jueves, 9 de febrero de 2012

Salida 05/Febrero/2012 Carretera


La etapa
Terrassa-Ullastrell-Martorell-puerto del “11”-Castellbisbal-Rubí-Terrassa-Costablanca (Almuerzaco)-Puerto del “11”-Terrassa.

Datos de interés
85 km
1313m desnivel positivo acumulado
3h 20’
27,5km/h velocidad media
Índice IBP: 89

Perfil de la Etapa 







La Crónica

El fin de semana se presentaba como el más frío de la historia, diarios e informativos se empeñaban en concienciar a la población de que bajo ningún concepto saliesen de sus casas salvo extrema necesidad, y el MACO cumplió con estas premisas, qué mayor necesidad que la de reunirse un domingo por la mañana para sufrir un rato por las gélidas carreteras del Vallés y acabar la fiesta con el ya conocido ALMUERZACO (por que si algo está mejorando a lo largo de la temporada es la calidad de éste, lástima que queda poco para Marzo, pero no me quiero ni imaginar como será el fin de fiesta).
Volviendo al tema, a eso de las 9:00h se dan cita los integrantes carreteros del Maco team: JC, Patrón, TT, Torres, Jacinto (que se presenta con la sombrilla bajo el brazo con la idea de hacer las costas), Alonso y Víctor. A destacar el look de Alonsinho, el cual se presenta con un gorro cubre-casco al más puro estilo Ronaldinho, para que los no presentes puedan hacerse una idea del atuendo, podríamos catalogarlo como una mezcla entre Ronaldino y Marge (la mamá Simpson), GRANDE , MUY GRANDE ALONSO!!!


 Iniciamos el circuito vuelta al Vallés con la intención de realizar dos vueltas completas en función de como transcurra el día y si la meteorología lo permite. Patrón se muestra muy ágil en las rampas iniciales, y aunque no soy muy dado a los refranes he de decir que “a donde manda patrón buena sombra te cobija!”. Llegamos a lo alto de la carretera justo antes del desvío hacia Ullastrell con Patrón y Víctor a la cabeza, justo antes de iniciarse el descenso, Patrón se gira hacia Víctor y con don de Mando advierte que hay que extremar las precauciones en la bajada puesto que las primeras curvas se encuentran heladas, Víctor, que de por sí ya baja más tieso que un soldado de plomo, se agarra fuerte al manillar y ve como 5 camicaces se lanzan a tumba abierta por las curvas que nos llevarán a Ullastrell (entre ellos como no nuestro Patrón, que dando ejemplo, se pone a tirar como un poseso, recibiendo relevos de Torres, TT, Alonso y JC). Cómo no, Víctor se queda y Jacinto, no sé si por precaución o por solidaridad con el futurible padre, se queda haciéndole compañía.

Las pequeñas rampas que se encuentran antes de enlazar con la carretera de Martorell permiten el reagrupamiento, y desde allí hasta el inicio de la subida del puerto que nos conducirá hacia el desvío de Castellbisbal todos juntitos de la mano, ya en las primeras rampas, Víctor se calienta por la humillación sufrida en el descenso y de un arreón se marcha del resto, por detrás se acaban formando dos grupos perseguidores, un primer grupo formado por Patrón, Jacinto y Alonso, y un segundo donde vienen JC, TT y Torres. En la llegada al desvió hacia Castellbisbal se produce un spring especial en el que Patrón vence por poco a Alonso, el cual cede en los últimos metros, por detrás llega Jacinto a plato que parece no entrar en la disputa. Bajada vertiginosa en grupo hasta Castellbisbal donde más o menos todos pasamos al relevo. Llegados a Castellbisbal tomamos el desvió que nos llevará hacia Rubi, algunos no recordarán el paso por esta última ciudad, ya que tan sólo tardamos unos pocos minutos en atravesarla de punta a punta gracias a un relevillo del amigo Víctor, el cual crecido por pasar por la ciudad que le vio nacer, toma las riendas, y sin bajar el ritmo cruza todo Rubí con el grupo a rueda. Todos van a rueda callados, tan callados, que ya llegando a la última rotonda de Rubí, Víctor se gira y se da cuenta de que va sólo!, JC que iba todo el rato a rueda de Víctor, chupándose todos los baches del camino, llega un momento que se raya y se aparta dejando que otro tome la estela, pero el resto siguen a su líder y dejan que Víctor se largue en paz. Las malas lenguas cuentan que deberá transcurrir un tiempo hasta que el Maco pueda regresar por aquellas tierras, ya que durante el poco tiempo que duró el tránsito, la falta de aliento y concentración en la marcha impidió saludar a los varios compañeros con los que nos cruzamos.
Vuelta a Terrassa en grupo, recuperando la conversación que Víctor truncó durante el paso por Rubí. Es entonces cuando se fragua la tragedia, para qué dar otra vuelta al circuito si ya nos lo conocemos de memoria? Y si acortamos un poco y bajamos dirección Martorell,  tomamos algunos víveres y regresamos por el Suro?. Tras un largo periodo de discusiones y debates, finalmente todos aceptamos por ese cambio de ruta, e iniciamos una nueva subida dirección Ullastrell, pero esta vez no tomaremos el desvío y bajaremos a todo trapo hasta Costablanca, lugar donde realizaremos una breve parada para retomar fuerzas. Después de que nuestro querido patrón nos hiciese bajar tres o cuatro tramos de escaleras, subir dos rampas, cambiar la bici de sitio 3 ó 4 veces, llegamos a nuestro merecido descanso. Fue entonces cuando a Torres le surgió su vena más solidaria, y viendo que la estufa que debía calentarnos a todos no acabada de dar el suficiente calor para cumplir con dicha misión, Torres decidió sacrificarse y colocarse al lado de aquella triste e incomprendida estufa, sólo le falto sentarse encima.
El resto d Macos nos encontrábamos al borde de la congelación, y más el pobre JC el cual tras quitarse los 8 pares de guantes y quedarse con tan sólo un histórico mallot de ganchillo (lo de histórico no es por las victorias logradas, sino por lo arcaico de tan preciada vestimenta). Para la próxima salida, JC está pensando en probar con unos guantes de boxeo, que siempre dejan más holgura para rellenar el espacio con otros 9 ó 10 pares, cuentan los hogareños de la zona que dejó a toda la familia sin ellos.
El jefe del restaurante, tras oír los continuos repiqueos de dientes por el frío de la sala, decide tomar las riendas del asunto y pone otra potente estufa de 3W en el otro extremo de la mesa, que patrón y JC reciben con agrado. Rendimos cuentas de la Butifarra y cigrons/patatas, a excepción de Torres, el cual bajo preinscripción de su nutricionista, no puede tomar tantas calorías en el almuerzo y decide tomar algo más equilibrado (2 huevos fritos, panceta, patatas fritas y alioli, olé sus huevos!!). Las botellas de vino van cayendo en parte para poder mitigar el frío del lugar y poco a poco se va labrando las estrategias de la temporada. En este punto no entraré en detalles para no dar ventaja a nuestro compañeros no presentes, tan sólo comentaré que en la conversación surgieron palabras como “EPO”, “Cristal”, “Transfusiones” y no sigo por si el TAS decide actuar de oficio y nos obliga a devolver todos los trofeos conseguidos durante los dos últimos años.  Cuando parecía que la estrategia de la temporada estaba clara, llegó el jefe del restaurante y allí fue cuando empezó a liarse la cosa. El hombre con toda la ingenuidad del mundo, viendo que habíamos pasado un frío del carajo durante todo el almuerzo, decidió dejar la botella de hierbas encima de la mesa para que cada uno se sirviera a placer. Pero lo que no sabía este buen hombre es que el placer de algunos Macos no tiene fin!!, fue entonces cuando realmente los Maco’s se entendieron y todos entraban al relevo, la botella pasaba de mano en mano llenando los vasitos de chupito. Creo que no merece la pena perder en tiempo en contar cuantos chupitos llegaron a ingerir ciertos miembros del equipo, no quiero herir la sensibilidad de ninguno, y nunca diría a nadie que JC, patrón, TT, Torras y Alonso tomaron más de 5 ó 6, incluso los más delgaduchos y sobrios (Víctor y Jacinto) tuvieron que entrar al relevo siguiendo las instrucciones de nuestro patrón. Los continuos relevos cesaron cuando se derramó la última gota de hiervas sobre el mantel, que Torras amablemente recogió con su lengua.


 Como buenamente se pudo, tomamos las bicis y fue entonces cuando Torras sacó su estación meteorológica de bolsillo y pronosticó que sintiéndolo mucho, lo mejor era volver por donde habíamos venido y dejar el Suro para otro día (total nadie se lo iba a llevar, no?).  El tiempo acabó dándole la razón, puesto que tan pronto fuimos llegando a casa, el tiempo cambió radicalmente y se puso a nevar, aunque las malas lenguas cuentan que algunos llegaron tan afectados a casa que aún dudan de si en realidad llegó o no a nevar. En la subida hacia Terrassa tan solo destacar el calentón de TT, el cual tras beber de la pócima mágica hizo honor al mejor de los Astérix, y arreó hacia arriba con descaro. Llegados a la gasolinera todos nos despedimos, bueno todos no, patrón ha pasado olímpicamente de nosotros y se a largado para casa, total ya no le hacíamos falta, para qué perder más el tiempo, no?. Víctor anuncia que en principio causará baja para la próxima salida, a no ser que la ola de frío polar provoque la migración de las cigüeñas y deba esperar una semana más el nacimiento de su retoño. De esta forma todos nos despedimos y damos por finalizada una jornada ciclística más. GRACIAS COMPAÑEROS!

63 comentarios:

JC dijo...

JOJOJOJOJO!!! Felicidades!!! por partida doble, por tu cumple y por la peaso de crónica que te has marcao, muy buena!!

Hay que reconocer que la de los BTTeros también es buena, sobre todo porque empiezan a disfrutar de los almuerzacos.

besos a todos, paz y amor!!!

Torras dijo...

Hola, después de un litro de chupitos me cambian hasta el nombre, jjejeje, soy amigo de TT

QT Torras!!!

un antiguo admirador de Fran dijo...

Victor estás aprendiendo muchisimo, con estas crónicas, a parte de la carretera, le pasas también la mano a un tal FRAN.

JUDAS TADEO dijo...

Pobre Fran, con lo que se lo ha currado durante todo este tiempo, ahora viene un espárrago y se lo arrebata todo, Fran siempre tendrás un hombro en el cual apoyarte, y una berga para no pasar hambre o para quitarte las almorranas..

Te quiero!!! nunca te olvidaré!!!

Anónimo dijo...

Grande Victor, gracias por prestarte una vez más a relatar lo sucedido el pasado domingo ; quiero destacar que cada vez se nota más que marzo está cercano, y los miembros carreteros se están poniendo las pilas, sobretodo a la hora de reducir los excesos en los almuerzos.

Comentar que estoy inscrito el 4 de marzo a la Ports del Maresme (recorrido largo 150 Km) y 25 de marzo Terres de vins i cava (Vilafranca 143 Km), por si alguien estuviera interesado en participar.

Podríamos Fechar ya la fusión Btteros - Carreteros ?

JC dijo...

Fran, sabes que puedes contar conmigo... pero Judas te comprende mejor.. jojojo

Vamos al lio.. esta semana, supongo que saldremos todos, donde está ojos bonitos, rosa mari....a ver si nos ponemos las pilas, el único que tiene excusa es nuestro amigo crónista, pero creo que puede tener alguna posibilidad de escaparse, total su mujer tiene todos nuestros mobiles...

Propongo la siguiente ruta aver que tal:
Terrassa-Setmenat-Bigues-St miquel del Fai-Castellterçol-Granera-Santlos-Castellar-Terrassa.
Creo que salen unos 90 km.

Ya diréis...
9:00 en pinturas??

Toma toma toma dijo...

Por fin unas cronicas decentes que cuentan la verda y no la mierda que habia que tragrse hasta ahora.

Con amor.

tete de la course dijo...

jarta de reir macho que grade victor,cronica de 10 (fran ya sabes que las tuyas son de 10000)

La ruta de jc me parece ok pero la salida a las 8:30 y tendremos 30 minutos para ingerir.....


PD;ayer me costaron 90 euros las dos cubiertas son caras?

TROL dijo...

PARA ESO QUERIAS QUE LEYERA TU BLOG!!!!, PARA QUE ME DE UN SOPONCIO. AHORA SABRÁS LO QUE
ES CONDUCIR CON NIEVE, CREÍA QUE ESO SOLO LO SABÍAMOS HACER NOSOTROS.

A LO QUE YO ME APUNTO ES AL ALMUERZO, JO,JO,JO

Anti-Pelagatos dijo...

Para tirar tenemos a Jacinto y Fusi.
Para la pasta tenemos al Patron, al TT y al Coppi.
Para reparaciones tenmos a Mechanic.
Para las fiestas tenemos a JC y Torras.
Para las cronicas tenemos a Victor.

Fran, ya no te necesitamos.

Pelagatos!!!

tete de la course dijo...

valgamel!!!!!!

Fran dijo...

Veo mucha tensión sexual no resuelta en algún que otro comentario...

¿Os aprieta la ropa interior amigos?

Victor, todos estos que ahora te ensalzan merecidamente, serán los que en un futuro no muy lejano, te pisoteen.

¡Vivan los BTTeros (esa gente de bien...)!

solidaridad dijo...

solidaridad=fran.................

tete de la course dijo...

al loro!!

atakkrreteros dijo...

De que van estos kkrreteros? Esperando a nuestra cronica para despues pisarla con la suya. Victor tendras que esforzarte mas, por mas que lo intento no logro ver la ruta, no se cuando subis, cuando bajais, a donde vais, de donde venis, etc, etc, etc...
Es ley de vida, vosotros atacais a nuestro lider, a nosotros no nos queda otra que atacar al vuestro.
Marzo esta ahi y la reunificacion se acerca.

atakkrreteros dijo...

De que van estos kkrreteros? Esperando a nuestra cronica para despues pisarla con la suya. Victor tendras que esforzarte mas, por mas que lo intento no logro ver la ruta, no se cuando subis, cuando bajais, a donde vais, de donde venis, etc, etc, etc...
Es ley de vida, vosotros atacais a nuestro lider, a nosotros no nos queda otra que atacar al vuestro.
Marzo esta ahi y la reunificacion se acerca.

Alonso dijo...

Ostia que panzón de reir, que bueno Victor te lo has currado (casi estás al nivel de Fran).

Que risa con el alonsiho. Que bueno.

Solo hay un error en la crónica, bueno un gran error y el otro implicado se ha callado con un puta.

En el sprint del coll de los 11-castellbisball ganó Alonsiho y no patrón como se ha comentado.

Patrón da la cara cabrón.

PD: Buena crónica los bTTeros. Si nosotros tomamos otra ronda de chupitos casi que acabamos nevados como vosotros.

me meo en tu ruedaca dijo...

atakkarreteros es muy facil del puti a la flaca de la flaca al bar y del bar al globazo..........

apocalipsis now dijo...

buena cronica, pero esta semana la de Fran ha sido insuperable, no ha contado los detalles de lo que paso en el almuerzo, pero es para no hacer mas sangre en una guerra que vosotros ganareis en los chupitos, pero nosotros ganaremos en las cimas de los puertos,se acerca el fin de ciclo y en menos de un mes nos veremos las caras, no creais que por pasar frio vais a llegar mejor al duelo, porque nosotros nos hemos preparado para el calor que es donde los grandes ciclistas sobresalen de los demas,

Guiñol dijo...

ya tengo el boligrafo de Rafa Nadal, quien quiera "escribir algo con el que me llame, yo ya me he "tatuado" en el brazo

atakkrreteros dijo...

pues eso, putis, bares, desayunos abarrotaos de pringue y alcohol por un tubo, si no hicieseis 15 Km en bici podríais invitar a Mauricio Colmenero a ir con vosotros.

Otro Torras dijo...

Estoy deseando pasarle la manita a mas de un BTTero, estáis herrando en vuestros entrenos Domingueros y tarde o temprano os pasaran factura, nosotros nos estamos pegando unas series con nuestro gefe de filas de flipar, estamos fuertísimos, que tiemblen las carreteras, el CC Maco ya está aquí !!

Víctor dijo...

Joder como está el patio, y yo que pensaba que el hacha de guerra estaba enterrada. A partir de Marzo sigue la división carreteros-BTTeros o ya es un todos contra todos?

Calculín dijo...

Cuidadín con el "gefe" de filas!!!

Anónimo dijo...

Cuidadin con mi cipote pelagatos,bocazas y machotes de las colinas,que pa demostrar estan los 18 no los casi 40 pero todo llega maquinas..

Fran dijo...

Jojojo, qué barbaridad...
¿Os fijáis en que las crónicas ya solo sirven para dar el pistoletazo de salida a insultos y ataques?

Empezad a releer los comentarios...
¡¡¡En el tercer mensaje ya empieza la incontinencia!!!

¿¿¿Esto es lo que queremos???

el ciclista callejero dijo...

las alianzas de este invierno, seran muy fuertes y la guerra entre los dos clanes sera bestial, nuestro lider estara arropado en todo momento no dudeis de nuestra victoria , la traiciones como es natural en el mundo del ciclismo estaran al orden del dia y no dudaremos de arrebatar la victoria a nuestro querido lider, con el unico fin de demostrar que cualquiera de nosotros podemos ganar a los carreteros

Teresa de Calcuta Cirera dijo...

queridos compañeritos del sano deporte que es el ciclismo, sed buenos y respetaros los unos a los otros,si os quedais del peloton no pasa nada seguir despacito y ya llegareis,lo importante es ser buenos amigos y pasarlo bien

CARMELO COTON dijo...

Propongo que el que haga peor tiempo en la QH le haga un Glory Hole a todos los que consigan oro.

Los dos judas siquieren, podrán ayudar al desgraciado.

Alonso dijo...

Bueno señores vamos al lío que nos liamos en ataques y por aquí creo que estan los guionistas de los guiñoles franceses.

Por mí OK a la ruta de JC, lo único 2 temas. El primero es que salen sobre 100 km y el segundo quedar a las 8:30 que tengo que estar pronto en casa.

Joder me voy a perder el mega almuerzo

Señor Piquero dijo...

Me voy poniendo manos a la obra con el taladro para agujerear la pared del comedor.

Víctor dijo...

uff qué nervios!!!

Víctor dijo...

se acerca el sprint!

el irascible dijo...

hola soy nuevo en esto de los blog, estoy un poco cabreado y necesito desfogarme, como he visto que vuestro blog puede ser una buena terapia para mi ira ,voy a insultaros un poquito, gracias por vuestra comprension. por cierto como yo no soy ni bttero ni carretero os ire insultando aleatoriamente, espero insultaros a todos por igual:
btteros cabrones, perroflautas y gansudos.
carreteros mariquitas, gallufantes y olupencos
esto mola, pero para que no me cojais mania ya paro por hoy, mañana vendre a desahogarme otra vez

COMADRON CABRON dijo...

HABEMUS ESPARRAGUINNNNNNN!!!!!!!!!

Adán dijo...

eiiiii tiooooo!!!! felicidades por segunda vez esta semana, primero tu cumple, ahora el nacimiento del segundo retoño y pa rematar de aquí a unos días, San Valentín, vamos que te vayas pensando pedirle al jefe que te atrase la paga extra.

Lo dicho, MUCHAS FELICIDADES, un abrazo y cómete un bocata!!

JUDAS TADEO dijo...

FELICIDADES VICTOR!!!

Yo me apunto a lo de la QH, contad que seguro que hago el peor tiempo, uuummmmmh!!!

Buenisimo lo del irascible...jojojojo

Como os quiero, sois los mejores!!!

JC dijo...

Felicidades esparrago!!!! espero que todo haya salido bien..

Para el domingo, ok a las 8:30 en pinturas..

besitos!!

Vendi dijo...

Felicidades Victor!! Ya tienes el cupo lleno en la caravana. A disfrutar del momento y un abrazo a tu mujer!

Almuerzaco de Torras dijo...

Carreteros, El domingo se almuerza ??

un padrazo dijo...

Felicidades Victor!!! cuida mucho del bebe y de la mujer mañana que el domingo te esperamos a las 8:30 en el puti!!!

yo parí sin anestesia dijo...

Se comenta que mientras su mujer estaba pariendo, Victor le cogia la mano para darle animos en un momentos tan memorable a la vez que rodaba en su Bkool,para que no se la hiciera muy larga la espera y asi sufrir juntos en un momento tan inolvidable

rosamari dijo...

Muchas felicidades VICTOR ,...saludos,...

Alonso dijo...

Felicidades Victor.

A cuidar de tus esparraguillos!!!!!!

Domingo 8:30 pinturas.

Anónimo dijo...

Sin bromas.
¿Alguien me puede decir la ruta exacta del domingo en carretera?
Estoy muy mal y quiza salga un poco antes,,,y luego ya me pillareis.

C.C.MACO TERRASSA dijo...

Encuentro una falta grave que JC se tome la molestia de montar ruta y horario y a Sabado solo haya confirmado asistencia Alonso. Un poquito de seriedad señores que marzo ya está aquí.!

Fusi dijo...

Mil perdones!!!!

Yo confirmo mi asistencia!

CAMIONERO TRAILERO dijo...

Muy buenas señores por fin,ya podre mirar el blog y ver todas las gelipolleces que estáis escribiendo ,pa empezar el cc maco se caracteriza por la amistad y la unión que tenemos ,no hay rivalidad entre bbbbtteros y carrrrretttterosss ,lo que pasa es que no podemos vivir los unos sin los otros y por eso nos irritamos.Punto dos tener cuidado por la montaña bbttteros que hay un camionero con un trailer que va atropellando a bbttteros,punto tres víctor eres el puto segundo cronista mejor de los macos ,como no el primer puesto se lo lleva mi amigo fran que tanto le quiero,y por octavo punto Alonsito no tienes ni puta idea la meta estaba en el cartel no en el cruce,gracias amigo víctor por decir la verdad y por décimo punto contaros que llevo 5 kilos una subida al suro y dos días de rodillo si el domingo fui bien el prosimo os vais a cagar pelagatos(como bien dice mi amigo tt) .


PD:victor felicidades por el cumple y por el nacimiento de perico.

Nos vemos el domingo en las pinturas 8:30 ser puntuales q tengo misa a las 12.

CAMIONERO TRAILERO dijo...

Muy buenas señores por fin,ya podre mirar el blog y ver todas las gelipolleces que estáis escribiendo ,pa empezar el cc maco se caracteriza por la amistad y la unión que tenemos ,no hay rivalidad entre bbbbtteros y carrrrretttterosss ,lo que pasa es que no podemos vivir los unos sin los otros y por eso nos irritamos.Punto dos tener cuidado por la montaña bbttteros que hay un camionero con un trailer que va atropellando a bbttteros,punto tres víctor eres el puto segundo cronista mejor de los macos ,como no el primer puesto se lo lleva mi amigo fran que tanto le quiero,y por octavo punto Alonsito no tienes ni puta idea la meta estaba en el cartel no en el cruce,gracias amigo víctor por decir la verdad y por décimo punto contaros que llevo 5 kilos una subida al suro y dos días de rodillo si el domingo fui bien el prosimo os vais a cagar pelagatos(como bien dice mi amigo tt) .


PD:victor felicidades por el cumple y por el nacimiento de perico.

Nos vemos el domingo en las pinturas 8:30 ser puntuales q tengo misa a las 12.

Víctor dijo...

Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones. Me toca confirmar mi NO asistencia para la salida de mañana.

Dos días sin tocar la bici y sumando!. Me vendrá bien para compensar esfuerzos (el que no se conforma es porque no quiere).

Pasadlo bien y no corráis mucho que es peligroso. Casi mejor que lo dejéis para otro fin de semana que con las temperaturas que se avecinan no podemos correr el riesgo de resfriarnos.

Víctor dijo...

Por cierto, NI SE OS OCURRA VOLVER POR ESTENALLES SIN MI PRESENCIA!!

Anónimo dijo...

Puta barça oe!guardiola lloron puta barça oe oe oe!!!!!

Anónimo dijo...

Jodeos puta farça, culerdossssssss!!!
A mamarla!!!!!!!!
De las glorias deportivas......
Mañana mas frio todabia, -10º OEEEEEEEE

Roncero dijo...

La liga ya es madrilista!!
Y hoy dos manitas al Pique.

este año triplete. Liga, champions y camepones en el nou camp.

CR10 dijo...

En elultimo mnuto y de penalti que jode mas.
Orgullo merengue dedicado a los cules, que estan muy calladitos.

JUANCARLOS I dijo...

Por qué no te callas???

frio es poco dijo...

se me caen las mocarrera!

Torras dijo...

todavia tengo los datiles y los pies congelados desde el domingo, esta vez ni el chupito hizo efecto

hoy mas mocarreras dijo...

ya estoy dentro QH

toma monopoly...

Un intruso bttero dijo...

Bueno, parece ser que el blog se ha quedado tan helado como helados os quedasteis los carreteros el domingo pasado. Frigo va a sacar un nuevo producto en honor al Maco. Pero a quiense le ocurrio la brillante idea de salir con la flaca con la helada que estaba caiendo. Los btteros, sin embargo, una mierdirruti sube-baja tipica Moliner, pero poco frio y muchas risas en cada cruzada por las placas de hielo. Esta semana que? Repetiis?

Anónimo dijo...

Pelagatos!

Vendi dijo...

Visto el nivel tan alto que demostramos tener todos (btt-road) a estas alturas de la temporada, bueno casi todos ,eh ojos!! Y antes que represente un drama cortar los entrenos. Deveriamos hacer la cena salida nocturna presentacion temporada 2012. Osea que ya podeis decir y opinar: fecha, lugar,etc...
Yo pondria como limite mediados de Marzo lugar cena en Barna y .....

Alonso dijo...

Nen, yo esta semana no puedo salir el domingo. (la rua de carnaval infantil me lo prohibe, telaaaaa).

Saldré el sábado a las 8.15 en pinturas para hacer estenalles. Si alguien se anima estaré a su disposición.

Adeu maricas