miércoles, 30 de marzo de 2011

ETAPA 03/ABRIL/2011

Bueno, tras el monumental fiasco de la no-salida de la semana pasada, por motivos varios (Milkman y su F1, JC y sus 4 gotas, Vendi y su fiestecita, Tete de la Course y su viajecito, Adán y su Picnic Jazz, Fran y su hostión, Mechanic y su pistoletazo de salida a interminables noches en vela, Mr. Towers y su... ¿Alguien sabe algo de Mr. Towers? y Coppino que viendo que salía solo se quedó en su casa), esta semana no perdonamos.
En cuanto a propuestas, veo la que se votó la semana pasada y aumento la apuesta añadiendo una sorpresa monumental (cortesía de mi Scouter/Ojeador profesional) que no pararé de añadir hasta que la hagamos.

Opción 1:
Terrassa-Rubí-Sant Cugat-Cerdanyola-Montcada-Sant Fost de Campsentelles-La Conreria-Tiana-Montgat-El Masnou-Premià-Vilassar-Argentona-Òrrius-La Roca-Granollers-Polinyà-Sabadell-Terrassa.
110Km. y 1444m. de desnivel positivo acumulado. 

Opción 2:
Terrassa-Marie Blanc del Vallès-Terrassa
100Km. y 1700m. de desnivel. Y no pongo perfiles para no acojonar a nadie (perece un pezón visto de lado)

Ya aviso que la opción 2 tiene una subida de 7,5Km que, según el índice IBP que mide la dureza de una subida, iguala el coeficiente de dificultad del Marie Blanc. Así que ya sabéis, si queremos un reto de verdad y saber qué es lo más parecido a subir el Marie Blanc que tenemos por aquí cerca, éste es nuestro objetivo.¿Seremos capaces de no poner pie a tierra?

¡Toma ya! ¿No queríais movimiento? ¡Pues toma calentón!

24 comentarios:

coppi dijo...

uy uy uy pero que es esto!!! Mari Blanc uhm, pezones de ladoooo..y salida desde el puti...
sin lugar a dudas la opcion 2 "se esta portant mooolt"

Fran dijo...

Pues yo ha sido recuperarme del hostión y resfriarme, así que esta semana no sé si voy a estar para excesivas alegrías. Confío alcanzr de nuevo la plenitud de aquí al domingo, a base de cervezas bien frías...

Venga, votaré por la primera, que parece ser que la semana pasada estaba todo el mundo muy animado con ella y así vamos comentando la jugada del Marie Blanc...

Adan dijo...

La segunda es la que salió victoriosa la semana pasada, no? pues hacemos esa, a mi ya me está bien.

Os lo digo en serio, me las prometía muy felices pero no tengo tiempo pa entrenar, aparte de que esta semana está ahí, ahí, con la puta lluvia. A ver si aclara a partir de hoy y puedo salir mañana y pasado, si alguien se apunta, yo el viernes plego a las tres, la idea es salir sobre las 4-4:30.

Fran dijo...

No, la que salió victoriosa la semana pasada fue la primera. La segunda es la nueva que he puesto que incluye la subida al Marie Blanc del Vallès.

Adan dijo...

quería decir eso, que era la segunda la semana pasada y que esta la has puesto la primera junto con la que te acabas de inventar.

Vendi dijo...

Que tal!
Voto por la primera.

MILKMAN dijo...

Mi voto es por la PRIMERA,la segunda dentro de dos semanas.
Espero que esta semana pueda salir ALONSITO PAPITO,que le vamos a dar pal pelitoo.Por cierto espero que nos invite a todos a almorzar ,no todos los días es una papito .
Bueno zorronas espero que esta semana podamos estar todo el equipo al completo para poder hacer la foto oficial y poder mandarla al diario de terrassa.
saluditos a todas.
PD:JC Y YO iremos concentrados el viernes a ver si cogemos glóbulos azules.

Fran dijo...

Dentro de dos semanas no va a poder ser, ya que os recuerdo que tenemos la Rutes del Montseny... Sé que todos no vamos a ir, pero sería muy feo que el patrón abandonara el barco a las primeras de cambio...

el que ganara RDM,TR y QH dijo...

Buen intento Fran pero veo que la gente se hace el loco y no se acaban de decidir.Despues contaran la vez que suvieron collformic en 30 minutos o que ganaron un premio de la montaña.. pero cuando tienen otra portunidad de demostrar sus cualidades se esconden.Se estan reservando para la QH, y no quieren que nada les despiste, pero solo los grandes campeones son capaces de ganar dos grandes en un año y amenazo con hacerlo.

Fran dijo...

Ya te digo, aquí la gente está más pendiente de fotitos, comilonas y "concentraciones" que de sudar el maillot, jojojojo... Es lo que tiene estar rodeados de Superstars....

Por cierto, patrón, lo de la foto del equipo está jodido, ya que hay por lo menos 3 tíos que no tienen maillot...

Fran dijo...

Por cierto y para ir concretando...
¿Va bien 08:00 el domingo en el puti? Yo tengo que estar de vuelta a la 13:00...

JUDAS TADEO dijo...

OK. 8:00 EN EL PUTI

FRAN QUIERO QUE ME COMAS DE UNA VEZ POR TODAS LA MORCILLA...

JC dijo...

Ostia puta, no veas como va el Judas éste, no??

Mi voto es como no...para parpers, a ver si me acuerdo de algo..

por mi cojonudo a las 8:00 en el puti, si no llueve, jeeje
Mañana tengo una reunión con el patrón, para revisar mi contrato, ya os contaré...

bsos

JUDAS ISCARIOTE dijo...

Yo a las 8 saldré del puti, que estaré acabando de hacer unas gestiones...

Mmmm, Tadeíto... ya tengo ganas de que me empastes las encías...

Fran dijo...

Qué gentuza más desagradable...

Coppi el de la Hora cambiada dijo...

os escribo desde mi movil 3G+ puntoG de regalo, mientras aprovecho el cambio de hora para entrenar. en directo desde Navarcles y empezando a subir hacia Talamanca,os mando un recuerdo y os dejo que tengo que hacer unas series en subida.

The night is over dijo...

he oido que hay una reunion de la directiva del club mañana en un lugar secreto. También hay corredores que salen a lo Andy Slechk en la vueta, y otros que para que no sospechen quedan a media tarde para tomar cervezas como si nada. Después pasa lo qe pasa y cuado caen cuatro gotas no sale ni Dios. venga todos a comportarse, menos samba e mais entrenare

Vendi dijo...

Milkman, estamos igual. 22min.

Como se nota el cambio de hora!!
Caravana de ciclistas en Martorell y Suro!!

Adan dijo...

a las 8:00 en el puti, no creo que un madrugón más me haga daño.

Estoy con Fran, la foto de equipo será de largo, no?

Hasta el domingo

EL OJO QUE TODO LO VE dijo...

Avistado:
Milkman suscribiéndose a un plan de entrenamiento clandestino de última generación, con el objetivo de perder 8Kg. de aquí a la QH.

to el dia entrenando dijo...

estoy en medio de un atasco aqui en el suro, ya me han roto la media!!con el cambio de hora hay demasiados ciclistas entrenando y se crean unos tapones tremendos, asi no se puede

La directiva dijo...

Después de una larga reunión que aún dura entre la directiva y JC, se ha acordado que para que el corredor siga en nuestro equipo, éste tiene que trabajar para él de forma descomunal. La reunión prosigue en un conocido restaurante de la ciudad condal. El principio de acuerdo parece claro, pero según se comporte la noche se decidirá una cosa o otra.
Sin otro particular, recibid un cordial saludo y ya sabéis... a tirar del jefe.

La directiva
C.C. MACO

EL OJO QUE TODO LO VE dijo...

Avistado:
Coppino bajo un sol de justicia, totalmente acoplado en su flaca y dirigiéndose hacia Sanlo a ritmo de cacería.

el ojo que ve al ojo que todo lo ve dijo...

un tipo del ccmaco tambien a sido visto junto a un futuro fichaje,dispuesto a subir el girbau a toda ostia con la gorda, esta semana iva menos dolorido que la semana pasada pues no le tocaba hacer el espectaculo del circ du solei