lunes, 9 de mayo de 2011

Terra de Remences 2011 (Introducción)

Por fin había llegado el día. Tras más de cuatro meses madrugando cada domingo y habiendo sobrevivido a todo tipo de inclemencias meteorológicas, frío, ataques, pájaras, accidentes, lagartos, agresiones a furgonetas y cenas de equipo, llegaba el primer y único test serio antes de la QH'11.
El primer desafío consistía en llegar al punto de encuentro, como no, el Puti, no más tarde de las 05:15. Para ello, un optimista Coppino había propuesto meter en su furgoneta a 5 tíos con sus respectivas bicis, mientras que Raúl y Milkman recogerían a Mechanic.
Sin embargo, en cuanto Coppino abrió la puerta de carga de su furgoneta, ya vimos que allí, 5 bicis no entraban ni "estilo bikini", es decir, una encima de otra. Cambio de planes brusco. Adán (alias el "Resalao") y Towers, en coche (con sus padres y la Jessi de hoolingans) dirección al Puti y Coppino y Fran (alias el "Coletas/Consumío") a buscar a JC a su casa (digamos que el jefe de filas siempre debe tener un trato preferencial y esta ocasión no iba a ser menos...)  Tras recogerle, llegamos al Puti a eso de las 5:25 de donde vemos salir a un cliente más que satisfecho y con un notable tembleque de piernas (eso lo deduzco porque caló el coche marcha atrás...) y detrás de él, 8 señoritas que acababan de terminar la dura jornada laboral.
El careto de TT es todo un poema tras haber dormido tan solo 3 horas. Contrasta con los ojos chisposos de Mechanic, que confiesa que a las 11 de la noche se estaba hincando un cubata y el más responsable de todos, Coppino, que a las 9 de la noche ya estaba durmiendo... 
Tras redistribuir bicicletas y petates, conseguimos ponernos en marcha a eso de las 05:40. Ya vamos tarde...
Se inicia entonces el Gran Premio de F1 "Terra de Remences", donde TT toma la delantera rápidamente y a volantazo limpio se abre hueco entre carriles para quitarse el sueño de encima y nos lleva hasta St. Esteve d'en Bas en un periquete. Cuentan que el trayecto incluyó "no-adelantamientos", intentos de despistar a sus perseguidores e incluso dicen que se llegó a ver a TT con la frente apoyada en el volante...
Pero ya habíamos llegado y el día parecía que iba a dar tregua.
Recogemos los dorsales, tomamos un poco de café con alguna pasta y de repente, a TT le entran las cagaleras de la muerte. Los lavabos del pabellón están atestados y parece que TT no podrá contener durante mucho tiempo la amenaza de espuelas... Mechanic, doctorado en estas lides, divisa a lo lejos, en una piscina adyacente, el vestuario femenino y p'allá que vamos en tropel. Una vez dentro, solo hay 2 tigres... ocupados. Si algo no somos en el C.C. Maco es "personas silenciosas," más bien somos unos energúmenos, así que ya os podéis imaginar el pánico que le debió entrar a las dos señoritas que ocupaban los lavabos ante lo que les esperaba a la salida, con comentarios como "¡¡¡Que me estoy cagando!!!" o "¡¡¡La tortuguita ya está asomando la cabecita!!!". Cuando Towers y el Coletas estaban a punto de miccionar en la pica de las manos, sale una de las señoritas del tigre y tras enfundar rápidamente la herramienta, se dirigen a las duchas para poder desahogarse. Eso sí, luego dejaron que corriera el agua para que quedara todo limpio.
Una vez cagados y meados todos, procedimos a ir a cambiarnos, colocar dorsales en las bicis, realizar la foto del equipo y dirigirnos a la salida.
Y así, a las 07:50, el glorioso C.C. Maco ya estaba en un lateral a escasos 15 metros de la salida (cortando a bocados la cinta para poder hacer la pirula y colarnos), preparados para iniciar la que sería nuestra primera marcha como equipo.      

Antes de concluir esta "breve" introducción, dejadme que felicite efusivamente al Patrón, por elaborar una táctica para la carrera ejemplar, innovadora, que seguramente será objeto de estudio para generaciones y generaciones venideras y que, sin ella, los resultados obtenidos hubieran sido inimaginables. Patrón, a tus pies...

8 comentarios:

un modosito del CC Maco dijo...

me alegra mucho que suavices un poco las anecdotas previas a las carreras y nuestra reputación como ejemplares ciclistas no salga dañada ,aun así no se como suavizaras el resto de la jornada sobre todo una vez cruzada la meta

Vendi dijo...

Estoy deseando leer el primer capitulo de la cronica!!! Por que habra mas de un capitulo, no??

Adan dijo...

el año que viene sacamos un libro para Sant Jordi, o una colección:
- Las mejores tácticas para tus carreras
- Guia alimentaria para tus carreras
- Como llegar el primero a la zona de aparcamiento
- Trucos para colarte en el tigre

Y un sin fin más de entregas que se nos pueden ocurrir de aquí en adelante.

David, no te preocupes que faltan las entregas principales que son "la marcha" y "el vestidor" o lo que viene siende "el endespués"

Fran dijo...

Está pensado en plan trilogía.
Entre esta noche y mañana colgaré la segunda entrega.
Aprovecho para pediros que me enviéis por mail vuestras anécdotas en solitario para poder completar la crónica.
Y si os hacéis con alguna foto, pues enviádmela también.

mejor colarse que te la cuelen dijo...

en la web de la terra hay una foto de la salida donde casi se aprecia a lo lejos como un tipo corta la cinta con los dientes para poder colarse.

Coppino dijo...

Dios estoy como nuevo,mi cuerpo pide más Remenses, más Bracons,más caña, desde que tomé la compota de manzana que voy a tope, hoy he salido 1 hora a entrenar y tengo las pierna como nuevas.

UN GRAN AMIGO dijo...

Yo creo que la táctica fue al dedillo desde el principio cuando el patrón y mechanic abrieron camino entre tanta maquina.
Que bonito cuando MILKMAN se hace camino entre tanto búfalo y impone con su clase los colores del cc maco(que bonito mientras duro)CON DOS COJONES.

Esperar a ver en la QH también se pondra en primera fila (con dos cojones y la morcilla).

Coppino yo también e hecho rodillos y te confirmo que con la morcilla madre mía como me estoy poniendo ,me estoy sorprendiendo de mi mismo ,chavales ya podéis entrenar por que la táctica va a cambiar un poco esta vez tiraremos a bloque para que milkman llego en solitario al ultimo puerto .

Estoy muy contento con los resultados de la terra ,y por todo el compañerismo que hubo en todo momentos aunque unos mas fuertes que otros en según que tramos del recorrido hicimos muy buena piñata,gracias a todos por ser como sois a parte de hacer un deporte que me gusta y que me lo paso pipa,gracias de nuevo....

ROSAMARI (la de mentira) dijo...

Muchas felicidades chicos ,.....