lunes, 27 de enero de 2014

Información y Licencias Temporada 2014


Hola a tod@s

Mediante este post queremos informar que desde el pasado 1 de enero, ya estamos tramitando las licencias para este año 2014.
Los precios de las licencias según categoría, los podréis consultar en el siguiente enlace:

Como ya se hizo el año pasado, se cobrará una cuota anual única de 15 euros  a todo aquel que quiera tramitarse la licencia con nosotros.
Estos 15 euros incluyen la tramitación de la licencia, derecho a participar en todas las actividades del club, beneficiarse de precios especiales en la ropa del club, las gestiones necesarias que hubiera que hacer a través de la FCC en caso de salir a otras regiones, seguro de accidentes, etc.

Método de pago:

*Transferencia bancaria a la cuenta del club: 0081 0334 67 0001167619
Una vez realizada la transferencia, enviad el comprobante a ccmacoterrassa@gmail.com


Muy importante:

1.- Junto con el justificante de pago, es imprescindible enviar el impreso rellenado que podréis encontrar en el siguiente enlace:

2.- Todos aquellos que se saquen la licencia por primera vez, además del impreso rellenado, deben adjuntar una copia de su DNI.


Como bien sabéis, la situación actual es la que es, todos la sufrimos en mayor o menor medida. Eso se ha traducido en la mayor dificultad a la hora de conseguir patrocinadores. Pese a no haberse conseguido unos fondos mínimos que nos  guarden las espaldas, hemos decidido hacer una tirada mínima de ropa para que tanto los que ya formábamos parte del club, como los nuevos amigos que se unan a nosotros esta temporada , puedan lucir los colores del club.
En principio solo vamos a hacer maillot y culottes. El diseño de la ropa lo haremos público en cuanto lo tengamos decidido, así como los precios que habrá que pagar por cada prenda. Si alguien está interesado en adquirir alguna prenda, que se ponga en contacto con nbosotros a través del correo del club.

Para cualquier duda o consulta, no dudéis en escribirnos a: ccmacoterrassa@gmail.com

5 comentarios:

TOWERS dijo...

BONA FEINA,la verdad es que seria interesante reactivar esto. SALUDOS

Vendi dijo...

Joder que emocion poder volver a ver vida en el blog.
Se me saltan las lagrimas...
Gracias por el esfuerzo!!

Adan dijo...

Mooola, a ver si se reactiva esto, que era mucho más divertido.
Suplantaciones, engaños, ataques...

patrón dijo...

Vamos bien,este año estamos en crisis pero igualmente nos lo pasaremos en grande,besitos a todos.

Nando dijo...

Hola chicos ya hemos empezado un año nuevo y nuevos retos y nuevas aventura nos esperan.
Saludos.