domingo, 26 de febrero de 2012

Salida 26/Febrero /2012

La Etapa
Terrassa-Les Pedritxes-Pou de Glaç-Torrent de la Cansalada-Pont de Vilomara-Sant Jaume de Vallhonesta-Rellinars-Casa Nova de l'Obac-Foradades-Trialerón-Trialerín-Matadepera-Terrassa

Datos de Interés
63Km.
1897m. de desnivel positivo acumulado.
4h15m
14,55Km/h de velocidad media.
Índice IBP: 140

Perfil de la Etapa










La Crónica

Si algo tiene la etapa de Pont de Vilomara, es que no te deja indiferente. O se convierte en una de tus mejores vivencias encima de tu BTT (si eres amante del peligro, de los senderos, de los pasos estrechos con un buen terraplén a tu lado y de subidas dignas de formar parte del circuito mundial de saltos de ski) o la odias de tal manera que maldices el día que decidiste comprarte la maldita bicicletita de los coj…

La parrilla de salida para la mayor aventura del año estaba compuesta por Nando (pistero por excelencia), MAD (descerebrado por excelencia), Adán (suicida por excelencia) y Fran (“me apunto a un bombardeo” por excelencia).

La ruta daba inicio bien prontito, a las 8:00 en dirección a Matadepera, que pronto dejamos atrás y seguimos remontando la riera por el lado izquierdo. Justo antes de cruzarla hacia la derecha, adelantamos por inercia a un grupo de 4 bikers, de los cuales 2 de ellos, heridos en su orgullo, lanzan un ataque por sorpresa mirándonos desafiantes al adelantarnos, al que nosotros, con todo lo que nos queda por delante, hacemos caso omiso.
Efectivamente, el calentón de los máquinas, les duró hasta la carretera que al cruzarla, nos dirigía al último tramo de sendero antes de iniciar la subida por Les Pedritxes, en dirección a la pista que conduce hacia el Pou de Glaç. Como la subida inicial al Pou de Glaç de de esas que hacen bastante pupita, decidimos que cada uno subiera a su ritmo hasta la bifurcación que marca el inicio de la subida al Pou y el inicio del descenso hacia la Pastora. MAD y Fran enseguida se marcharon por delante y consiguieron la suficiente ventaja como para sacar la cámara, tomar posiciones estratégicas y efectuar la siguiente grabación (Una vez más, lamentar que las imágenes con consigan reflejar la dureza de la subida…)


Seguimos subiendo hacia el Pou de Glaç por un sendero de piedra suelta, donde la imposibilidad de coger ritmo, hace que solo se puede subir a riñonazo limpio y que te deja las piernas bien duras y calentitas calentitas. Nos habíamos pegado el primer calentón guapo de la jornada.

Atentos a Adán y su posición de "Firrrrrrrmes!!!"
Cuando vamos a reanudar la marcha, Nando empieza con su calvario mecánico particular de la mañana. No puede sacar limpiamente la zapatilla de la cala. Decide aflojar un poco los pedales automáticos. Para ello, se vale de una herramienta high-tech que, evidentemente, no soluciona nada.

No hase falta desir nada más...
Tras abuchearle adecuadamente, nos damos cuenta de que nos se acerca otro grupo de bikers. MAD, acertadamente dice: “Vámonos de aquí, que parece que estemos haciendo cruising…”  Despelote general…
Como podéis ver, el C.C. Maco es un club donde nos esforzamos por estar siempre a la vanguardia de la modernidad. Temas como el “Glory Hole”, el “Cruising” o el “Swinging” no tienen secretos para nosostros…

A partir de este instante, nos adentramos en lo que es el platazo fuerte de la salida. Tenemos kilómetros y kilómetros de senderos y trialeras por delante. Aquí son Adán y Fran los que se marchan por delante, mientras que MAD prefiere ser más prudente y Nando bastante tiene con no rallarse demasidado por culpa de esa maldita cala. Incluso llega a enloquecer y a perder completamente el sentido de la orientación, ya que en mitad de la jungla en la que nos encontramos y con el asfalto más cercano a bastantes kilómetros de distancia, osa asegurar: “A la que lleguemos a una carretera, me voy hacia Terrassa”. Adán y Fran se miran con complicidad y deciden ocultarle a Nando la amarga verdad, que es que no tiene escapatoria.
De entrada circulamos por sendero estrecho sin complicación alguna, más que no pegarte una nata mientras cotemlplas embobado la majestuosidad de las vistas que la naturaleza nos ofrece. También toca hacer algún tramo a pie en subida, pero la verdad es que son mínimos.
Estamos llegando al principio del fin de Nando. Un tramo técnico, hace que nuestro héroe pierda momentáneamente el control de la bici y se precipite hacia un árbol milenario a la izquierda del camino. De manera incomprensible, Nando rebota contra el árbol y sin caerse de la bici, hace una diagonal perfecta hacia la derecha, donde le espera otro árbol milenario contra el que se también se empotra. Y aquí se obra el segundo milagro, ya que Nando vuelve a ser escupido y devuelto al sendero sin besar el suelo. Según palabras de MAD, que circulaba detrás de Nando y contempló estupefacto toda la concatenación de piruetas, “El tío parecía un Pinball”.
Comprenderéis que llegados a este punto, la euforia desmedida se apodera de Nando, que en un arrebato de insensatez y de necesidad de liberar adrenalina, olvida sus problemas mecánicos y grita al viento la siguiente andanada: “¡¡¡Barrancos a mííííííííí!!!!
Qué necesidad había de llamar al mal tiempo… Es decir eso e iniciar un tramo de sendero súper estrecho en el que vamos apartando vegetación con los hombros. Fran, que va abriendo la marcha, oye que por detrás Nando (que va cerrando el grupo) grita: “¡¡¡No veas qué sendero más estre…!!!” Seguido de un ¡¡¡”Uyuyuyuyyyyyyy…”!!! y un “¡¡¡Argggggg!!!” para rematar…
Paramos unos metros más adelante a esperarle. Nando no viene. Empezamos a comentar todas las anécdotas que llevamos hasta el momento. Nando sigue sin venir. Le llamamos a gritos. A lo lejos, se oye una especie de voz que grita/masculla algo ininteligible. Adán sale escopeteado temiéndose lo peor. El resto le seguimos. Cuando llegamos adonde Nando se ha dejado los hocicos, la imagen que contemplamos es de esas que uno tardará en olvidar…

Nando y su peculiar estilo de aparcar la bici
Todavía riéndonos de la torta de Nando...
...de camino a recoger las bicis.
 Tras recrear debidamente el momento, seguimos adelante hasta llegar a la bifurcación que conduce a Mura.

Ese pivote vertical indicaba el camino... ¡¡¡Tela!!!

Solo un ejemplo de lo que se veía desde ahí arriba...

El camino estaba justo a nuestras espaldas...
Obviamos el sendero que va a Mura y hacemos un descenso casi vertical por roca que nos lleva hasta otro sendero, donde Adán circula pegado a Fran. Ambos llegan a un punto conflictivo que Fran decide pasar por la izquierda… ¡Error! ¡Precipicio! Avisa a Adán de que vaya por la derecha, pero este va tan pegado a Fran, que no le queda otra que frenar casi en seco antes de tirarse por donde Fran le decía. Eso hace que la bici supere el escalón, pero se le quede clavada de delante… y Adán salga volando por encima del manillar con los brazos abiertos en busca de un árbol (milenario, por supuesto) al que abrazarse… Acaba de nacer el concepto “Saltamanillares” o en su defecto “Abrazamilenios”…

Pero la cosa no acaba aquí.
A continuación, un tramo casi vertical con raíces donde Adán casi emula la hazaña de Nando y que Fran baja haciendo lo que puede, mientras MAD lo graba todo y Nando pone los comentarios:



Los senderos y trialeras llegan a su fin y por fin podemos rodar con fuerza por pista ancha hasta llegar a Pont de Vilomara, donde aprovechamos para almorzar.
Cosas a destacar del almuerzo:
  • MAD emulando al Vaquilla haciéndole un puente a la fuente del pueblo para sacarle agua.
  • A Nado se le ha acabado el turrón... Carol, ya lo sabes...
  • La coronación de Nando, que hablando de Michel Teló y del concierto del sábado en Barcelona al que MAD acudirá con su esposa, no duda de mostrar su hastío hacia el artista y mete la pata hasta la ingle, con un desafortunado “¡Pero adónde vas a ver al puto brasileño ese!” Nando, la esposa de MAD (brasileña) se muere por conocerte en la próxima MACOmilona…   
Reponiendo fuerzas con la fuente puenteada de fondo...
 Hay que volver a casa y el tramo que hay desde Pont de Vilomara es lo más duro de la jornada: 2Km. al 15% de media, casi nada y recién comidos. Superado el escollo, pista ancha por un tubo, hasta llegar a una curva donde se inicia el enésimo sendero/trialera del día. A destacar un tramo con un pedazo de salto entre piedras que solo Adán y Fran superaron montados en la bici, de esos que como te lo pienses, la hostia está asegurada.

Después de un tramo a través de un campo arado, retomamos de nuevo pista ancha durante unos kilómetros, hasta que nos metemos de pleno en la última dificultad técnica de la jornada, que cada uno superó como pudo, es decir, Fran bastante bien teniendo en cuenta que bajando es bastante justito, Nando y MAD caminando desvergonzadamente y Adán, que definitivamente no era su día (malas sensaciones toda la etapa causado en gran parte por un exceso de ropa), tirando de orgullo y sin poner pie a tierra.

Asistimos a las valoraciones post-trialeras:


¿Os creíais que el espectáculo Nando había terminado? En absoluto. En pleno descenso camino hacia Rellinars, bache que se come y cámara 29er de repuesto a tomar por culo. Tras buscarla un buen rato, hubo que darla por perdida y ponernos a rezar para que el chavalote no pinchara…
Desde Rellinars hasta la Casa Nova de l’Obac, nada destacable, salvo por el minutito que Fran le metió a MAD y los 8 que les cayeron a Nando y Adán. Bueno, eso y que Fran estuvo a punto de matarse. En concreto fue en el punto que conduce a cruzar la riera. Ese punto viene precedido por un sendero que desemboca en una roca con un doble escalón que se las trae. Fran, envalentonado por no haberse piñado en toda la mañana, decide jugársela. Salva en primer gran escalón, pero no controla la recepción y la bici se le va hacia la derecha, lugar donde el segundo escalón se convierte en un precipicio de metro y medio. Imposible frenar, así que Fran salta con el pie izquierdo en la cala, el derecho suelto y con la mano izquierda cogiendo el manillar para intentar aterrizar de una pieza, mientras que la mano derecha aletea en el aire intentando encontrar algo de equilibrio. Afortunadamente, consigue caer de pie y sin consecuencias. MAD, boquiabierto, manifiesta: “Te he visto bastante mal.”   
En la Casa Nova de l’Obac, compromisos ineludibles hicieron que Adán se fuera por carretera hasta Terrassa. Nando no está por la labor de aceptar la oferta de Fran y MAD de subir el rampote de les Foradades y gozar con el último sendero de la mañana, y tras comprobar que la anchoa del culotte ha alcanzado ya cotas dramáticas, decide agachar la cabecica e irse con Adán, que no dejaba de insultarle por su cagalera final.

MAD y Fran se marchan xino-xano hasta el rampote de les Foradades, que sufrimos de lo lindo tras la paliza que llevamos en el cuerpo y donde MAD aprovecha para grabar a Fran en pleno esfuerzo.


Descenso vertiginoso y tras superar el depósito, cogemos un sendero espectacular a mano izquierda con un par de tramos técnicos que superamos sin problemas y que enlazamos con uno más discreto que nos lleva hasta Matadepera, momento en el que enlazamos con la carretera y nos dejamos caer hasta Terrassa.

Punto y final a la mejor salida del año.
Infinidad de anécdotas contadas, pero muchas menos que las que me habré dejado y que al menos espero que os haya puesto a todos los que no vinisteis los dientes tan largos, que pidáis a gritos repetirla en algún momento a lo largo del año.
De verdad, esta es de esas etapas que si no se vive in situ, no se aprecia ni se disfruta con la magnitud que se merece. ¡¡¡Inolvidable!!!

55 comentarios:

Saltamanillares dijo...

Fran, como ha acabado la salida? Me ha sabido supermal tener que abandonaros, sabes que no es mi estilo.
Ve tomando apuntes para cuando hagas la cronica, ojo lo que dices de los/las brasileños/as.
Parte por mi parte: tortas 3 - pajaras 1

Fran dijo...

Pues hemos acabado sufriendo como perros en el rampote de les Foradades, pero luego hemos bajado enterita sin poner pie a tierra, la trialera brutal que ya sabes.
Después hemos bajado por el sendero de detrás de Can Candi y carretera hasta Terrassa.

Sin duda, la salida del año.

Fran dijo...

Brutal la imagen de Nando por los suelos y la bici clavada verticalmente en el suelo.

Lo cojonudo ha sido que segundos antes del galletón, el tío iba eufórico vociferando "¡¡¡BARRANCOS A MÍ!!!"

pa billetes los de hoy dijo...

Que bestias que sois, menos mal que ya solo queda el cami moliner que si no no llegamos a la reunificacion

Adan dijo...

Hombre Fran, nos han obligado a reducir tanto la temporada que hemos tenido que situar el liston de las salidas demasiado alto. ¿Donde han quedado aquellas salidas estrella que haciamos hace unos años? Me refiero a aquellas que apenas pasaban de 40 km y que luego comentabamos alucinados de lo que habiamos conseguido.

MAD dijo...

buenisima salida!! primera parte divertida y acojonante por los senderos y trialeras al borde de precipios, llegue a casa que he tenido que tirar el culotte... y la vuelta dura de cojones, con esas rampas al salir de pont de vilomara, la puta subida de rellinars hacia l´obac dios que pesadilla, todo el camino esperandola, y para postre mi amigo luego quiere subir las foradades, madre mia, pero he disfrutado como un niño... billetes para todos, el mio poquita cosa que no hay ni que destacar,, jijiji si lo comparamos con el del resto de participantes jajajajaja ... Fran estas vivo de Milagro, supongo que lo sabes, ¿no? creo que no fui el unico que he tenido que tirar el culotte.... hay queda eso..

Víctor dijo...

Ahora entiendo el porqué de los pocos comentarios de los últimos días. Los entrenos furtivos de los diferentes integrantes del Maco team tienen la razón.

Tan solo recordar que mañana es el último día de Febrero, inevitablemente MARZO ya está aquí!

EL OJO QUE TODO LO VE dijo...

Avistado:
Integrante del equipo C.C. Maco, en la parrilla de salida de las brevets de Granollers de 200Km. y 300Km.

Bracons dels collons dijo...

mañana abren inscripciones para Remences

EL OTRO OJO QUE TODO LO VE dijo...

Avistado otro miembro MACO en la parrilla de las brevets de granollers...

Víctor dijo...

En principio (siempre y cuando las obligaciones paternales lo permitan) me gustaría hacer las brevets. ¿Quién está o piensa apuntarse?. Fran, creo que tu estabas casi seguro, no?. Salid del anonimato, please..

Fran dijo...

Yo este año a la Terra de Remences no voy.

Mi calendario es:
Brevet 200Km.
Brevet 300Km.
Rutes del Montseny.
Terra de l'Aigua (DUDA).
Bonaigua (DUDA).
QH.
Pedals de Foc Non Stop.

Alonso dijo...

Señores,

Yo este año tampoco voy a Terra Remences.

Propongo a los miembros del CCMACO este año sustituir T.Remences por Terre de l'aigua. (es la semana siguiente es decir el 20 mayo). Serían 160 km subiendo collformic y varios puertos (montseny) y una semana antes de P.Ribagorza.

No es tan espectacular como T.Remences pero así conocemos otras marchas y además está cerca de casa

Alonso dijo...

Ni que decir que las brevets no están diseñadas para mí.

Cada día estáis más locos. Esto no tiene fin

Víctor dijo...

Cuál es el plan para este finde? Muchos estarán luchando por defender los colores de Maco team por diversas partes de la geografía catalana, pero el resto, qué hacemos?. Sin ánimo de boicotear el calendario de Fran, propondría una etapa de un mínimo de 110km para afrontar con garantías la reunificación. Mis alternativas:

109km: Terrassa-Coll estenalles-V-Granera-Castellterçol-Codines-Gallifa-Sant llorenç-Estalles-Matadepera-Terrassa

110km: Terrassa-Castellar-Sant Llorenç-Granera-Castellterçol-Moià-Navarcles-Talamanca-Matadepera-Terrassa

104km: Terrassa-Rellinars-Monistrol-Montserrat-Rellinars-Vacarisses-Olesa de montserrat-Ullastrel-Terrassa

Cada loco con su tema...

Alonso dijo...

El domingo será mi cumple y sería bueno estar pronto en casa.

La primera opción de victor pero quitando las estenalles finales puede ser ok ( victor tu como Fran por el camino más duro no?)

Matadepera - estenalles - V - Granera - castellterçol (almuerzaco) - Gallifa - sant llorenç - castellar - terrassa.

Víctor dijo...

A qué hora debemos estar el domingo de regreso en tu casa?. Yo propondría barritas para así no hacerte el feo luego en la comida...

Alonso dijo...

Me han llamado al orden,

Comentar que no puedo participar en la terres de l'aigua el día 20 de abril, me han recordado que tengo un evento para ese día por lo tanto olvidar mis comentarios.

Alonso dijo...

Victor,

el último almuerzo no puede ser eliminado de ninguna forma, incluso tenemos que rezar por los almuerzos recibidos.

Lo que si sería bueno incluso reducir la ruta para hacerlo como dios manda.

POR CIERTO QUIEN SALE EL DOMINGO CONFIRMAR: FUSI, TT, JC, TORRES, ULLS BONICS, VICTOR YO.... ROSE MARY, CAMON.

CONFIRMAR JODER

tete de la course dijo...

yo salgo seguro,alonsete que fresco subias por cuatro vientos......

Nando dijo...

Muy buena crònica FRAN.
Aun tengo el cuerpo dolorido y no se porrqque???, madre mia.Téla con los rampotes del PONT DE V.y para terminar,la subidita de los cazadores, madre mia, menos mal esta semana la he subido del tirón.
Fran cada vez bajas mejor, pero no te pases con la confianza,Adan,me quedo con la imagen,TU y TU arbol, nunca vi tanto amor...ja,ja.
Mad,muy bien,como un campeón.
Por cierto MAD, en la subida de la foradades, te Bajastes de la bici?
Ya he solucionado el problema con la cala, he tirado las zapatillas.
Fran,yo creo que la super salida tendría que ser la vuelta al parque.(nos queda pendiente).
Un saludo nos vemos con una volldamm en la mano.
Y en domingo en el camí moliner.

Anónimo dijo...

Alonso a tope! Se permite el lujo de hablar por telefono mientras entrena.

Miguel Angel Dueñas dijo...

JUASJUASJUASJUAS QUE DESCOJONEEEEEE!!!! GRANDEEEEE!!!

POR CIERTO.. mañana a las 15:30 salgo de Sant Quirze del Valles para hacer : S. Quirze, Rubi, Castellbisbal, Martorell, Suro, Terrassa...

Alquien viene??, ahh y a los que viven cerquita del suro y no vengan que no tiren clavos en la carretera mañana cuando salgan a currar para sabotearme el entreno... cabrones..

un beso...

Víctor dijo...

Buenas MAD. Yo esta tarde también salgo. En principio sobre las 15:20-15:30h estaré ya enfundado en el traje de luces pero en Terrassa. ¿Cómo lo hacemos? en tu casa o en la mía?.

Si quieres yo voy tirando hacia Sant quirze (Nacional Terrassa-Sabadell, rotonda Mossos dirección Sant quirze, rotonda Sant Quirze dirección Jamones Sala...) y tu puedes hacer el camino inverso y nos encontramos en un punto medio sobre las 15:40h. ¿Cómo lo ves? Dime algo

Miguel Angel Dueñas dijo...

ole ole... quien se apunta mas?? aunque tu eres la chica fea con la que no quiero bailar.. joder.. me vas a llevar con la lengua fuera, yo queria ir tranquilito me lo marca mi personal training... jajajaja.

Victor yo a las 14:00 voy a terrassa desde el curro a dejar el coche y cojer la bici y hago ese mismo camino.. Luego cierro la empresa sobre las 15:30, 15:40 aprox. Trabajo en el ultimo poligono abajo del todo de sant quirze, asi que podemos quedar en la ultima rotonda del pueblo, tu sigue bajando desde jamones sala por la calle principal, hasta esa rotonda, donde empieza la carretera de curvas que va hacia rubi. ok??

Víctor dijo...

OK, quedamos entonces en la rotonda de Sant quirze (inicio curvas hacía rubí cerca estación Ferrocarriles) sobre las 15:45h +/-. Cuando llegue te pego un toque al móvil.

Tranqui, iremos a ritmillo, con llegar a casa a las 16:10h tengo suficiente...

PARECIDOS dijo...

MAD en la foto de la fuente pareces a FITO con las patillacas

tete de la course dijo...

Que pasa cicloturistas el domingo al final que?

Anónimo dijo...

Joder, que pena que ya estoy descansando de cara a la Marxa del domingo, sino me apuntaba esta tarde, no quiero tirar por la borda el masaje de descarga de ayer !!! que envidia !!!!! Victor sin piedad !!!

TORRES dijo...

Yo salgo el domingo sin falta, pero con la condicion de que bajemos el ritmo, creo que me estoy pasando de forma y voy a llegar quemado a abril

Alonso dijo...

MAD no trabajaras en el Pol. Ind. Suroeste en Sant Quirze? Yo también, yo estoy en Reynaers Aluminium.

Miguel Angel Dueñas dijo...

SI SEÑOR, Y PEP TATCHE TAMBIEN,
JAJAJAJA ALONSO PUES ESPERA QUE VOY A PICAR A TU PUERTA PARA PEDIR TRABAJO QUE TARDO ANDANDO 3 MINUTOS...QUE AQUI ESTAMOS EN LAS ULTIMAS...

Miguel Angel Dueñas dijo...

Y en la misma calle!!! yo estoy abajo del todo en la nave que hace esquina con la calle eivissa.

Vendi dijo...

No me gusta ni un pelo que trabajeis al lado. Y menos tan cerca del Pep Tatche!!!

tete de la course dijo...

MAD:me he cruzado con dos tipos y uno me a chillado,a sido usted....
yo subia con los ojitos en sangrentados.

que coño pasa con el domingo hora y sitio ya joder

Víctor dijo...

Aunque luego me lo cambiéis todo, yo propongo: 8:00h en las pinturas para:

109km: Terrassa-Coll estenalles-V-Granera-Castellterçol-Codines-Gallifa-Sant llorenç-Estalles-Matadepera-Terrassa

Tan sólo recordar que Marzo ya ha llegado...

Suerte a los participantes del camí Moliner y Puertos del Maresme

Fran dijo...

Concentración btteros Camí Moliner

Lugar: Rotonda Av. Béjar con Av. del Vallès (GALERÍAS DEL TRESILLO)
Hora: 07:30


Confirmo que seré baja definitiva.
Por una vez y por mucho que me fastidie, voy a hacer lo sensato, que es quedarme en casa. Si tomo la salida es para darlo todo y con la mano recién cosida lo más fácil es que se me salten los puntos.

Eso sí, os estaré esperando a todos en la meta. Espero que seais respetuosos y no me tengáis allí muchas horas de plantón.

Fran dijo...

Para los que no lo sepáis.
Tengo la mano cosida porque es lo que suele pasar al pegarle un puñetazo con los nudillos a un plato de 42 dientes de titanio...

JC dijo...

Ostia Fran!!! eso pasa por tener tanta rabia almacenada... hay que saber dominar nuestros xacras!!!

espero que la semana que viene ya estés disponibles, hay mucha gente que te quiere clavar el plato..pero en un ojo....jojojojo

Que te mejores!!

Saltamanillares dijo...

Bueno por fin me puedo sentar un ratito a escribir:

Punto 1: sobre la crónica, muy buena Fran, como siempre, me he pegado un panzon de reir escuchando los comentarios en los videos. Cosas que se han saltado en la crónica: la figura del Caganer-a viviente, jajajaj, no te has ensañado con mi pájara después de los rampotes, eso es de agradecer, después de ahí fui todo el rato con una sensación de mareo que parecía haber salido de un almuerz-maco.
Punto 2: Sobre el Moliner, confirmo asistencia, quien más va? Coppi, espero tu presencia que te voy a dar lo tuyo y lo de tu padre (me refiero a las licencias)
Punto 3: Krreteros, pronunciaos que tenéis a Raul en un sinvivir, por cierto Alonso, si te fijas le pediste a Victor que recortara y eso ha hecho, ya no propone Estenalles, si no "Estalles" que seguro es más corto, menudo pajaro... ya tengo ganas de pillarlo la semana que viene, jajajaj, de buen rollo.

JC dijo...

Perdon por teneros tan olvidados, tengo a toda la famili enferma y esto es un no parar..., lo más seguro que no pueda salir mañana, pero por si acaso, poner sitio y hora definitiva... a lo mejor me llevo una sorpresa y me dejan ir.

Besitos a todos, y suerte a los competidores.

tete de la course dijo...

yo por mi a las 8.30 en pinturas y ruta de alonso confirmo ok,jc no falles nene.....

Alonso dijo...

tt course quedamos a las 8 que sino se hace muy tarde.

8 en pinturas.
Ruta del victor pero sin el final por las estenalles que este tio esta loco.

Saludos.

PD: Fran para que te metes a hacer cosas de Mechanic sino sabes!!!!

judas dijo...

ayer estaba cambiando el sillin y no se como al ir a probarlo me clave la tija por el bullate, no es grave pero no creo que salga este domingo ya que me he quedado sin fuerzas debido a un orgasmo

Víctor dijo...

Fran, qué te ha pasado?. Anímate y vente con la flaca.

Confirmo mi asistencia mañana en Pinturas a las 8:00h sin almuerzo.

Pero por favor, no me acortéis más la ruta...

Fusi dijo...

Yo para este domingo sere baja. Lo siento mucho.
Pasarlo bien y disfrutar que falta poco para la reunificación

coppi dijo...

Nuestro lider nos deja por lesion, pero iremos a por el triunfo igualmente, mañana a por todas en el cami Moliner

coppi dijo...

Adan acuerdate de mi licencia que voy!!!!, gracias!!

tete de la course dijo...

ok¡8:00 hay almuerzaco cabronesssss?



pd:ye estoy apuntado a terra de remences solo quedan 200 espabilar!!!

Fusi dijo...

Yo también estoy apuntado a la Terra de Remences.
Quien vaya a ir que se de prisa porque entre hoy y mañana es probable que se cierre el cupo

Adan dijo...

no te preocupes por la licencia Coppi que mañana te la llevo.

Me voy a dormir ya!!!

coppi dijo...

patron yo tengo tu licencia mañana te la llevo

maco competicion dijo...

8 macos apuntados a Remenses, los que faltan les quedan pocas opciones de apuntarse, se agotan las plazas

Víctor dijo...

Otro más para Remences. Por cierto hay dos Maco teams. CC Maco y Maco CC. Joder, no nos ponemos de acuerdo ni en esto, manda huevos...

BTT sport dijo...

Gran resultado del CC Maco en el Cami Moliner, proximamente la cronica detallada