nos vemos.....

Anónimo dijo...

Si..claro,claro y tampoco has cagado, no??

Víctor dijo...

Buena salida en compañía de Filferro que ha dado la cara en todo momento.

Filferro dijo...

Gracias Víctor. Gran salida!!. No entiendo porque nadie más se apunta con lo bien que lo pasamos...

Víctor dijo...

Amigo Filferro, en esta vida hay cosas difíciles de explicar. Pero el tiempo acaba poniendo a cada uno en su sitio.

Filferro dijo...

Con estos hijos de puta, no se puede contar. Te animo a que en la QH humilles a toda esta chusma.

IDENTIFICATOR dijo...

Se ha detectado un fraude en el último comentario de Filferro, alguien ha debido suplantar su identidad. Aunque lo piense él nunca lo diría.

iluso dijo...

Como un tonto pensando que mi bici pesaba menos de 8 KG, ( 7,8 KG llegue a decir, alma de cántaro ) y resulta que ayer peso correctamente mi bici y pesa 9,2 KG.

Cágate pedrín ......

PD: Tendré que apretar el botón de comprar en la página de la CANYON y después aguantar el temporal en casa. Total si le explicas a tu mujer que no hay vacaciones por una bici, lo entenderá no?

PD2: Estos del foro cada vez lo ponen más difícil para poner un comentario no? Ahora hay que poner hasta números de casas.

Física Elemental dijo...

9,2Kg de bici + 92Kg. en canal del animalico en su buena época = Más de 100Kg de peso.

Un choque frontal a 50Km/h con semejante jabalí, supondría un impacto equivalente a que te cayeran encima 4 toneladas de peso...

¡Mechanic go home!

JC dijo...

Bueno señores, para el domingo:

hora de salida: 7:00 rotonda carretera matadepera-avda béjar.

Ruta: etapa de Fonollosa, alguien sabe ir????? si no que alguien se lo baje, pq me parece que Fran no viene...

Fusi dijo...

JC yo me conozco la ruta, de hecho el 1 de Mayo hice un reconocimiento de la misma.

Alonso dijo...

Confirmo mi presencia, pese a que tengo un resfriado del caraillo.

Esto es un compañero, hace un reconocimiento para explicarselo a la peña, si señor.

tete de la course dijo...

cagar si y en la puta tambien de pensar que jc compañero de entreno los meses de invierno lleva toda la semanita entrenando!!!!


PD:me voy a cagar....

JC dijo...

TT, te han informado mal... solo he ido 2 veces al curro, lo que si que he intentado era convencer a Patrón para que no te devolviera la bici, jojojojo!! el domingo nos esperamos en el avituallamiento??? jojojojo

Como te quiero!!!

Fins diumenge

C.C. MACO TERRASSA dijo...

The Cronist informa:

Recibida la crónica de Mechanic. Entre esta noche y mañana por la mañana, aparecerá publicada.

Ojo, que cómo se nota que os dio caña a todos... Os pone de vuelta y media, jojojojo...

TOWERS dijo...

Contad conmigo, que alguien lleve cuerdas, posiblemente haya que remolcarme. Ya os echaba de menos panda de maricas.