miércoles, 19 de diciembre de 2012

Tramitación Licencias Temporada 2013

El pasado 17 de diciembre, la Federació Catalana de Ciclisme, abrió el plazo para la tramitación de las licencias federativas correspondientes a la Temporada 2013.

Como cada año, desde el Club Ciclista Maco, nos encargamos de la tramitación de las licencias de todos nuestros socios. Los que aún no seáis socios, podéis consultar todas las ventajas de pertenecer a nuestro club, AQUÍ

A continuación, os facilito los enlaces donde podréis consultar precios, documentación necesaria para la tramitación de cada clase de licencia, etc...

NORMATIVA Y DOCUMENTACIÓN NECESARIA
PRECIOS LICENCIAS 2013
FORMULARIO

Nota: Es imprescindible presentar el formulario rellenado y firmado cuando vengáis a entregar la documentación. La fotocopia del DNI solo es necesaria si es la primera vez que se solicita la licencia.

PLAZOS DE PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN Y PAGO:

* Hasta el 28 de Diciembre de 2012.
 Estas licencias se tramitarán el 31 de Diciembre, con lo que el ciclista ya figurará como federado durante la primera semana de 2013. El carné se entregará en cuanto la Federación nos notifique que ya los tiene disponibles.

* Hasta el 31 de Enero de 2013.
La segunda tramitación de licencias se llevará a cabo el 01 de Febrero de 2013, con lo que el ciclista figurará como federado durante la semana siguiente. Al igual que antes, el carné se entregará en cuanto la Federación nos notifique que ya los tiene.

* Todas las licencias que deban tramitarse posteriormente, se harán efectivas en un plazo no superior a 15 días desde la entrega de la documentación y el pago de la cuota.


Para entregar la documentación y hacer efectiva la cuota de la licencia, así como la cuota de socio, debéis dirigiros a:

FRONT LINE
C/ DE LA PALLA 11
08221 TERRASSA
Teléfono: 937895436

Horario:
De lunes a sábado, de 10:00 a 12:30 y de 17:00 a 20:30
Lunes mañana cerrado.

También podéis efectuar el ingreso mediante transferencia bancaria al siguiente número de cuenta:
C.C. MACO: 0081 0334 67 0001167619

En caso de que realicéis una transferencia bancaria, recordad traer el justificante del ingreso cuando vengáis a entregar la documentación.


Para cualquier duda o consulta, escríbenos a ccmacoterrassa@gmail.com



3 comentarios:

coppi dijo...

que bien habla este chico!!,si tengo algo de tiempo te llevo lo de la licencia antes del 28 para ir avanzando el tema, los menores de edad tenemos que traer la autorizacion del padre o tutor??

coppi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
coppi dijo...

aparte de socios tambien os podeis hacer patrocinadores, aun queda tela libre en el maillot sobre todo el del garrafas