jueves, 26 de enero de 2012

Salida 22/Enero/2012

La Etapa
Terrassa-Can Déu-Puig de la Creu-Torrent de Can Sallent-Sobregrau-Ermita de St. Sadurní-Torrent de la Pinassa i de les Pujadetes-Els Plans-Sant Llorenç de Savall-Can Catafalc-Castellar-Terrassa

Datos de Interés
66,6Km.
1746m. de desnivel positivo acumulado
3h42m.
17,98Km/h de velocidad media.
Índice IBP: 119

Perfil de la Etapa










La Crónica

Para este domingo, Fran tenía preparada una sorpresa especial. Nada más y nada menos que la visita a la ermita de Sant Sadurní, cuyas vistas panorámicas desde sus 941 metros de altitud esperaba que no dejaran indiferente a nadie.

El objetivo del día
Esta vez contábamos con la presencia estelar de Coppino, cuyo rendimiento tras varias semanas de ausencia era toda una incógnita y de Nando, que estrenaba montura, una Giant 29er sencillamente es-pec-ta-cu-lar y que tras más de una semana con la garganta congestionada (mira que te hemos dicho veces que hay que ir muy al lorito con lo que te metes en la boca…), seguía con un criadero de pollos importante, como demostró a lo largo de la matinal. Advierto que los estómagos sensibles pueden tener dificultades para llegar al final de esta crónica…

Una vez saludados a los compañeros carreteros, la grupeta cinco estrellas enfilan sus burras en dirección a Can Deu cuyo descenso se convierte en un barrizal porcino ideal para que la 29er de Nando pierda su inmaculada pulcritud que nunca recuperará.
Acabado el descenso, giramos en dirección a Castellar, cruzamos el río sin problemas y
antes del inicio de subida a Castellar, Nando se detiene un instante con mala cara…

(Atención estómagos sensibles: El siguiente párrafo puede ocasionar lagartos)
Tose varias veces, traga mocos preparando un buen pollo y cuando lo tiene todo hecho una buena pelota, pega un lapo de esos que si te da, te salta un ojo. No contento con ello, prosigue la exhibición. Se tapa el orificio nasal izquierdo y suelta aire con fuerza por el derecho. Al instante aparece una liana de dos palmos de mocos, densa, con sustancia, que lejos de desprenderse de su nariz, se le queda colgando. Y cuando la liana se pone a pendular, la cosa adquiere tintes dramáticos… Nando no sabe qué hacer e intenta desprendérsela con las manos, con tan mala fortuna que media liana se le queda en los guantes y la otra media en la chaquetica… Una imagen para el recuerdo…
(Fin párrafo peligro lagarto)

MAD aprovecha la confusión/risas/arcadas provocadas por Nando y en el subidón que viene a continuación, lanza su primer ataque. Con un alegre pedaleo, se distancia unos metros de Fran, que sabiendo el festival de subidas que vendrán más adelante, decide no cebarse y mantenerle a esos 10-15 metros que son a la vez nada y todo un mundo.

Reagrupación en las calles de Castellar y a continuación, primer puerto de la jornada, el Puig de la Creu. MAD hoy va caliente y ya desde abajo, marca un ritmo muy exigente de subida. Nando aguanta el primer arreón e incluso se pone delante en algún tramo, pero pronto ve que esa guerra no es la suya y decide verlo todo unos metros por detrás. El desconocimiento de la ruta y el hecho de ir adelantando (mejor dicho, fulminando) a gente durante la subida, espolea a MAD, que lejos de proceder a regular, incrementa el ritmo de subida. Fran sigue a su rueda sin excesivas dificultades pero a la vez, sin posibilidad de tomarse un respiro. A mitad de subida, MAD pregunta: ¿Queda mucho? A lo que Fran responde: Vamos por la mitad. A MAD empiezan a entrarle las dudas de si se habrá cebado en exceso. Sin embargo, lejos de subir piñones, decide morir matando y no ceja en su empeño de ir saltándole las pegatinas a todo el que atisba en el horizonte.
Sin embargo, los últimos 500 metros del Puig de la Creu acaban pasándole factura. Las últimas rampas (las más duras) acaban por hacer que no pueda mantener la intensidad de la subida y cede. No así Fran, que conoce bien el puerto y ha podido guardar fuerzas para el final y consigue despegarse unos metros que MAD ya no puede recuperar.
Nando llega al cabo de un minuto y mientras esperamos a Adán y Coppi, va llegando la gente a la que hemos adelantado como aviones y notamos cómo alguna mirada dolida se nos clava en la espalda… Hay incluso uno que nos dice que quiere un motor como el nuestro, jojojo.

Pasados unos minutos llega Adán y a continuación Coppi, con muy buena cara y pidiendo más guerra. Dejamos el desvío a la izquierda que lleva a Sanlo y continuamos por pista ancha a la derecha para darle continuidad a la subida del Puig. Se trata en este caso de una subida más corta, pero con unas curvas en herradura que hacen las delicias de los presentes. Una vez coronamos, pista ancha a la izquierda e inicio del descenso “de los zorrillos”. Esta semana toca bajar lo que subimos la semana anterior. Si subirlo es chulo, bajarlo es la bomba. Tramos de piedra, tramos anchos, estrechos, algún escalón, alguna zanja… En definitiva, un descenso completito en el que Nando disfruta como un enano de las prestaciones de la 29er.
Mientras bajamos, adelantamos a un biker y empezamos a oír gritos/berridos/onomatopeyas que no acertamos a identificar. Dudamos de si será un jabalí al que están matando o algún otro biker dando rienda suelta a sus instintos más primitivos.
Seguimos bajando y damos caza a otro biker… Nando se sitúa a su rueda y de repente, sin venir a cuento, el biker empieza a emitir sonidos guturales cavernícolas que disipan las dudas que teníamos acerca de la procedencia de los mismos…
A Nando estos comportamientos le desatan su “instinto Pepe” interno y decide adelantarle para evitar posibles marcas de neumáticos en cuello ajeno, tarjetas rojas directas y pedaladas de suspensión.  
Sin embargo, la suerte le es esquiva. Cuando le está adelantando, el Troglo-biker se encara con Nando y vivimos el siguiente esperpento:

(Troglo-Biker gritando) “¡¡¡EHHHHH!!!” “¡¡¡EHHHHH!!!”
Nando le mira sin entender nada.
(Troglo-Biker insiste) “¡¡¡EHHHHH!!!” “¡¡¡EHHHHH!!!”
Nando sigue sin entender…
(Troglo-Biker indignado) “NO DICES NADA, ¿EH? ¿NO DICES NADA O QUÉ?”
Nando ya no sabe dónde meterse…
(Troglo-biker tras parpadear un par de veces) AH, PUES NO… NO ERES TÚ…
Nando pone cara de terror cuando ve que Troglo-Biker le echa mano al hombro en plan colega y le dice: “¡¡¡PERO SI NO ERES TÚ!!! ¡¡¡YA DECÍA YO, JEJEJE!!!


Finalmente, Nando consigue desprenderse del abrazo mortal de Troglo-Biker y llegamos al enlace con la pista ancha que nos lleva a otra de las subidas más duras de la mañana. Se trata de la subida de las madres (no preguntéis), cuya ascensión incluye auténticas paredes de esas que hacen que sientas los pulmones rozando la campanilla y te acuerdes de... Pues de qué va a ser, de la madre del que te ha metido ahí...
Aquí ya hace rato que hemos descartado las heroicidades y subimos a marcheta exigente pero sin alardes.

Llegamos a un tramo de enlace por la carretera que baja hasta Gallifa para, tras pelarnos de frío, iniciar el verdadero ascenso del día, la subida a la ermita de Sant Sadurní, 6Km al 5,7% de media.
La subida es muy agradecida, sin porcentajes elevados pero sin descanso, de esas que tienes que encontrar tu ritmo crucero y hasta arriba. A falta de unos 500 metros para el desvío que lleva a la ermita propiamente dicha, Adán sufre un pinchazo sin consecuencias más que el pequeño retraso que ocasiona. A partir del desvío, el camino se estrecha y se endurece considerablemente, con una última rampa con el firme en mal estado que supone el calentón final antes de la recompensa en forma de vistas que nos depara el lugar.
Aquí aprovechamos para almorzar, descansar y hacer un poco el chorra, como podéis observar a continuación.
Coppino en plan Superman...
MAD encandilado con las vistas
Coppino seguía a lo suyo...
Vistas espectaculares...
A punto de hincar el diente...
Plátano a punto de recibir una felac... Perdón. Nando desayunando...
Coppino estaba imparable...

Tras es desayuno, reanudamos la marcha para enfrentarnos a la última subida del día, por cierto durísima, por un camino bastante roto y blando que la endurece aun más, que cada uno supera como buenamente puede. A partir de este instante, da inicio un descenso vertiginoso de casi 11Km. que nos lleva hasta las calles de Sanlo, donde llegamos con los brazos muertos por el esfuerzo y la tensión de la bajada.
Coppino tiene problemas con la cadena y decide volverse por carretera. Adán y Nando se suman a la propuesta y se despiden de MAD y Fran, que siguen su camino por la ruta de los “muñequitos”. Ni que decir que en cuanto se quedan solos, se inicia un ritmo "asesino" que les lleva en un suspiro hasta Can Cadafalc y el posterior descenso del Puig de la Creu hasta Castellar por la vía tradicional en plan kamikaze (hasta un par de motos las pasaron canutas para adelantarles en plena bajada), a punto hace que Fran se coma un 4x4 que subía tranquilamente.

Con el tiempo echándoseles encima, MAD y Fran deciden volverse por carretera. Fran lleva el peso de la marcha, pero MAD, pletórico toda la salida, concede unos relevos poderosos que hacen que la media de la salida se dispare. Y a la altura de Can Font... La puntilla.
A lo lejos divisan una silueta conocida... No puede ser... Sí... Sí que es... ¡¡¡Adán!!!
Automáticamente, se activa el Hunting Mode o Modo Cacería con un único objetivo: Arrancar pegatinas.
Fran se lanza a por todas, dando todo lo que le queda. Siente que MAD aguanta la rueda y ambos superan a Adán sin contemplaciones, eso sí, saludándole cortesmente.
A lo lejos, otra silueta... Coppino. La consigna está clara... A por él. Fran aprieta los dientes e incrementa el ritmo. MAD ya no viene. Sus piernas han dicho basta. Fran se lleva por delante a Coppino, eso sí, saludándole también cortesmente.
A los que no saluda cortesmente es a tres carreteros ofendidos por verse superados por una Mountain Bike, que posteriormente casi mandan a la cuneta a MAD, cuyo gran delito había sido adelantarles...
Y alo lejos, otra silueta... Nando. Sin embargo, ya casi estamos llegando al desvío a Matadepera y justo cuando Nando se para a esperar al resto, Fran le pasa por el lado a gran velocidad, eso sí, saludándole cortesmente.

Llegada en solitario a Terrassa, mirada hacia Can Petit en busca de los Macos carreteros, pero ni rastro de ellos... Tampoco hubiera habido tiempo para la cervecita de rigor, así que habrá que recuperar las Estrellas perdidas en próximas salidas.
Esta fue la caña.

PD: Se avecina la Etapa Vilomara. ¡Quedáis avisados! 

74 comentarios:

coppi dijo...

Je, je, je otra vez gran cronica!!!, ha estas horas solo puedo confirmar que los carreteros pasaron por can petit cuando Adan y coppi se habian tomado ya su cervecita, que a pesar de continuos saludos a personajes conocidos se la tomaron de manera rapida pero saboreandola despues de haber superado una dura pero bella etapa de BTT

Adán dijo...

La crónica está bien, ligera, quizás es más intelegible para los que salimos en ella, ya que lo hemos vivido, y nos acordamos de todos los tramos.

Solo hay unos pocos matices que hay que aclarar, como por ejemplo que el descenso de 11 Km hasta Sanlo, no es más que un puto terreno rompepiernas que te tiene machacado durante gran parte del trayecto, y cuando por fin se pone solo de bajada, no puedes despistarte ni un ápice para no irte al suelo, que se lo pregunten a dos grandes "descenders" como son Coppi y MAD.

Y una gran mentira, cuando te dejé adelantarme en la Ctra. Castellar, no me saludaste cortesmente, escuché un ruidito que venía por la izquierda, seguido de una brisa de aire y seguidamente un "buenos días" de Mad que si me saludó.

Esta tarde si quieres podemos recuperar una de las cervezas.

Víctor dijo...

Cuáles son los planes para este finde? El tiempo pinta fresquito por lo que me estoy planteando desempolvar mi vieja burra del decartón. Temblad BBTeros!!

Víctor dijo...

No seáis mal pensados, Lo de temblad venía por el tema del frío...

Miguel Angel Dueñas dijo...

jajajajaja grande adan..tienes razon, a mi despues de hacerle los relevos y de llevarle hasta vosotros para pasaros la manita por la cara, ni se paro para darme dos besitos y despedirse de mi....

Gran cronica, felicidades y gracias por tenernos siempre preparadas estan rutas tan guapas!!

Venga victor ves sacando la btt del trastero y vente el domingo, que frio no pasaremos, que con las emboscadas que nos prepara ultimamente Fran vamos bien calentitos!!!

Víctor dijo...

Por cierto, este fin de semana no era la Ruta Serres de Mediona en la que participaba Fran????

Fran dijo...

Pues sí, pero no se han podido tramitar las licencias a tiempo, con lo que aplazaremos el debut del C.C. MACO hasta el Camí Moliner.

el Topo dijo...

Debido a que los valientes carreteros estan acojonados por el frio y el hielo que habra este domingo por el asfalto y se plantean venir con los mountainbikeros, Fran esta preparando una super etapa llenas de trampas y emboscadas para que sepan lo que es sufrir realmente encima de una bicicleta,
Aviso que ha prearado a sus asiduos compañeros de BTT para que actuen de gregarios con el unico fin de pasar la manita por la cara a los que renegaron en su dia de la btt

judas tadeo dijo...

pues a mi me puede pasar la manita por la cara y por donde quiera

Un carretero dijo...

mi morcilla esta preparada para que me pase la mano por ella.

Miguel Angel Dueñas dijo...

Jajajajajajaaj vaiiissss a flipaaaa!!!!!

VAMOS A ACLARAR LAS COSAS dijo...

Aquel carretero que ose ir con los btteros, será el primer culo intervenido por una botella de 2 litros de cocacola en la casa monopoli.

Os informo que esto siempre se ha realizado en las concentraciones y que el mismísimo Joaquín Rodriguez alias Purito paso por ello.

Miguel Angel Dueñas dijo...

Rrrrrrrrrr me deje la R antes!!!

Botella de 2 litros de cocacola dijo...

Ummmm carne fresca

Si lo sé me callo dijo...

Hace falta proponer salidas duras para vencer la tentación de aquellos carreteros que están filtreando con el lado oscuro. Dejad MArzo para otro año

Alonso dijo...

Buena crónica y buenas fotos de coppi que siempre le da más caché a las cronicas.

A LOS CARRETEROS.

Que hacemos esta semana, la opción de Fusi, la opción JC somalu ( yo no se ir ) otras opciones.

Vendi dijo...

Buena cronica y tambien un gran nivel de fotografia.
Solo encuentro a faltar en estas salidas btteras un buen almuerzo con su buti(negra-blanca)mongetes, cigrons, cervezas y chupitos.
Este finde esta la cosa curiosa, haber que se propone....

tete de la course dijo...

Pelagatos..........
Yo y mi morcilla con la flaca, con frio o calor esta claro!!!!!!!

PD;Bocazas........

tete de la course dijo...

Pelagatos ya tenemos equipacion guapa guapa

Fran dijo...

BTTEROS!!!!!

Si no hay nuevo aviso, quedamos a las 08:30 en las Pinturas.

Estoy barajando varias posibles rutas, pero voy a mantener la incertidumbre hasta saber si algún esquirol carretero decide pasarse al lado oscuro, en cuyo caso, la ruta pasaría de ser dura a ser solo para hombres, con lo que es muy posible que perezcan durante la misma...

Alonso dijo...

Veremos durante la temporada quien ha realizado mejor pretemporada si los btteros o carreteros.

De momento en carretera vamos con la morcilla.

Carretera:
Hora de quedada: 8.30
Lugar salida: ?
Lugar: ?
Almuerzo: seguro.

Fran: Pelagatos.

TT da más detalles de la ropa como es?

tete de la course dijo...

Espero que guapa para todos,negra y naranja macanica con algo de blanco.

El domingo 8:30 puti y decidimos?

Miguel Angel Dueñas dijo...

DIOOSSSSS!!! SOLO PARA HOMBREESSS...
QUE MOTIVACION ME VOY PONER LA PELI DE 300.....

NOS VEMOS EL DOMINGO MARICONAS!!!

Fran dijo...

Mechanic, yo estoy repitiendo la pretemporada del año pasado, que vistos los resultados obtenidos en los dos objetivos que me propuse, no me fue tan mal, ¿no?

Y te recuerdo que mientras este pelagatos estaba de fiesta tras la QH, a ti te estaban dando pollazos en la frente...

Fran dijo...

Así me gusta, naranja butano a juego con mi casco nuevo del que todos decíais que el color era una mierda, jojojojo...

tete de la course dijo...

Madre mia pollazos en la frente..
telaaaa!!!

Fran dijo...

Eso no fue nada...
Fue mucho peor cuando le taparon los ojos con los huevos...

El receptor de pollazos dijo...

Fran,

y si te cuento lo que hacíamos cuando corríamos ni te lo imaginas Fran. Te espero en la ducha

JUDAS ISCARIOTE dijo...

JOJOJOJOOOOOOO
Madre del amor hermoso...
Lo que se puede ver y vivir este año en la Casa Monopoly...

tete de la course dijo...

CARRETEROS 8:30 puti si o no coñoooo?

Víctor dijo...

Pero esto qué es? os parece bonito sacar los trapos sucios entre hermanos del mismo equipo?. Miedo me da lo que pueda suceder en la casa Monopoly. Dios quiera que mi parienta nunca lleque a leer lo que aquí se escribe, no es bonito salir del armario através de un blog.

Veo cierta tensión entre carreteros y BTTeros, esto sólo se soluciona encima de la Bici o en la barra de un bar. Se ha de hacer una salida conjunta ya (o con la bici o directamente en el bar).

Víctor dijo...

Dentro o fuera del puti?

Por cierto, alguién puede darme la dirección exacta del susodicho antro?

Cuál es la ruta prevista? Por mi parte me gusta la opción de Fusi.

Quienes van el domingo?. Por favor, un poquito de orden

Fran dijo...

BTTEROS!!!!!!!!!!!!!

HABEMUS RUTA!!!

ATENCIÓN A LOS CAMBIOS:
08:30 EN EL GATO NEGRO (O Gasolinera de Abat Marcet con Carretera de Rellinars)


63Km. y 2000m. de desnivel (lo siento carreteros, demasiado nivel para vosotros...)

Las vistas prometen ser indescriptibles... Y los 4Km. al 10% de media a partir del Km.40, también.

Otra cosa. Si hay quorum, podemos adelantar la salida a las 08:00 o las 08:15 para que no nos pille el toro.

Hablamos, fieras!

un simple ganadero dijo...

las vistas esas tan impresionantes es porque yo voy ??? por cierto este año no cojo la de carretera ni borracho, voy a la Qh con la BTT y hago el record absoluto parando en los avituallamientos y todo

El Fary dijo...

nos pille el toro, quien es ese toro que se cree que nos va a pillar es que no sabe la media a la que vamos, que los montainbaikeros vamos a saco y no hay quien nos pille, si tiene guevos es toro que venga a ver si es capaz de pillarnos, mas vale que vaya a por los carreteros y se ponga a tirar de la carreta, que esos si que van lentos , a ver si llega marzo y queda cada uno en su sitio, que ganas tengo de Marzo , mas de uno va a comer rabo de Toro pa almorzar esta primavera!!!

JC dijo...

JOJOJOJOJOO!!!! que buenos y que cabrones!!! que panzón de reir, recordando la casa del monopoli el año pasado, jojojo..muy buena esa Fran, sacando los trapos sucios de Mechanic.. jojojo

Para mañana, como no sabemos la ruta de Samalús, haremos la ruta de Fusi, o sea que 8:30 en el PUTI, ok????

Victor, el Puti está en la rotonda donde se divide la carretera Martorell con la de olesa. Estaremos dentro tomando café...

Alonso dijo...

Marchando una de 110 km. A las 8.30 en el puti.

Btteteros a comer barritas!!!!! que nosotros nos comeremos el rabo de toro.

Fran dijo...

¿¿¿Btteteros???

Eres un poco redundante, ¿no crees, Mememechanic?

tete de course dijo...

8:30 0k esperemos que haga el mismo frio que hoy y saldremos con el pechito al aire y la morci en la mano,almuerzaco y 115 pa las piernas creo que tan mal no lo hacemos sr torito....


PD:salida solo para señoritas los hombres con ruedas gordas!!!


PD2:hay que reventarle el culo al torito

tete de course dijo...

8:30 0k esperemos que haga el mismo frio que hoy y saldremos con el pechito al aire y la morci en la mano,almuerzaco y 115 pa las piernas creo que tan mal no lo hacemos sr torito....


PD:salida solo para señoritas los hombres con ruedas gordas!!!


PD2:hay que reventarle el culo al torito

Víctor dijo...

Lo de btteros y carreteros es como lo de tigres y leones? Todos quieren ser los campeones

tete de la course dijo...

grande!!!!

Miguel Angel Dueñas dijo...

Por mi ok a lo de quedar a las 8:00 en el gato negro..ya diréis algo los otros machotes !!!

Fran dijo...

Adán, Coppi, ¿aceptáis 08:00 como hora intempestiva de salida?

Fusi dijo...

Otra propuesta que hago, es saliendo del mismo sitio dirección Sant Vicenç, Pont de Vilomara, Rocafort, Mura (desayuno en Cal Carter), la V y vuelta por sanlo con sus respectivos esprines.
Salen 90 Km y no tienen desperdicio ninguno

PELOENPECHO dijo...

Eso, como apenas dan frío para mañana, yo tiraría por Rocafort y Mura... Eso sí, de corto...

coppi dijo...

alas 8:00 ok

coppi dijo...

alas 8:00 ok

Fran dijo...

¿Por qué lo repetís todo dos veces?

Fran dijo...

¿Por qué lo repetís todo dos veces?

Adán dijo...

ok a las 8:00 horas.

por que se repiten las entradas? será una estrategia para batir record de comentarios.

A tu pregunta Victor, esto no es como tigres o leones, más bien es como leones o güevones.

FIN DE CICLO dijo...

¡¡¡FIN DE CICLO, FIN DE CICLO, EH, EH!!!
¡¡¡FIN DE CICLO, FIN DE CICLO, EH, EH!!!
¡¡¡FIN DE CICLO, FIN DE CICLO, EH, EH!!!
¡¡¡FIN DE CICLO, FIN DE CICLO, EH, EH!!!
¡¡¡FIN DE CICLO, FIN DE CICLO, EH, EH!!!

Bttero y merengue solo hay uno dijo...

que pasa carreteros??? se os han quedao los deditos helados y no podéis escribir nada?

La sección Btt gana adeptos, esta mañana ya eramos uno más, si sigue haciendo este frío la semana que viene podemos batir record.

Para acabar una del Barça, parece ser que Guardiola ayer castigó a los suyos y dió instrucciones al conductor del autocar de volver por la N-340 y no por la autopista (A-7), para mentes privilegiadas.

pista de hielo dijo...

bonita estampa de la niebla envolviendo la catalunya central ,¿como se deberia estar debajo de ese blanco manto de nubes?

Con el maillot abierto dijo...

a pecho descubierto hemos ido, sin problema alguno con el frio, nos hemos quitado hasta las perneras.

Las barritas estaban buenas? Lo digo porque la butifarra con cigrons con su mega pan, su cafe y su chupito en Mura ni te cuento.

Al Barça le crecen los enanitos. Eran 7 no?

PD: Si un carretero abandona a los suyos, es que no es verdaderamente un carretero, puede quedarse con vosotros, es como una carta marca al poquer.

Con el maillot abierto dijo...

Venga Vendi que puedes venir con nosotros, que claro que te queremos.

Vendi dijo...

Si yo tambien os quiero mucho.
Lo que pasa es que tengo el corazon "partio".
Una cosita, entre tu y yo, esta gente con las ruedas gordas estan muy muy fuertes. Y todos son unos figurines.

Víctor dijo...

Creo que va llegando el momento de poner un poco de cordura al asunto BBT v.s Flacas.

Y digo yo, si los que salimos con las flaca acabamos haciendo trialeras por caminos sin asfaltar, esquivando pilones de caminos cortados y saltando los baches en carreteras encementadas, y los que salen en BTT acaban volviendo por carretera, no sería mejor salir todos juntitos en ciclocros?.

Para el problema con el almuerzo, Podríamos tomar barritas de Buti con geles de "all i oli" y llenar la botellas con kalimocho, y así todos contentos.

Un poquito de cordura por favor!

Víctor dijo...

Por cierto, alguien ha probado hacer rodillo de 3 a 4 de la madrugada?. He estado haciendo mis cálculos, y creo que será el tiempo libre que me quedará en breve... Cómo lo veis?

la llegará dijo...

Ya llegará marzo, vendi, ya llegara.

Contador también estaba fuerte en el Giro y en el Tour no podía con el culote.

Lo que pasa es que los ruedas gordas, entrenan más que hablan.

tete de la course dijo...

Frio no,escalofrio al degustar butifarraca que estaba telaaaaaaaaaaaaaaaaa con cigrons que estaban telaaaaaaaaaaaaaaaaaa y ni te cuento el aceite con tomate y pan....100 pa las piernas media 27 sacarte la chorra 2 veces pa mear,flojetes tampoco no?

PD;si alguien pasa por manresa y identifica unos dedos pegarme un toque me he levantado con muñones enlos pies....

JC dijo...

Este domingo aun hara mas frio, asi que me he comprado un manillar y unos pedales calefactables para poder seguir saliendo con la de carretera sin pasar el frio que pase ayer

Una solución dijo dijo...

Oye, y si hacemos la ruta en furgoneta y luego almorzamos!!

Hacemos Km y no nos quitamos el mejor momento

Miguel Angel Dueñas dijo...

Y porque no os montáis una asociación gastronómica y os dejáis de tonterias y de pedalear....

Anónimo dijo...

Al loro!

Jose María García dijo...

Ojo al dato!!!!

sr,richal dijo...

valgame señol!!!!!!

Miguel Angel Dueñas dijo...

JAJAJAJA veo que mi comentario a causado el efecto que queria... a ver si una buena cuchillada hace que os pongais las pilas!!!

jose manuel garcia dijo...

El domingo despues de estudiar a los rivales vi ,que estan muy fuerte ,pero bueno yo voy atacar igual ,......lo importante ,es ponerle ganas de joder,.....

...y no estaba muerto estaba de farranda dijo...

Por favor que alguien escriba algo que no tenga que ver con el pique BBT - carretera

Hole Glory!!! dijo...

para los que ya estan hasta los güevos del pique entre btt y flaca, he creado la nueva seccion del CC Maco:
LA DIVISION AZUL,debido al intenso frio los miembros de esta division saldremos este domingo con sobredosis de viagra para ir durante todo el recorrido bien "calentorros",
Los Judas no faltaran

tete de la course dijo...

Que?acojonaos por la ligera brisa!!!!!



PD;me cago en los btt......

Pasillo frances dijo...

Mmmmm viagras!! Calentorros!!! Pues venir a hacerme una visita!!!

Víctor dijo...

yo para ir aclimatándome, me ha acabo de meter 1h 45 minutos de rodillo en la terracita y con solo el culotte. Ahí queda eso!