miércoles, 23 de marzo de 2011

Etapa 27/Marzo/2011

Acudo raudo y veloz a la cita de cada miércoles, donde debemos decidir cuál es la etapa que vamos a realizar esta semana. Como siempre, voy a ofrecer 3 opciones y dejo abierta la puerta a posibles variantes o sugerencias que queráis realizar.
Y sin más preámbulos, las candidatas esta semana son las siguientes:

Opción 1: Coppino's Calendar.
Terrassa-Castellar-Sanlo-Monistrol de Calders-Calders-Moià-Castellterçol-St. Feliu de Codines-Caldes-Castellar-Terrassa
94Km. y 1420m. de desnivel positivo acumulado.

Opción 2:
Terrassa-Rubí-Sant Cugat-Cerdanyola-Montcada-Sant Fost de Campsentelles-La Conreria-Tiana-Montgat-El Masnou-Premià-Vilassar-Argentona-Òrrius-La Roca-Granollers-Polinyà-Sabadell-Terrassa
 110Km. y 1444m. de desnivel positivo acumulado.

Opción 3:
Terrassa-Montcada-Badalona-Montgat-El Masnou-Premià-Vilassar-Mataró-Arenys de Mar-Collsacreu-Vallgorguina-Llinars-La Roca-Granollers-Polinyà-Sabadell-Terrassa
128,5Km. y 1459m. de desnivel positivo acumulado.

Parece que vamos a tener buen tiempo toda la semana, así que podríamos seguir con esa barbaridad que supone salir a las 07:30, por si se producen pinchazos múltiples u otros avatares que nos retrasen.

Bien, ahora ya sabéis lo que toca. ¡VOTAR!

30 comentarios:

Fran dijo...

Debo decir que en cuanto a desnivel, las tres etapas son muy parecidas. Todo depende de los kilómetros que queramos meternos.
Yo voto por la segunda. Es muy rodadora y "solo" tiene como subidas La Conreria y Parpers, que no he estado nunca y me apetece hacerlas.

La primera todos más o menos ya la hemos hecho y la tercera igual es más rompepiernas y quizá deberíamos dejarla para más adelante.

Lo dicho, mi voto para la 2.

Vendi dijo...

Señores, no conteis conmigo este domingo. Es el cumple del peque y lo primero es lo primero.
Eso si, el sabado a las 15h.
A subir el Suro con Contador!!!!

Si alguno se apunta.
Ja hem parlarem!!

coppi dijo...

David , yo iré al Suro,,supongo que se apuntara alguien más.
la etapa 2 me gusta más, pero espero que no hayan muchos kms por la N-II,el coll de Parpers me gusta!!
7:30?, hay cambio de hora se duerme una menos,pero bueno, como soy el de los pinchazos, no seré el que insista para retrasar la salida!!

coppi dijo...

a tambien voto por cambiar el final y volver por Granollers, Llinars, Caldes,Setmenat, Sabadell(entrando por la Salud, y saliendo por can deu),y Terrassa

Adan dijo...

Bueno, yo no se si tendré la bici para este finde, en principio entre hoy y mañana debería de tenerla, bueno al lío, yo el domingo no salgo, hay un gran evento en Terrassa y me apetece asistir. Es decir, saldré el sabado, por montaña o carretera dependerá de la montura que tenga.
Las tres etapas me parecen duras, voto por la 2 (aunque no vaya, a no ser que todos decidáis salir el sábado).
Tener muy en cuenta lo que ha dicho Coppi, hay cambio de hora, el tema no es que haya una hora menos para dormir, pensar que será como las 6:30, alomejor es de noche todavía.
Ya iré siguiendo vuestros comentarios.

Vendi dijo...

adan, que ocurre el domingo en terrassa

Adan dijo...

hola David, hacen el Picnic Jazz en el Parc de Vallparadís

Fran dijo...

Yo a ese evento tan grandioso no creo que vaya... El día que hagan un Picnic Metal en condiciones seguro que voy a cabecear un poco.

Y en cuanto a la hora, pues si la hacemos a 25Km/h, en 4h30m la tenemos hecha, así que se podría salir a las 08:30 y estaríamos de vuelta a la 13:00 o 13:30 como muy tarde.

Vendi y Alonso no vienen y creo que JC dijo que tampoco salía. A ver si Tete de la Course, Milkman y Towers, dejan de entrenar un poquito y se dejan caer por aquí a ver si quieren salir sábado o domingo. Coppino no creo que vote por el sábado, ya que quiere ir al Suro a ver pasar la Volta.

JC dijo...

HELLO,

Yo tengo un 50% de salir.. pero el domingo.
De todas formas voy a votar por la segunda saliendo a las 8:00 (hora real).
Ya os iré informando de mis negociaciones.
En Parpers gané la montaña de vuelta al Valles. Que maquinote....

Adan dijo...

Acerca del comentario de Fran, puedo decir que Tete de la course está en Alemania y vuelve el sabado, o sea, de salir sale el domingo, por el tema Towers, curra de mañana, por lo que el sabado hace horas y de salir tb prefiere el domingo. A Milkman no lo tengo controlado.

No hay Picnic Metal para cabecear, pero en la Fiesta Mayor hacen los conciertos del Torrent de les Bruixes que si fa no fa, podría serlo... y da mucho miedo...

Que lo paseis bien en la etapa.

Fran dijo...

¡Coño con el Tete!
¿Estará hinchándose a cervezotes o habrá ido a la fábrica de CUBE a escamotear algunas bicicletas?

Para ir empezando a concretar...
¿Domingo 08:00 en el puti?

JC, apriétale a la patronal, coño, que tienes que rememorar viejas hazañas en Parpers... ¿Lo de makinote iba por ti o por el bicicletón que calzabas en aquella época?

coppi dijo...

JC,Fran esta muy nervioso por lo de Parpers,teme que vuelvas a tener viejas sensaciones y sea junto al cambio de hora tu trampolín hacia el liderato;Creo que ya lo ha subido 34 veces en Bkool para que no le cojas por sorpresa
Domingo 8:00 me parece bien,el sabado esoy pendiente de mirar una faena,y puede que no pueda salir, pero sobre las 14:00 cojo el bocata y me voy con "le tour de France" a ver la volta, quien más se apunta?

tete de la course dijo...

muy buenas estoy cerrando mi fichaje con t-mobile.yo salgo domingo en puti a las 8.jc aprieta el tema milkman deja de darle al bkoll y parpers con la punta de la...

PC Egara dijo...

Saludos desde la PC Egara. Nos podéis encontrar en http://pcegara.blogspot.com/
¡Enhorabuena por el blog y por vuestras actividades!

MILKMAN dijo...

Bueno bueno aquí ya empiezan a cocerse las habas ,¡¡¡parpers!!!!! quien se acuerda de quien gano la montaña lo que vale es quien se llevo las metas volantes que venían des pues de la montaña ,bueno todo se vera el DOMINGO pues la peña esta entrenando ehhh JC aaaaa perdón que tu no entrenas,yo también voto por parpers .
Coppi yo también iré el sábado al tour de france ,espero verte por allí yo estaré en la curva durilla.

Coppino dijo...

Saludos a los P.c. Egara!!! y gracias.
en cuanto al domingo veo que hay muchos recuerdos en esta etapa,el ganador del PM el de las MV,el de la general quien fue?,habra que llamarlo.bueno para celebrar el aniversario de tan grandes victorias propongo un cerveza en Parpers otra en la MV y tres o cuatro en meta y honrar asi a estos mitos del ciclismo
bueno Milkman yo creo que iremos a la misma curva, sino nos vemos nos llamamos

JC dijo...

Milkman, no te engañes, las metas volantes es un premio secundario, lo que vale es haberle ganado la montaña a Capdeferro en su propia ciudad...jejeje
Tengo ya un 90% de asistir...o sea que si no llueve, a la 8:00 en el puti.
Fran lo de maquinote no hace falta que te lo conteste, ya sabes por lo que es, y el domingo y volverás a ver (17 años más viejo pero bueno)
Rezad para que no cambien la hora y pueda entrenar....cabrones!!! que se que la gente entrena a morir!!!

Adan dijo...

Bueno ya es una realidad, ya tengo la bici en casa, empiezan los entrenos de nuevo.

Cambiando de tercio, se sabe algo de los maillots? se están arreglando?

Cirque du Soleil dijo...

Desde el departamento de head-hunters del Cirque du Soleil Barcelona, comunicamos a los integrantes del C.C. MACO TERRASSA, la inevitable e inminente baja de uno de sus corredores, en este caso el Sr. Francisco Tejada. Debido a la sorprendente audición realizada el Sábado 26/03/2011, nos deleitó con un doble tirabuzón, acompañandolo de una cabriola indescriptible. Decidimos en este caso y de forma inminente que ingrese en el Cirque du Soleil para el próximo espectáculo "Volando con mi bicicleta, hacia el billete de 500". Estás castigado, mañana no sales....díselo a tus "amiguitos" (jajajajja)

Fran dijo...

Hola nois

Pues sí, he volado. Mucho. Hasta me he quedado un poco p'allá. Es lo que tiene aterrizar a toda hostia contra piedras del tamaño de balones de fútbol. El hombro y el brazo izquierdos dan pena, pero son solo rascadas. En cambio, el cuádiceps izquierdo es azul y el golpe en la cabeza me tiene mosca, me duele un poquillo.
Mañana me levantaré para salir, pero según vea el panorama, igual ni salgo.

Ya me jodería perdérmela, porque le tenía ganas a la ruta. Atacad a JC, que tiene la etapa marcada con una X en su calendario.

Hasta mañana, espero...

Adan dijo...

Hola Fran, espero que no haya sido por coger mi llamada, ya me jodería, al final no lo he visto claro, me he metido por la carretera (o autovía, todavía no lo se) que viene de Manresa y en cuanto he visto el cartel de Castellbell me he metido de cabeza, unos Caus desde Rellinars y pa casa, al final 72 km y hecho caldo, es lo que tiene rodar solo.

Por lo tuyo, se te ha pasado por la cabeza ir a la Mutua, o no es tan grave?

Coppino dijo...

Fran ya estas a otro nivel, eres un ciclista de carretera. no necesitas bajar al inframundo de la tierra y el barro,y mucho menos al de las piedras.
También veo muy feo que elijas un dia en el que solo va uno de tus compañeros para montar el show de piruetas y no lo hagas cuando vamos todos.
Bueno, espero que te recuperes pronto y si mañana no vienes ya te avisamos donde acabamos la etapa y te la explicamos para que puedas hacer la crónica

JC dijo...

ostia fran, vaya castaña no?? eso por entrenar tanto, jejeje... que cabrón, por eso ésta mañana me has puesto en el msj. se anula salida...para que no salgamos, que cabrón te las sabes todas, pero ésta semana, si no lleuve, empiezo los entrenos...

Buenos loco, me alegro que no haya sido nada... y sobre todo felicitar el nuevo papi, que no le pase na...

Adan dijo...

Estamos perdiendo fuelle, Fran haztu crónica del sábado aunque sea y yo te sigo con la mía.

Luego que se apunte Alonso y nos describa la suya, jajaja, pobrete, no tendrá tiempo ni de mirar el blog.

Bueno, a ver si esto se anima...

Vendi dijo...

Aqui nadie escribe nada por que no sobra tiempo por ningun sitio.
La culpa es de ese Super Rodillo que se han pillado!!! Estan todo el dia encima. Comentan incluso, que se les duermen las partes bajas!!
Que barbaridad!!
El mejor entreno es subir el Suro 2 veces al dia.

jordi dijo...

desde que han cambiado la hora es un no parar vuelta a bigues y me sobra tiempo, mañana haré una con más kms.

Coppino dijo...

Ya estoy apuntado para rutes del Montseny, algún valiente más? ,,es el dia 17 de Abril,contra antes os decidais mas economico sale.

Fran dijo...

Yo también me he apuntado, por supuesto a la larga, a ver si reviento...
Aviso a valientes: en esta se sube más que en la QH.

Coppino, tranquilo que seguro que alguien más se apuntará. No creo que tengan la poca vergüenza de estar todo el día rajando/entrenando y a la hora de la verdad, cuando hay que dar la barba y representar los colores del C.C. MACO, se vayan a esconder como ratas...

Vendi dijo...

Atencion!!! Ojito peludo!!!
A uno que conoceis, la patronal le ha dado el SI para una carbonatada. Cuidadin,cuidadin!!!

Fran dijo...

Cielos... ¿No será uno que iba acordándose de toda tu estirpe camino de Sitges, no?