domingo, 22 de abril de 2012

Crónica 22/Abril/2012

La Etapa
Terrassa-Sant Llorenç de Savall-Gallifa-Sant Feliu de Codines-Centelles-Puigsagordi-Collsuspina-Moià-Calders-Monistrol de Calders-V-Estenalles-Terrassa

Datos de Interés
121Km.
2176m. de desnivel positivo acumulado.
4h39m.
26,1Km/h de velocidad media.
Índice IBP: 132

Perfil de la Etapa










La Crónica
Alineación prácticamente de gala la que se presentó el domingo por la mañana para afrontar una de esas emboscadas que Fran suele perpetrar contra propios y extraños. Como cabía esperar, ningún merengue faltó a la cita tras el éxtasis/borrachera/desmadre de la noche anterior, en la que por fin, tras años de dura travesía por el desierto, los blancos tomaban el fortín blaugrana y dejaban sentenciada la Liga a falta de 4 jornadas. Caras de sueño, ojos vidriosos, andares dubitativos, aliento fétido y eructos "consistentes" daban paso a cánticos y celebraciones a pleno pulmón. La vertiente culé, es decir, Coppino, Vendi, Fran, Nando (¿¿¿y Rosamari???), aguantaban deportiva y estoicamente el chaparrón, a la vez que trataban de calmar los ánimos de las exacerbadas masas. Mechanic, TT de la Course, JC, Patrón, Adán y Víctor daban rienda suelta a su alegría con bailoteos y escándalo, que pronto tuvo consecuencias... Una señora en batín aparecía en el bloque de enfrente y se nos quedaba mirando fijamente, inmóvil, con cara de culé puteado/Niña del Exorcista, maldiciéndonos... Pasaban los minutos y la señora seguía sin moverse... Coño, que hasta daba miedo... Tras hacerse un momentaneo silencio, alguien grita: "¿Subimos, o qué?"    
Abucheo general y momento idoneo para dar inicio a la ruta.
Pero antes, tres cositas.
Primero, darle la bienvenida a Nando al lado oscuro. Bien pertrechado en una bici que le venía harto grande, dio la talla en su debut carretero, aunque Carol aun espera "que le den lo suyo" el domingo por la tarde. Y es que el muchacho apenas podía andar...  
Segundo, un pequeño recuerdo a los que faltaron... Mr. Towers de cumpleaños, MAD con los pies en alto tras arrasar las pistas de baile vallesanas hasta altas horas de la madrugada y Fusi y Jacinto, por motivos que no trascendieron, aunque todo apunta a que no encontraron Dodotis de su talla ante posibles incontinencias en las rampas del Puigsagordi.
Y tercero, confirmar que Fran ya se ha comprado lentillas y que no se volverá a repetir la imagen patética de "Calculín sobre ruedas". Mil disculpas.


Y ahora ya sí... ¡¡¡Al turrón!!!
Como viene siendo ya habitual, salida en tromba hacia Castellar, esta vez acompañados de un coleguita del Patrón, miembro de Los Anclas. Patrón, que obviamente quiere lucirse ante su público, no da tregua.

El Patrón, repartiendo cera...
Nando, como un niño con zapatos nuevos...

2 tallas menos sería lo suyo...

Nando pletórico y TT regurgitando alcohol...


Superado Castellar, seguimos a ritmo cacería con todo el pelotón compacto. Sin embargo, en Perro se acerca y con él, la carretera pica hacia arriba. Fran se pone a tirar del grupo hasta que en la recta que precede al curvote de derechas, el Anclas pasa a comandar el arreón, con una cadencia baja tipo "Pedaleo con la punta del nabo" y con el MP3 a toda hostia. Tras la curva de derechas, el duelo entre el Anclas y Fran está servido. El resto ha decidido no cebarse. Fran tiene que llegar a su umbral de pulsaciones para aguantarle la rueda al animal, sabe que esto luego se paga, pero una vez metido en harina, es matar o morir. Con la última curva de izquierda en ciernes, el Anclas paga el esfuerzo y sube un piñón. Es el momento que Fran esperaba para echar el resto e inicia el sprint. Al Anclas, sin embargo, aun le quedaba un último puntito y ambos llegan arriba con una distancia de foto finish que, a falta de los medios necesarios para estos menesteres, deriva en un "empate técnico". Felicitaciones mútuas y a dejarse caer hasta Sant Llorenç. Aquí el Anclas se da la vuelta y se despide de nosotros.

La subida a Gallifa se hace sin mayores complicaciones, con Víctor y Fran por delante y con el resto del pelotón tranquilo y con la cabeza puesta en el Puigsagordi.
La gente aprovecha para comer y hacerse unas fotitos para la crónica.

El Patrón, siempre con el Eroski a cuestas...
JC, el gran traicionero del día...
La División Azul del C.C. Maco
Adán, aguantando sin probemas el ritmo de JC
Bajamos hasta Sant Feliu de Codines y hacemos la parada obligatoria en la fuente para repostar. Hoy somos muchos y parece un buen momento para hacer una foto "no oficial" del equipo. Casualmente, pasa por allí una joven lugareña muy simpática a la que liamos para que sea ella la que nos inmortalice. Fran ve que la gente está muy seria y así no es plan de salir en la foto, así que cuando la muchacha se dispone a disparar, Fran se agacha y se pega una de sus famosas rajadas de culotte que suena como un auténtico descosido... La partida de cara general y el careto de la muchacha ante lo que acaba de "comerse" son inenarrables.

Nando, descojonandose ante la traca

Y cuando Fran se dirige a la muchacha a por la cámara, ésta sorprende a propios y extraños con un "Espera, que os hago otra." Pues hala, a posar de nuevo...  Fran, vuelve a su posición y vuelve a ver caras de vinagre en la gente. Total, que segunda sentadilla, segundo truenaco, segunda descosida de ojete, segundo descojone general y segunda vez que chica no sabe dónde meterse...

Así da gusto. Todos risueños...
De camino a Centelles, ritmo tranquilo que hace que tanto Rosamari como Coppino decidan hacer la ruta completa con el resto. De este tramo, podríamos destacar el pique sin sentido entre Patrón y Víctor. Patrón tensando para irse en solitario y Víctor siempre saltando a su rueda y liderando la cacería. No así cuando era otro Maco el que atacaba. ¿Rencillas ocultas? ¿Resquemor por haber boicoteado la publicidad de Mompalet? ¿Qué oscuro secreto les separa?

Víctor siempre marcando de cerca...
Estamos llegando a Centelles. Cruzamos el pueblo y llegamos al desvío hacia el Puigsagordi. Parece ser que vamos a parar a mear, pero no, la gente no aguanta más la tensión y nos lanzamos al abismo. Para empezar, tramo de pista en buen estado. Es poner la rueda en el cemento y la cosa empinarse como... como... Bueno, que la cosa se empina. La gente tira de cautela y pone casi toda la carraca para ir con la mayor cadencia posible. Por delante, Víctor, Patrón y Fran se van en solitario. La carretera ya nunca va a bajar del 8%. Patrón cede y Víctor y Fran se van. Ambos se guardan la última corona en caso de emergencia y es que el 39 cuesta moverlo. Llevamos 3Km. y parece que llevemos un mundo. Queda por delante el kilómetro más duro, donde paulatinamente las rampas no bajan del 12-14% e incluso algún tramo llega hasta el 19%. El terreno no es óptimo y los baches y las grietas que lo pueblan, endurecen si cabe aun más la ascensión. Llegamos al desvío a mano derecha que lleva hasta el mirador y decidimos parar unos metros más adelante, donde empieza el segundo tramo de pista que conduce a las antenas.
Poco a poco se va produciendo la reunificación y la sensación generalizada es que "se esperaba más dureza", que "la cosa no ha sido para tanto".
Sin embargo, coronar antenas es sinónimo de prestigio, de grandeza y de entrar a formar parte de la leyenda. Está a punto de producirse la jugada maestra, la táctica final, el momento que los sufridos BTTEros llevaban esperando meses y meses...
Dejado atrás el tramo de pista, entramos en el tobogán de la muerte.

La gloria al fondo...
Patrón ataca... va loco por la música y quiere hollar la cima del Puigsagordi el primero. Fran se tira a por él para marcarle de cerca. Por detrás, el resto de los carreteros hacen lo que pueden, no así Adán y Coppino, que dejan unos metros de distancia por detrás.
Cuando Patrón enfila ya subida final, Fran le grita: "¡¡¡Que por ahí no es!!!" y se pone a rezar para que Patrón se trague el cebo, el anzuelo y el hilo entero... Hasta los plomos, señores, se comió hasta los plomos... Da la vuelta y se deja liar por Fran para tomar un desvío a la izquierda. Lo mismo hacen el resto de carreteros. Jajajajaja, dobladita... Se la han comido dobladita... Adán, Coppino y Nando, sin embargo, siguen rectos y empiezan a esprintar a muerte hasta la cima. La suerte está echada. Cuando los carreteros se dan cuenta de la encerrona, es demasiado tarde. Se dan la vuelta y se lanzan a tumba abierta hacia el tobogán. Ni el brutal llantazo de JC consigue evitar que Adán, Coppino y Fran copen las tres primeras posiciones.

Adán I, rey del Puigsagordi.

Mechanic rozando cebolleta...

EQUIPOOOOOOOOOOO...
La dolorosa afrenta escuece sobremanera en el hábitat carretero. Dolido en los más profundo de su ser, Patrón se tira hacia abajo por una pista de tierra en mal estado, en busca de la carretera que lleva a Collsuspina. Tan cegado va, que pierde hasta el bidón. Es lo que tiene intentar ganar en terreno BTTero lo que no has podido defender en territorio carretero. Pero pronto podrá saciar con creces su venganza. Al paso por Collsuspina, Fran queda encandilado por el paisaje y se para a echar una fotitos...

Qué postal, señores...

Peaso nubes...
Es ver que Fran echa pie a tierra para hacer las fotos y JC liarse a ladrar... "¡¡¡Tiramos a bloqueeeeeeeee!!!"  
Dicho y hecho. 10 tíos pasando a relevo a mil por hora con el único objetivo de que Fran se funda intentando enlazar. Fran ve clara la puñalada trapera y espera que sus camaradas BTTeros se dejen caer para ayudarle a enlazar... Iluso... Encima, pega un airazo en contra de esos que te tira hacia atrás. A la vista de cómo se han puesto las cosas, Fran pone el piloto automático a 42Km/h y va tranquilamente devorando kilómetros, hasta Moià. Para sus adentros, desea que no le hayan esperado y así poder ir recogiendo cadáveres hasta la cima de Estenalles. Sin embargo, la grupeta le espera en la fuente que hay a la salida de Moià. Oye cómo le llaman, pero hace oídos sordos y decide seguir hacia adelante. "Ahora que se calienten ellos para cazarme, jejeje..."
La neutralización se completa cuando Calders ya se vislumbra en el horizonte. Mirada cómplice de Patrón, JC que se acerca y le dice: "Amigo, he intentado pararles pero no ha habido manera... ¡Qué cabrones!" o Víctor: "Llegando a Moià me he dado cuenta de que no venías, pero no me han hecho caso." Total, como véis, la peor calaña de cada casa...

El único comentario sincero, proviene de Rosamari (a estas alturas, ya en "modo espectro"): "A mí en Estenalles no me esperéis que igual hasta tengo que llamar a mi mujer para que me recoja de alguna cuneta..."

Tras el descenso desde Calders, en el que de nuevo, la facción carretera toma unos metros de ventaja, llega el llano y Fran se pone enseguida a tirar, ávido de saldar cuentas y ajusticiar violentamente a todo aquel que le ha dejado tirado. Pronto se produce la escabechina y cuando empieza la subida hasta Monistrol, solo le aguantan la rueda Víctor y Patrón. Viendo que el tema relevos está muerto, Fran decide tirar casi a tope, pero ni por esas consigue soltar de rueda ni a Patrón ni a Víctor. Además, hace la aparición un enemigo con el que no contaba: el flato. Pero la V está cerca y decide no levantar el pie. Los últimos metros antes de coronar acaban por reventar al Patrón y cuando se inicia el descenso de la V, solo Victor aguanta el tipo.
Pero las primeras rampas de la V son demasiado castigo para él y termina cediendo. Fran lo ve y hace un último esfuerzo para desengancharle, cosa que acrecenta el flato que padece.
Sólo queda un último aprentón antes del tramo de descanso antes de los últimos 4Km. de subida a Estenalles, lugar donde Fran aprovecha los tramos en curva para que respirar abriendo los brazos sin que Victor le vea y se dé cuenta de que va bien jodido.
Superado el último escollo del Km.17, ya todo es coser y cantar hasta la cima.
Dos minutos después llega Víctor.

Estilazo sobre la bici..
Diez minutos después, la comitiva de señoritas...

Así se corona un puerto...
Más tarde, los triunfadores del Puigsagordi...


Y posteriormente, en el autocar escoba...

Nando, sin sensibilidad de cintura para abajo...  
Acabado el sufrimiento, llega la hora de gozar, comentar la jugada y prepararnos para el descenso a casa... Digo al bar.

JC, con leve dolor de patas...

Merengue y culé unidos, jamás serán vencidos...

El sector merengue, en pleno apogeo...
Mientras, Vendi haciendo ejercicios un tanto extraños...

Del descenso, dos cosas a destacar:
Fran, en su línea de incapacidad manifiesta bajando, que se come la doble curva de la Font de la Olla, hace un recto y consigue que el motorista que viene de cara se pegue el susto de su vida y suelte el "Hijo de putaaaaaaaaaaaaa" más grande que ha salido de su boca.
Y Patrón, que se marcha bajando y consigue resistir la cacería que se organiza por detrás para echar abajo su escapada, a costa de jugarse el pellejo a la altura de las rotondas, donde no duda en serpentear entre los coches para que no se vea reducida su ventaja.

Al final, como no puede ser de otra manera, todos al bar a celebrarlo.

Gracias al camarero por retirar las otras dos rondas de la mesa...

Y para esta semana qué decir...
Que espero que no se borre nadie, porque nos espera uno de los puertarracos más duros de toda Catalunya. Nada más y nada menos que la ascensión al Parc Etnològic del Tagamanent.
Grabaos estos datos en la retina:
7'2Km, 9'2% de desnivel medio y los 2kilómetros más duros al 13% de media y con máximas del 23%.

PD: Os iba a colgar el perfil, pero paso, no vaya a ser cosa que os caguéis.

Podéis ver el resto de las fotos del día AQUÍ

63 comentarios:

hasta las narices de ir en bici dijo...

jejeje hoy despues de agonizar en les estenalles y ,..bajar tramos llanos de la mata a 15 km/h ver como NANDO me adelantaba dos veces en el mismo tramo,....he llegado a terrassa he llamado a ROSAMARI ,..que antes no tenia cobertura,...y despues he asaltado una panaderia ,la mujer al verme la cara no queria cobrarme,..(jejejeje) me hecho con un croissant de chocolate y dos pegadosas y por mi morcilla que hoy subia 4 vents y si si y a 16 o 17 km / h he ido subiendo ,hasta aparecer aqui y esta tarde nuevo ,quiza hacer 140 km ,que me han salido con una naranja,..y un rosco ,..un bote isostar ,,....no sea sufiente y 900 km que llevo este año ,pero y lo que disfruto los primeros 20 km,......saludos,......por cierto al final en casa antes que otros ,..13:30,.....

Campeón mundial en la subida Puigsagordi dijo...

Tan sólo agradecer a todos aquellos que confiaron en mi. Gracias

Vendi dijo...

Importante el pajaron que he pillao subiendo Estenalles.
No es para menos con la salidita que nos prepara el GRAN Fran.
Por cierto Fran, recuerdos del motorista que subia la Mata.Y no menos importante es el TALEGAZO que me he meticdo bajando la rampa de mi casa. (RUEDA TRASERA PETADA Y MANILLAR TORCIDO)
La semana que viene mas y mejor..!
Sois todos muy grandes!!
Me olvidaba de Nando!! Felicidades tio, vaya salidita para estrenarse.

JC dijo...

Grande Rosamari!!!!! jojojojo. no cambies nunca!!! eso se arregla con un par de mojitos... y grande Nando!!!! me comentan que se a presentado en el curro con collarín...jojojojo

Gran salida y mejor final, comiendo patatas y olivas todos tiritiritiritando como filfe!!!!!!

Me he equivocado, no volverá a suceder dijo...

Me he equivocado diseñando mi etapa, lo siento no volverá a suceder.

Pido la anulación unilateral de la insensatez Mechanic.

Adan dijo...

Solamente decir que dos grandes hechos se han producido este finde, como no, el Madrid que ha timbado al Barça em su estadio y casi ha finiquitado la liga y el otro ha sido Adan coronando primero y en solitario las antenas del Puigsagordi. Gracias a todo el equipo.

dirección de carrera dijo...

Puigsagordi sera conocido a partir de ahora como cima SALES en honor de su primer ganador

un carretero bttero dijo...

Pandilla de mataos BTTeros, estoy reventando todos los tiempos de puertos de montaña de tierra en el Strava, a que os habéis dedicado todo éste invierno??

FLORENTINO dijo...

Ni robando ni contra 10. ¡¡¡LA DECIMAAAAA!!! La pesadilla continua cules. JAJAJAJAAAAAA

FLORENTINO dijo...

Insisto. Ni robando ni contra 10 ni con penaltis fantasmas. Adios cules adios.

BUTRAGUEÑO dijo...

FELICIDADES CHELSEA ,.... vamos para canaletes,.....

MOURINHO dijo...

Barça cagón. Os habeis borrado de la final, cobardes.
Gracias Alexis porque tu teatro hace que Terry no juegue contra nosotros la final.
Ya os enseñaremos nosotros a marcarle goles al Chelsea, inutiles.

Mañana manita.

Fran dijo...

Hoy me he despertado. Llevaba 4 años soñando... Hoy no tocaba.

Sin embargo, lo mejor el Camp Nou coreando a los jugadores. La gente sabe que este equipo es ENORME. Hoy más que nunca... ¡¡¡GRANDE BARÇA!!!

Hoy o mañana estaría bien que Guardiola anunciara que renueva...

Miguel Porlán Chendo dijo...

Eso, eso, que renueve, que renueve.

Liga, copa , Champion......

MESSI dijo...

Soy el mejor jugador del mundo!!! y por eso anoche dije que el penalty daría en el palo, ahí lo tenéis!!!! también tengo cara de subnormal.... pero visca el barça

ya veréis como nuestra afición nos corea cuando perdamos un par de partidos más...

Naciones Unidas dijo...

Señores que haya paz que esto es un foro de CICLISMO.

Alonso dijo...

Señores,

Para rebajar la tensión existente en el foro, ruego que busquéis la altimetría del Tagamanent i os vayáis al lavabo a tocaros.

Adeu.

Alonso dijo...

Mirar el video del tagamanent el siguiente enlace:

http://www.ramacabici.com/index.htm

Víctor dijo...

Venga va señores, ese puerto es para subirlo a plato, yo lo veo tan fácil que seré baja este fin de semana... la verdad es que me gustaría sufrir con vosotros pero me llama el deber. No me quiero ni imaginar los kg de sales que pueden llegar a generarse en este puerto...con un poco de suerte el asfalto estará protegido para las heladas de los próximos 20 años...

PEPE dijo...

Yo también soy el mejor jugador del mundo y no tengo cara ni de simio ni de deficiente!!!

Arbeloa no te pases que te meto!!!

SERGIO RAMOS dijo...

Yo soy el jugador más inteligente del mundo y esta noche vamos a llevarnos los tres puntos contra en Bayern.

SERGIO RAMOS dijo...

Os ha gustado mi ensayo?

ZUBIZARRETA dijo...

Felicidades Bayern. Vamos a la Cibeles.

FLORENTINO dijo...

Hijos de puta poneos en fila en el vestuario que vamos a hacer el trenecito.

LA DECIMA dijo...

HALA MADRID... PA CASA.

UN VECINO PUTEADO dijo...

Primer rival gordo y a casa. Os vendo el balon del penalty que me ha caido en la terraza de casa.

VALDANO dijo...

Cules no os calentéis que no pasa nada. Que ya os metimos la polla por el hans el sabado.

Anónimo dijo...

Barça:
Supercopa de España, Supercopa de Europa, Mundialito de Clubes, Final de la copa del Rey y Subcampeones de Liga.

Real Madrid:
Campeón de Liga.

¿Quién ha hecho mejor temporada?

MOURINHO VETE YA dijo...

La diferencia es que ayer el Barça cayó de churro y al Madrid hoy le han dado un baño.

Vaya centro del campo de mierda.

Fran dijo...

¿Para esto me paso horas escribiendo cronicas, cabrones? ¿Para que hableis de futbol? ¡VAYANSE A LA MIERDA, SEÑORES!

Filferro dijo...

El martes pasé por Estenalles y vi a los trabajadores de mantenimiento retirando todavía los restos de sales generados por el amigo Adán.

Por cierto, me crucé con un motorista que intentó agredirme sin venir a cuento, Fran tú no sabrás nada, verdad?.

Hoy intentaré salir a las 16:00h en pinturas, no os preocupéis que puedo salir solo...

VALDANO VUELVE dijo...

Anónimo, todo lo que tu quieras, pero la notas dentro de tu hans no?

Anónimo dijo...

Valdano callate un poquito que no se quien tiene el HANS mas dilatado... ¿O tiramos de historial reciente?

SIEMPRE VALDANO dijo...

Anonimo, nos vemos en cibeles!!!!

llévate cremita, que para el mejor EQUIPO DEL MUNDO como os consideráis tiene que doler más.

FIN DE MICROCICLO dijo...

Ayer noche acabo el ciclo mas corto de la historia... ¡¡¡1 día!!!

ADEU PEP dijo...

Ya se ha filtrado que no sigue. Ahora si que es verdad que termina un ciclo.

Jesus Gil dijo...

gol del atletico, toma Emery este si esta en su fin de ciclo, ahora ya no hablais tanto los valencianistas del Maco, eh! estais muy calladitos hoy, que no teneis ganas de mascletá hoy???
Aupa mi atleti, i tal i tal

Anónimo dijo...

Dejar de hablar de furbol ja , que esto no es el blog del FC casa Pedro, que tantas tardes de gloria dio al futbol español, estais tan cagados con la etapa del domingo que no quereis ni hablar de bicis, bueno aviso que esta semana he subido 7,4 veces el balco de sant llorenç para daros caña en tagamanent

Víctor dijo...

Entre que la gente está analizando las consecuencias del clásico y ridículo de ambos en la champions, quiero pensar que no habéis tenido tiempo para acompañarme en ninguna de las salidas de esta semana. También es verdad que la tarde no invitaba a ello (solecito, sin nuves, aire moderado...). Espero que la semana que viene estéis más animados y podáis acompañarme. Vaya panda de MARICONAS ACOJONADAS. El día que decidais acompañarme, ese día sí que habrá terminado un ciclo...Dejaros de furgol y poneros a pedalear de una p..vez.

Víctor dijo...

joder con el calentón he escrito nuVes... con un poco de suerte la RAE también me ignora...

Vendi dijo...

Bona cronica i molt bones fotos. Lo tenemos que reconocer , Fran se lo curra mucho. Nos preparas unos rutas de cojons, cronicas de pro. Y ultimamente le esta dando muy fuerte por las fotos. Hasta el punto que deja de pedalear y se pone a hacer fotos. Todo un crack!!
Bueno señores, y este domingo va a ser de aquellos que costara de olvidar. Que perfil!! El Km 5 terrible.
Y que FRIO pase en la vuelta a la calma del domingo.

AZOTADOR dijo...

¿Quien cojones es el tal Victor este?

MINIMILK dijo...

CHAVALES ESTE FINDE EL PATRÓN SE A HECHO CAQUITA Y NO SALDRÉ,ESPERO Q REVENTÉIS SUBIENDO EL CAGAMANEL Y LA PRÓXIMA SEMANA ESTEIS PETAOS JAJAJAJA .

PD: CUIDADO CON TT Q ESTA Q SE SALE...

Alonso dijo...

Madre mía Milkman caquita y todo!!!

Hoy salida intersemanal viernes, si la lluvia lo permite.

Hora: 3:45 puti
Ruta: La de siempre - vacarisas - olesa - suro.

Confirmar presencia o pasaré raudo y veloz

RONCERO dijo...

BUENA CRONICA FRAN!!! ERES LO PUTO CRACK!!!!!!!!

CARREFOUR EXPRESS dijo...

Ayer entraron en nuestras instalaciones dos individuos a comprar productos altamente nutritivos (incluso algun producto sabemos que contiene clembuterol)..alguien nos puede ayudar a encontrarlos?? se han llevado el stock de tres meses, y con la huelga de tte nos hemos quedado con el culo al aire... sabemos que pertenen a este equipo porque no paraban de decir barbaridades que le iban a hacer a un tal Fran, gracias por vuestra colabroacion.

Carrefour Express. Terrassa
Customer service.

tete de la course dijo...

señores este finde me voy con la famili,el tagamanem que lo suba su prima...

el martes saldre si alguien se apunta ya dira...

Fran dijo...

Veamos cómo va la lista de CAGANCHOS...

PATRON
TT
VICTOR
...
...
...

M.A.D. dijo...

CONFIRMO ASISTENCIA PARA EL DOMINGO, CON DOS COJONES AL TAGAMANENT!!!

UNO QUE SE LO ESTA PENSANDO dijo...

Fran tu crees que con 34x23 podre subir el troncagamanet ?

Responde por favor ,de tu respuesta depende muchas cosas.

Fran dijo...

Según quien seas...
Con 23 de plato y 34 de piñón fijo que sí...

jojojojojo

caquita dijo...

y los hermanos dueñas alguien los a visto?

también tienen caquita.

M.A.D. dijo...

CAQUITA LA TUYA!!! QUE YO 3 COMETARIOS MAS ARRIBA YA HE CONFIRMADO MI ASISTENCIA EL DOMINGO!!

Alonso dijo...

Señores,

Anulo posiblemente salida de hoy viernes, como nadie ha dicho nada que os den por el hans.

LA VOZ DE MERENGUE dijo...

Como no hay entrenadores en paro, van y ponen al que le pego un bofetón a Mourinho por la espalda.

¿Hasta cuando habra que aguantar tanta prepotencia y chuleria?

Pep dijo...

Hola chicos, a que hora se sale el domingo y cúal es el recorrido de vuelta.
Tengo comilona y si veo que no llego dejaré el coche a mitad de camino.

ROSAMARI dijo...

Yo creo que hare dos domingos de campana ,creo que tengo que levantar un poco el nivel para no pasarme de punto ,os veo en el rat penat,...saludos,...

Fran dijo...

CONCENTRACIÓN

LUGAR: PINTURAS
HORA: 07:30


La vuelta tengo prevista hacerla por l'Ametlla, Sta. Eulalia de Ronçana, Caldes, Sentmenat, Castellar, Terrassa.

Pep dijo...

Ok, gracias, dejaré el coche en Caldes e iré a buscaros para Terrassa, así gano media hora!!!

JC dijo...

OK.. NOS VEMOS A LAS 7:30...

ULLS BONICS dijo...

amigos nos vemos mañana..llevo 42 x 23.. creo que no tendré problemas, no?? fins demà

Vendi dijo...

Apuntarme en la lista de bajas. Esta tarde he ido a urgencias y tengo un esgince en las costillas. Mierda!!! Con las ganas que tenia de sufrir en esas rampas!! Ya me contareis! Disfrutar!

FLORENTINO dijo...

PERO QUE PASA!!!! quien a quitado la página para que no pueda explayarme?? jojoo Campeoooones,Campeoooones, oeoeoe,Campeoooones, Campeoooones, oeoeoeoeoeoeoe!!!!!!

a tomar por culo!!!