sábado, 23 de marzo de 2013

¡¡¡NOVEDAD!!! Las Macas - Sección Femenina -

¡¡¡Estamos de enhorabuena, chicos!!!
Hoy es un día importante para el C.C. Maco, ya que damos otro paso más en nuestra voluntad de crecimiento como club ciclista. 
De la mano de Jessi y Angélica, dos corredoras activas de nuestro club, me enorgullece presentaros la sección femenina del C.C. Maco.
Esta sección nace con la finalidad de reunir a todas aquellas aficionadas al ciclismo que muchas veces se quedan en casa sin salir por aquello de no salir solas.

En el siguiente enlace, podréis ir viendo las actividades que propondrán para cada semana, además de crónicas y fotos de las salidas que vayan realizando. También podréis usar el blog para contactar directamente con ellas y conoceros.

Las Macas: Sección Femenina 

Además, en la columna derecha del blog de los chicos, quedará también ubicado permanentemente el link de su página, para poder seguir de cerca sus evoluciones, no vaya a ser que se pongan tan fuertes que nos acaben pasando la manita...

¡¡¡ESAS MACAS, ESAS MACAS, EH, EH...!!!

10 comentarios:

Unknown dijo...

Enhorabuena chicas.
Ánimos y sobre toda a entrenar.

Jessi dijo...

Muchas gracias Fran y también a todos los macos! Antes de que empeceis con el cachondeito,anunciaros que: no habran ni tijeras, ni fotos ligeras de ropa, ni derivados...Besitos y nos vemos en la carretera, o en can petit ;)

Anónimo dijo...

Muchas gracias Fran ya nos veremos en la carretera jajaja!!!!!

professor Dedebò, de debó de debó: dijo...

pero como empezais el blog con ese nivel de censura, en el blogmasculino no faltan trenecitos,fotos subidas de tono y derivados, estais rompiendo la linea editorial del blog, eso es machismo de blog.
aunque ultimamente veo que los macos tambien se estan autolimitando y ya hace tiempo que no hacen comentarios sangrantes ni pones fotos comprometedoras, que misterio se esconde detras de todo esto ????

JC dijo...

En este grupo creo que acabaremos bastantes MacOS...Jojojojooooo

Besos guapísimas!!!!

Víctor dijo...

Felicidades por la iniciativa y adelante!!

A ver si puedo convencer a la mujer para que salga más en bici...así se le quitarán las ganas de patearla cada vez que la ve. Quizás también influya que la tenga en l cabezal de la cama...

Anónimo dijo...

Muy buena Iniciativa, ánimo y a seguir pedaleando !!!

Unknown dijo...

.........cabezal de la cama?? como diria mi abuela... Victor no ti pases!!!! jajaja!!

ailuj okin anitsirc dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ailuj okin anitsirc dijo...

Hola soy Cristina una nueva Maca me parece una iniciativa genial y como dicen Jess y Angelica cuantas mas mejor....Chicas nos vemos este domingo en la carretera!! Ah y que se preparen algunos Macos!!jajajaja