miércoles, 27 de febrero de 2013

Actividades 03/Marzo/2013

Esta semana no hay crónica. Entre que los btteros hicimos cada uno la guerra por nuestra cuenta (malentendidos, compromisos y resacas descomunales) y que entre los carreteros, nadie se digna a escribir unas míseras líneas que ilustren un poco sus salidas (sí, sí, mucha buena voluntad, pero llevan 6 salidas y 0 crónicas. Ahí lo lleváis...), pues eso, que la crónica de esta semana queda vacante.
Dicho esto, decir que la ruta bttera larga de la semana pasada es espectacular, con unas vistas magníficas, pistera 100% y que os recomiendo encarecidamente que le dediquéis una mañana a hacerla. No os defraudará.

Vamos a lo que hay para esta semana.

CARRETEROS
88,5Km. y 1665m+ 
Salida: Gato Negro a las 08:00
Terrassa-Rellinars-Castellbell-Sant Cristòfol-Monistrol-Castellbell-Sant Vicenç de Castellet-El Pont de Vilomara-Rocafort-Mura-Estenalles-Terrassa
Track GPX
Track TCX

BTTEROS
Este domingo algunos nos vamos a hacer la Marató de l'Anbaso.

Los Macos Btteros que no participa, han propuesto la siguiente salida:

Salida: Rotonda Can Petit a las 08:00.
Terrassa-Matadepera-Les Pedritxes-Foradades-Font del Troncó-Teix-Rellinars-Col du Cazadores-La Pastora-Trialera Diagonal-Can Candi-Matadepera-Terrassa
45Km. aprox.
Track hasta la Pastora


Para cualquier variación o cambio sobre lo expuesto, ya sabéis las vías de contacto.
¡Nos vemos!

7 comentarios:

Daniel dijo...

Mail enviado con track, hora y punto de encuentro. Salu2

Por si el enlace del track da problemas: Terrassa-Vacarisses (Cingles)-Rellinars-Terrassa (yo creo que unos 45km aprox y previsión de a las 12 en casa.

cppi dijo...

ok Daniel yo si no hay ningun contratiempo me apunto

Adan dijo...

Hola Daniel, como dice Coppi, si no hay contratiempo, el domingo estoy allí. La rotonda que dices es la de la brasería Can Petit, verdad?

bueno, a ver si esta semana tengo mejores sensaciones que la pasada, de momento la bici está en el mecánico, cables y fundas, algo ganaremos.

C.C. MACO TERRASSA dijo...

Creo que un final impresionante para la salida, sería que Adán os guiará a través del trialerón que acaba en Can Candi o la no menos antológica triple trialera... Que tantas croquetas, empalamientos y mañanas de gloria nos ha deparado.

Daniel dijo...

Triple trialera... trialerón... bonitos nombres que probar.

Adán es la rotonda de Can Petit, un poco más arriba del lugar de encuentro habitual.

Salu2

coppino dijo...

Al final hay contratiempo. No voy

PATRÓN dijo...

JOJOJOJO,el domingo ganamos por equipos seguro!!!!!.
Nos vemos en Cami Moliner!!!