viernes, 15 de marzo de 2013

Actividades 16/Marzo/2013

La esperada reunificación entre carreteros y BTTeros ya está aquí.
Como cada año, unos y otros se han encargado de caldear el ambiente, si bien este año, las hostilidades se han desatado. 
Pese a que se producirán ilustres bajas, es hora de que la carretera ponga a cada uno en su sitio y dejar que sean las piernas de cada uno las que cierren alguna que otra bocaza... O no...

Pese a que esta semana la salida se adelanta al sábado, el domingo también habrá salida Maco, lo que no está clara es ni la hora ni la disciplina. Los que no salgáis mañana, podéis utilizar este post para quedar entre vosotros y cuando haya algo concreto, lo subo al post.

CONCENTRACIÓN
Salida:       Sábado día 16, en el Puti a las 07:30.
Ruta:         Terrassa-Rubí-Molins de Rei-Vallirana-Ordal-Vilafranca-Olivella-Rat Penat-Castelldefels-Gavà-Viladecans-St. Boi de Llobregat-Molins de Rei-Rubí-Terrassa
Track GPX
Track TCX

2 comentarios:

MAD dijo...

mañana o mejor dicho dentro de un rato a las 8:30 en rotonda can petit estaremos 2 macos y 2 macas para salir en carretera, la ruta la decidiremos alli, dependiendo del tiempo del que dispongamos y de la meteorologia... y de la gente que seamos..... bona nit i fins dema.

MAD dijo...

de momento aplazamos la salida